CACHOFOUCELLAS escribió: | ||
Totalmente de acuerdo con corroseguro. El circuito es una temeridad como se consiga pasar de los 500 inscritos pero, aun asi, vamos a tener problemas importantes aunque seamos 100. Me gusta el circuito, ya os dije que lo probe y me parece muy bonito pero, para 10 corredores, el problema es cuando se junten unos cuantos. Atajos, problemas con coches aparcados, obras en la alameda, la avenida de vigo tiene un infimo carril rodeado de pivotes a los lados ¿por donde se va a correr?, la calle peregrina un domingo a las 11 esta concurrida de cojones, los niños comprando gominolas en los dos locales, la bajada de la herreria ¿el center no va a sacar las mesas como haga buen dia?, el giro hacia la avenida de buenos aires puede ser todo un caos, las vueltas en la universidad ¿como se van a controlar?. ¿Y el caos de la carretera que va a monteporreiro?. En fin, en Pontevedra ya estamos acostumbrados al caos circulatorio, supongo que sera por eso lo del circuito. Me parece un gran intento si todo esta ordenado pero, lo veo muy muy dificil. Ojala no este en lo cierto. Pero lo mejor es probarlo como todo, asi que os animo a venir a esta gran ciudad del caos circulatorio.... |
ramallo escribió: |
moñoko: No voy a discutir si tienes toda la razón o parte o ninguna en tu explicación, pero creo que si dices que no ves por que hay que pagar, tu mismo te respondes queriendo comparar la media de PONTEVEDRA, con el resto de las grandes carreras que se disputan en GALICIA que son gratis, y por eso creo que va tanta gente. y lo de la bolsa del corredor mejor no hablar ya que la de PONTEVEDRA es MAJESTUOSA. Esto lo dice alguien que no paga, como creo que ya sabes. Espero que salga bien, sino sera otro fracaso como la única carrera que se hace en PONTEVEDRA y que algún día dará un GRAN susto a alguien. Ya no entro a valorar el resto, ( que me parece demagogia) alquiler de pabellón, que por ese precio juegas todo el día y sobre todo, tienes agua caliente, y lo de la cerveza, si al acabar te dan agua que no llega a 15 céntimos. Venga saludos y que salga todo bien |