Foros ›
Opinión Pack Suunto t6c con GPS
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 17:19
Asunto: Opinión Pack Suunto t6c con GPS

¿Qué opináis de este pack? Tiene buena pinta, pero no sé que opináis vosotros.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 19:50
Asunto: Re: Opinión Pack Suunto t6c con GPS

hola menatodo..pues yo no tengo un T6c..pero tengo un T4c y estoy supercontento con el......el T6c es superior y todo el mundo que conozco que lo tiene habla maravillas de el...es caro,si,pero es lo mejorcito del mercado hasta la fecha....asi que si el precio no es un problema, adelante....ademas grandes atletas atestiguan su valia....Gomez Noya o Roger Roca entre ellos y muchos triatletas que son muy exigentes con estos aparatos lo ponen en un pedestal......y no solo porque estan patrocinados por Suunto....y aprovecho para contar una anecdota que me conto un distribuidor de Suunto muy importante a nivel nacional :

Parece ser que Juanito Oirzabal solicito patrocinio de la marca Suunto para una de sus expediciones ( desconozco cual ) y de parte de la casa finlandesa le dijeron que ningun problema,le facilitaban un reloj puntero de la casa,de esos que llevan todo...altimetro,brujula,termometro,consumo de oxigeno,etc,etc....vamos,una maquina....pero la sorpresa vino cuando le comunicaron que al acabar la expedicion debia devolver el reloj de nuevo....extrañados,de parte de la gente de Juanito les dijeron a Suunto que bueno,joder,que la imagen de Juanito en las cimas del mundo con su reloj..pues valia lo suyo...que era un plus de publicidad....y la respuesta fue : " sabes cuantos miles de fotos de nuestros relojes tenemos en la cima del Everest,del K2,del Kanchenjunga,etc.....tenemos ? "....si la anecdota me la contaron bien...devolvio el reloj despues de la expedicion...

....no viene al cuento,lo siento por el rollo,me parecio interesante contarlo...

...por cierto,es posible que yo en poco tiempo tambien me haga con un T6c..aunque por si acaso,lo pagare...je,je...

...saludos...
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 10:02

¿Y qué tal van en tu t4c tanto el pulsómetro como el GPS? ¿Son muy precisos?
Gracias
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 11:23

...la verdad es que muy bien...aunque es imprescindible calibrarlo bien...yo no lo hice y siempre tengo un margen de errror..a ver si me pongo un dia de estos.. Muro

...lo bueno que tienen ademas es que parecen relojes " normales " por lo tanto lo puedes usar a diario ..para mi es una ventaja...
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 11:30

¿Pero también hay que calibrar el GPS? Yo pensaba que con coger los satélites ya valía, porque he estado leyendo los manuales que viene en lapágina web de Suunto y no me ha parecido ver nada.
Si puedes, ya me dirás cómo se hace.
Gracias.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 11:36

..perdon no me explique bien..

...mi Suunto lo compre con el podometro ( que hay que calibrar )..y con el gps..que es un aparato mas voluminoso,aunque tengo que decir que comodo....el gps no hace falta calibrar,claro..solo sintonizar el satelite y ya esta....pero me parece mas comodo el podometro,que como todos tiene su margen de error...si se calibra bien,el margen se reduce bastante...

..de todas formas,vale la pena hacer el esfuerzo por el T6c....yo estoy que a ver si me cae por navidades....te lo recomiendo !!

...saludos
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 11:48

Gracias.
Tengo previsto pillármelo en días próximos, así que ya te diré qué tal va para que te lo cojas estas Navidades.

Un saludo.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 11:49

de nada...a ti...y si encuentras alguna oferta interesante por el T6c....hazmelo saber !!!

...no te defraurara,seguro !!!...saludos.. Guiño
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 17:55

Si alguien sabe algo más de este pack, no tiene más que decirlo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos