Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 19:51
Asunto:

se me olvidaba,tan llanita no era,habia sus repechos constantes,sobre todo a partir del km6 hasta el 9;bien colocado el avituallamiento y con bebida de sobra,puntuales en la entrega de premios(aunque a mi eso no me afecta como no sea que me den algo por sorteo),facil aparcamiento y justo al lado,o sea..pienso repetir,me gusta eso de oir mi nick en la meta Molón (y tambien lo oi sobre el km 2,pero era creo el mismo que lo anunciaba por megafonia,Tuñas,eso me parecio,todo un detalle).
Tambien anunciar la despedida del grupo de pasteleros de Opaahi,menuda salida se marco,y excelente tiempo,lo veo en la vigbay en el grupo de 1.40;intentare de objetivo 1.45(a por ellos Makoki);y al debutante bytheface listo para dar el salto quizas en la de Ferrol,el dice que no pero ayer tambien decia lo mismo de la de Arteixo,sino que te cuente Piti su historia y debut en una media Ríndose .

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 20:11
Asunto:

Después de un parón técnico en el foro por acumulación laboral y falta de tiempo, hoy vuelvo para recomendaros esta carrera. Recorrido precioso. Algunas cuestecitas, pero cortas y nada duras. Organización impecable... im-pe-ca-ble. Ambiente muy bueno, aunque quizás se eche de menos algo más de animación en el recorrido.

Lo dicho. Preciosa y rápida carrera.

MKM: Gracias por intentar tirar de mí a 1000 m de la meta, pero ya llegaba justito de furezas y no pude seguir tu pedazo de ritmo.

Salud.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 20:19
Asunto:

Avergoñado meolvidaba de citar a mkm,encantando,ademas tambien ferrolano,un saludo.

mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 21:40
Asunto:

En Arteixo, esta mañana, una maravilla, lo primero dar las gracias a la organizacion por darnos la magnifica oportunidad de disfrutar de una gran carrera ke espero se asiente en el calendario gallego por ke se lo merecen. Buen ambiente, trato excelente y no es peloteo, en pocas carreras de no pago, encontramos buen recorrido, cruces cortados (salvo algun espabilaooo), kms señalados todos, megafonia en la llegada, agua a mitad de carrera, camiseta, medalla, mas agua y powerade + bolsa con fruta, en la llegada. Solo un pero, keriendo buscarlo, me jodiooo un huevo ke nada mas kruzar la meta me obligasen a sacarme el dorsal para entregarlo, cuando no podia ni palpar los imperdibles, detalle por otra parte insignificante y ke para nada empaña la excelente organizacion. Siento no haber podido kedarme a la entrega de trofeos, porke me hubiese gustado charlar con todos.
En lo personal, tuve el placer de hacerme una foto con todos los ke estuvisteis por alli y de saludar a los ke ya konocia y konocer a los ke no. Luego a korrer, esta vez siiiiiiiiiiiiiiiii, de menos a mas, es la primera carrera de 12 kms de mi vida ke logro bajar de 4 minutos el km +-, 47´17 por mi crono, ke kontento estoy y adelantado gente en los ultimos dos mil, aunke he de rekonocer ke los ultimos 500 se me hicieron largos, pero muy buenas sensaciones.
Ke mas se puede pedirrrrrrrrrrrr?
Achwll, eslo menos ke se puede hacer por un compa de foro, jajaja, encantado de konocerte.
Ferrolano, ke se vayan preparando ke kada vez somos mas "los ferrolanos" en el peloton, jajaja.
Un saludo para todos y nos vemos en la proxima.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 22:22
Asunto:

!!Haber esas cronicas!!...!!!Que ya me tardan!!!.. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:55
Asunto:

Primera carrera ....primera crónica

Bueno, vamos a ver como va esto... parece fácil.
Ã?sta mañana no las tenía todas conmigo, tobillo bastante perjudicado y con los nervios del debut dormí muy mal y desperté con la espalda contracturada. Tenía escusa para no correr.
Nos llovió bastante fuerte por el camino con lo cual lo ibamos arreglando por momentos.
Sin embargo todos los ánimos que me había dado el amigo Ferrolano pudieron más que mi acongoje inicial y allá que me lié la manta a la cabeza.
Me presenta a la gente del foro... (todos encantadores) hacemos las fotos de rigor (no las de frente y de perfil) y calentamos un poquito. Preparados para la salida.
Salimos flojito, no me separo de Ferrolano por nada del mundo (no tengo idea de marcar un ritmo y no quiero pagarlo después) los dos primeros kilómetros son por un paseo fluvial muy bonito en ligera cuesta arriba que a la vuelta será cuesta abajo (soy un hacha) voy descubriendo las sensaciones de la carrera. Algunos van hablando aunque yo bastante tengo con respirar.
Un repecho bastante durillo en la iglesia que un lugareño vacilón nos indicó como el único de la carrera cuando después habría toda una serie de ellos más suaves.
En el km 6 avituallamiento ... botellin de agua y un Energy-max que llevaba para la ocasión. De nuevo los sabios consejos de Ferrolano para que no me ahogara en 250cc de agua. (En fútbol puedes parar para beber)
Seguimos al mismo ritmo hasta el km 9 en que, como me veo bastante bien le digo a Ferrolano que voy a tirar un poquito (ni yo mismo me creía lo que estaba diciendo pero la verdad es que iba muy bien)
Empecé a subir el ritmo para pillar a uno de camiseta azul de los de vivero (por lo menos quedar delante de alguien de un equipo) y a partir de ahí a adelantar gente lo que cada vez me daba más ánimos (cayeron unos doce desde que dejé a ferrolano)
Al final 58:34 según la organización (yo como buen novato-pardillo me dejé el reloj en casa) Avergoñado muy emocionado tras mi primera carrera. Un ambiente excepcional, una gente maravillosa y unas ganas de otra carrera en cuanto se me baje un poquito la inflamación del tobillo. (tenía que pasar un poquito de factura)
Creo que me he pasado tres pueblos con la crónica pero era la primera y tenía que decir muchas cosas... prometo moderarme para las próximas.
Sólo dar las gracias a Ferrolano por todo su apoyo y su sapiencia a Mafalda por inculcarme su espíritu de superación y a todos vosotros por vuestros sabios consejos.

Ya estoy enganchado. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Exclamación

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 0:54
Asunto:

Sobre el recorrido ya está todo dicho , yo ya lo había hecho el año pasado y por eso lo recomendaba a todos , por bonito. Mi carrera fue bastante decente , saliendo con prudencia para no pagarlo después e intentando coger algún rebufo que me pareciese interesante. Sobre el km. 5 adelanto a Opaahi , le pregunto cómo va y me dice que ligeramente perjudicado , yo lo veo mejor de lo que él cree . Cojo una rueda buena y me pego hasta el 9 , ahí mi acopañante demarra y no me atrevo aseguirle , voy bien pero tengo miedo de cascar :decido que me voy a comprar un pulsómetro para saber si mi máquina aguantará un poco más de ritmo , me da la impresión de que me controlo más de lo que pudiera. Faltan 2 km y veo al Admin sacando fotos , voy cómodo y pongo cara de ir sobrado , pero ¡cielos! la máquina se encasquilla , el jefe corre en la misma dirección que yo para sacar la instantánea , nunca se habrá visto a un fotógafo correr más que los atletas Moi feliz . El último km lo hago sin esprintar , hubiera podido adelantar un par de puestos , pero a una dama no se la pasa en el último suspiro , no es elegante y eso no lo hace un caballero español Guiño . Final :
54´40´´ . No está mal para un amateur lesionado . Por cierto , llegué tarde para la foto de grupo.No volverá a suceder. Y después de esto , Opaahi y Xan_de_Ris se iban a la eternal Abraiado : Dos cracks.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 8:07
Asunto:

Felicidades a los que habeis corrido esta carrera enhorabuena tambien a Bytheface por su estreno y un coscorron para Ferrolano nada de seriedades por aqui ,que chorradas decimos todos venga ... yo el primero Disimulando

Opaahi y Xan de ris sois mis idolos de aqui a la eternal ..... Abraiado
pirata

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 9:10
Asunto:

Eu fun onte e soi darlle a noraboa a organizacion , o de pintar no chan os kilometros axuda moito a levar o ritmo, ademais pareceume bonita e ben organizada Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Frecha
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 10:18
Asunto:

viendo los tiempos de la organizacion me adjudican 1-01-25 o algo asi,yo le di al boton al oir la salida y juro que le volvi a dar justo al llegar y marcaba 1.00.46,o sea,40 segundos,es igual y tampoco buscaba marca homologada,pero me quedo con la mia Ríndose ,quizas estaban tan euforicos anunciando mi nick y lugar de origen que miraron el crono mas tarde,llegamos dos juntos,alguien comento que le habian dado medalla(creo que mkm)seria hasta agotar existencias,cuando hay algo asi es el destino de los pasteleros,en algunas carreras incluso quedan tallas s(las aprovechan mis hijos que van ceñiditos de ropa).`
por cierto,hubiese sido una prueba perfecta para debut de vanessa,en serio,tampoco aparecio azochador(no habia chips Ríndose )parece que con molestias musculares.
ya ves,mkm,el peloton se llena de ferrolanos,todo controlado,tu por delante,opaahi por el medio y yo por atras(suena mal pero es asi),falta Gomez Noya Disimulando

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 11:59
Asunto:

Donde véis las clasificaciones, amigos? Que en correrengalicia no salieron, de momento.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 12:09
Asunto:

Enhorabuena a todos
Así se hace bytheface... ahora a seguir entrenando y a por la próxima!!!!!!! Disfrúta y vencerás.

No siempre lo urgente es lo importante
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 12:18
Asunto:

Resultados .

www.corunacomarca.com/...opular.htm
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 13:50
Asunto:

bueno, ahi va mi cronica de la carrera de arteixo. Lo primero felicitar a la organización, sencillamente SENSACIONAL. Inscripciones por correo electronico, confirmación al momento, y listado de inscritos en la pagina de la organización con lo cual ya te despreocupabas, (el año pasado tuve problemas por esto ya que no aparecia en los inscritos, pero me lo arreglaron). Llego a arteixo con mis compis con tiempo escarmentado del año pasado para recoger los dorsales ,recojemos los dorsales en medio minuto, perfecto, veo que hay gente de sobra para entregarlos y no se forman colas. Aprovecho para conocer personalmente a Carlos Tuñas y darle las gracias por sus atenciones via e-mail (todo amabilidad, un caballero, chapeau, amigo y gracias de corazón) Guiño Calentamiento con mis compañeros de viaje, salida puntual(se agradece por el calentamiento) ya no llueve apenas, salida, ritmo traquilo, habia corrido el año pasado y me desfondé en las cuestas, me separo de mis colegas, me acoplo con un corredor y vamos juntos todo el recorrido, por cierto, muy bien señalizado con flechas en los cruces de todo el recorrido y todos los kilometros pintados en el suelo, imposible perderse, gente en los cruces. Primera cuesta, dios mioooo, pero bueno, la pasamos, avituallamiento, perfecto, agua de sobra y tres personas pendientes, segunda cuesta , mas corta pero dura, llego al km.7, nada , ya estamos, me voy entonando, dejo a mi compañero de fatigas y me voy a meta, entro en el paseo y ya voy justo, 2 kilometros me digo, sufro llego a la recta de meta , poco antes de entrar ya dicen mi nombre por megafonia (la primera vez que me pasa, me hizo mucha ilusión), medalla, camiseta y fruta de sobra, mas agua.
Espero a mis compis, charlamos con la gente, duchita relajante (agua caliente) sin agobios de gente y entrega de premios rápida y amena. Nos despedimos de los organizadores y les doy la enhorabuena. Por la tarde ya veo los resultados, de cineeee.
Lo dicho, SENSACIONAL, chapeau a la organización, ni un fallo a mi modesto ver.
Hasta la próxima .
andromedas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 14:06
Asunto:

Hola quero lle dar 10 points a organización da carreira. Ben Feito. Tamén aportar que pra min foi unha carreira algo durilla polos tobogáns pero estamos en Galicia e non en Castilla. Tamén pudo ser debido a ir a correr a vigo a carreira de San Xoan xa que estaba algo cargado coa conseguinte festa en Samil. Razz .
A parte de isto preguntar se Xoan de Ris é o do clube amigos do percebe, por que si é así quero cambiarme de clube Moi feliz Moi feliz .
Por certo, algúns corredores alí presentes estaban montando un mercadillo vendendo roupa de saldo, non me acerquei a mirar as ofertas xa que chegaba tarde Demo sorrindo Demo sorrindo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos