CHARLY escribió: |
Pues yo tambien he corrido esta carrerilla tan especial aunque un poco mermado fisicamente ,mi cuerpo aun no esta preparado para estos trotes ... En principio salgo con Tette y el hermano de Elias Dominguez (Quique) desde atras del peloton y el objetivo es ir en plan pachanguero-pastelero total , para terminarla . En principio se cumple el pronostico y por Camelias vamos bien es un ritmo comodo aunque por mi polar (yo no llevo cinta ),me va chivando que Tette ya se va calentando ya que le marca entre 177 y 178 pulsaciones y subiendo ![]() ![]() ![]() Bueno a lo que ibamos ...por orillamar me voy quedando... Tette y Quique acceleran yo no pudo seguirlos ,me han dejado tirao como una colilla jejeje se me acaba el sufrimiento y cruzo la meta en 35´53 ,despues sorteo ,sardiñada y bueno esto fue lo que dio de si mi reencuentro con las carreras ,hasta otra .....bye bye |
indicio escribió: |
Parece que aínda non puxeron os resultados na páxina web da federación galega de atletismo www.fgatletismo.es//Ca...02006.html" xa que dende Vigo non llos enviaron. Sabe alguén o teléfono para chamalos que saber ónde conseguir os resultados? ![]() |