Mér, 11 Nov 2009, 19:50
Asunto: Re: Opinión Pack Suunto t6c con GPS
hola
menatodo..pues yo no tengo un T6c..pero tengo un T4c y estoy supercontento con el......el T6c es superior y todo el mundo que conozco que lo tiene habla maravillas de el...es caro,si,pero es lo mejorcito del mercado hasta la fecha....asi que si el precio no es un problema, adelante....ademas grandes atletas atestiguan su valia....Gomez Noya o Roger Roca entre ellos y muchos triatletas que son muy exigentes con estos aparatos lo ponen en un pedestal......y no solo porque estan patrocinados por Suunto....y aprovecho para contar una anecdota que me conto un distribuidor de Suunto muy importante a nivel nacional :
Parece ser que Juanito Oirzabal solicito patrocinio de la marca Suunto para una de sus expediciones ( desconozco cual ) y de parte de la casa finlandesa le dijeron que ningun problema,le facilitaban un reloj puntero de la casa,de esos que llevan todo...altimetro,brujula,termometro,consumo de oxigeno,etc,etc....vamos,una maquina....pero la sorpresa vino cuando le comunicaron que al acabar la expedicion debia devolver el reloj de nuevo....extrañados,de parte de la gente de Juanito les dijeron a Suunto que bueno,joder,que la imagen de Juanito en las cimas del mundo con su reloj..pues valia lo suyo...que era un plus de publicidad....y la respuesta fue : " sabes cuantos miles de fotos de nuestros relojes tenemos en la cima del Everest,del K2,del Kanchenjunga,etc.....tenemos ? "....si la anecdota me la contaron bien...devolvio el reloj despues de la expedicion...
....no viene al cuento,lo siento por el rollo,me parecio interesante contarlo...
...por cierto,es posible que yo en poco tiempo tambien me haga con un T6c..aunque por si acaso,lo pagare...je,je...
...saludos...