Foros ›
Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 22:30
Asunto: Sustitución Plantillas

Hola,

Hoy estuve en Lugo rodando bajo la lluvia más de una hora, total que al llegar a casa estaba empapado, de cintura para arriba de sudor (por culpa del chubasquero) y de cintura para abajo por todo el agua que cayó del cielo esta mañana Sorriso La cuestión es que he sacado las plantillas de mis Mizuno Wave Rider 12 para meterles periódicos y que fueran secándose y cuando he vuelto para Santiago me he dado cuenta de que he olvidado traer las plantillas de las zapatillas (son las que vienen con las Rider).

Total, que hasta el Sábado no puedo recoger mis plantillas, y ahora no sé muy bien qué hacer. Puedo meterle a las Rider 12 las plantillas de unas Rider 11 que tengo retiradas, pero he comprobado que son distintas a las de la Rider 12, también puedo correr con unas Pegasus que nunca me convencieron y, aunque también retiradas, todavía están bien de amortiguación.

¿Qué me recomendáis? ¿Puede aparecerme algún dolor por utilizar las plantillas de la Rider 11 en el modelo posterior?

Saludos
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 23:05
Asunto: Re: Sustitución Plantillas

Metelas plantillas de las Rider 11. Las de las 12 son de ortholite y las de las 11 de AP pero las dos estan adaptadas a tus pies. No habrá problema.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 0:32

Muchas gracias, mañana mismo hago la prueba Sorriso

Saludos,
Fresquita

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 0:42

asueto escribió:
Muchas gracias, mañana mismo hago la prueba Sorriso

Saludos,
Las mias fueron a parar al patio de luces. Una pena, nunca las recupere. Pero encontre sustitutas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos