Foros ›
Saucony para corredor con pisada universal.
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 12:41
Asunto: Saucony para corredor con pisada universal.

Hola,

Aunque desde hace ocho años le soy fiel a las Mizuno Wave Rider y no pienso cambiar de zapatilla, me ha picado la curiosidad por probar unas Saucony, ya que parece que van realmente bien, pero desconozco por completo la gama de la marca.

Si podéis recomendarme el mejor modelo que tenga Saucony para corredor de 69-70 Kg. con pisada universal os estaría muy agradecido. Y ya de paso, ¿qué tal va de resistencia a la abrasión la suela de las Saucony? Las Mizuno Wave Rider las suelo retirar a los 800 km. porque he pulido por completo la goma negra del talón con esos km., y aunque van perfectas de amortiguación las noto demasiado deformadas en el talón por el desgaste.

Saludos,
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 13:14
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

el tema me interesa... aunque tambien soy mizunero de rider 11
creo que las saucony van realmente bien.. cual seria el modelo equivalente? algun usuario de saucony? o mejor que haya probado ambas?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 14:06
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Pues a mi tb me interesa....yo tengo pisada neutra con una mínima pronación, uso zapas para neutro de asics, tengo la intención de probar saucony.... si alguien sabe algo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 15:34
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

OSCAROURENSE escribió:
el tema me interesa... aunque tambien soy mizunero de rider 11
creo que las saucony van realmente bien.. cual seria el modelo equivalente? algun usuario de saucony? o mejor que haya probado ambas?

yo soy usuario de Saucony: he tenido las Triumph 5 y 6. Hoy me han llegado las Triumph7 desde yankilandia.

Como siempre, el mejor consejo los obtendreis en una tienda especializada.Saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 16:05
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

¿Las Triumph para qué tipo de corredor son?

Saludos,
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 16:35
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Yo he usado Saucony durante el primer año que he estado corriendo. A MÍ me eran verdaderamente cómodas, porque me envolvían perfectamente el pie. Cambié porque eran para pronador y a mí me recomendaron usar de pisada universal, por eso ni te pongo el modelo... pero muy contento con ellas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 16:58
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

xabi escribió:
OSCAROURENSE escribió:
el tema me interesa... aunque tambien soy mizunero de rider 11
creo que las saucony van realmente bien.. cual seria el modelo equivalente? algun usuario de saucony? o mejor que haya probado ambas?

yo soy usuario de Saucony: he tenido las Triumph 5 y 6. Hoy me han llegado las Triumph7 desde yankilandia.

Como siempre, el mejor consejo los obtendreis en una tienda especializada.Saludos

ya me has dicho y asesorado varias veces sobre el tema.. gracias Xabi.
UNa cosa... en euiqvalecia de prestaciones las ves similares, las triumph con las rider? o las triumph son mas estilo precision? lo digo porque a pesar de haber mejorado soy de 4.20-430 en 10km... y es tonteria meterse en una zapa para tios que rueden mas rapidos no'? por eso decia lo de quivalentes.
sau2

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 18:50
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

A mí lo que más me interesa es el grado de amortiguación de la Triumph. Ya he visto que son el tope de gama de Saucony para corredores universales, pero me gustaría mayor amortiguación que la de la Wave Rider de cara a correr con plantillas a medida (con las que se supone que pierdes la amortiguación de la plantilla de casa)

Saludos,
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 2:12
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

La mas parecida a la rider de mizuno será la ride 2 de saucony. De como gastan, por detras son similares a mizuno, pero por delante son de caucho expandido, que da mas amortiguacion pero no dura tanto para un corredor que corre mas o menos de punta. Su amortiguacion es mas blanda que la Rider, es una zapatilla mas alta en entresuela que la rider. Con plantillas habrá que probar, Saucony es un poco mas estrecho que mizuno en el talon y bajo del puente.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 11:38
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Tengo Las mizuno wave rider 11 y las precisión 10 y tengo las Jazz 12 y las triumph progrid 5.
* las Jazz me dan una sensación más blanda a las rider pero me parecen parecidas para rodar entre 4'20 y 3'50 y algunas veces más rápido perfectamente.
* Las Triumph me parecen una bomba, tienen una buenísima amortiguación, no las noto tan blandas como las rider y me dan una sensación mucho más "racing". Para correr mucho y rápido
* La precisión no me va mucho son muy anchas en el metatarso lo que me produce rozaduras, además si por lo que sea corres en pista de tierra los canales de la suela se llenan de piedrecitas y luego si pasas al asfalto no cumplen su función igual.
A ver si te vale de algo.
Un saludo
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 13:10
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Visita www.deerfootsport.com , eles son os distribuidores para España de Saucony, e tes todas as Saucony cas súas características e recomendacións.

Son de Saucony fai 3 anos, agora mesmo teño Triump 5 e 6 e Tangent; estou encantado.

Saudos.
carleti

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 13:16
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Yo uso las paramount,las reservo para las carreras y van de cine,a mi se me adaptan perfectamente.Marcial de marcisport Porriño entrena adiario con ellas
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 15:48
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy viendo que quizás las que mejor me irían sería la Saucony Progrid Jazz 12 ó la Progrid Ride 2. ¿Cual de las dos es el tope de gama para un corredor de 69/70 kg?

Yo quería pillar la Thrimph, pero me da la impresión de que es para corredores más pesados....

Saludos,
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 16:14
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

La Triumph la tengo yo y peso 85kg. Estoy contento con ellas aunque ya las tengo un poco hechas polvo, creo que duran menos que otras. Por cierto, soy supinador y las Saucony creo que son de las pocas para supinadores

Saludos
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 16:27
Asunto: Re: Saucony para corredor con pisada universal.

Hombre, depende. Zapatillas para supinadores no hay tantas, pero en Mizuno la Wave Rider es apta para neutros y supinadores, y en todas las marcas hay modelos así...

Saludos,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos