Xov, 12 Nov 2009, 17:02
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos
Hola
muchachos, los saludo desde la Patagonia Argentìna, Villa La Angostura, lleguè hoy jueves 12 a las 07:00hs un frìo que pelaba, màs de 14 hs de autobùs sin contar las 4 horas que estuve en la estaciòn esperando al 2º....bueno, lo del K42 lo comento luego, vamos por partes.
El 31 de octubre participè en el campeonato argentìno de maratòn master que se realizò en Chos Malal (pcia de Neuquèn) en este me tube que desplazar en coche unos 950km de mi ciudad (Bahìa Blanca), la verdad que fuìmos unos pocos valientes y para serels sinceros el nivel muy muy flojo, pero bueno, ahì estuvìmos, demàs està decìrles el viento que hìzo, en realidad en esta zona el viento es cosa de todos los dìas y lo digo con conocimiento de causa, ya que hace años trabajè en esta provincia jejeje, para confeccionar el recorrìdo no se mataron mucho , ya que eran dos vueltas de 21 y eso...10,5 a favor + 0 -, la vuelta un infiern
o, esto se repitiò, pero amìgos....la segunda fuè una locura jajajaja no se lo imagìnan con decìrles que abandonaron 9 de los 30, yo salì muy lento y eso me diò fuerza, asì y todo la 2ª media me saliò 12' màs lento, asì que se imaginan lo que fuè, bueno en la gral salì octavo y en mi categorìa 44-49 3º....pero, como no estaba rankeado ni federado
, me dieron el premio especial al ser el atleta argentìno que venìa de màs lejos...España-Galicia jajajajaja
, al final salì ganando porque me dieron medalla de bronce, plato de asociaciòn de veteranos de Arg y gorra visera, en fìn que el pibe del ciber me està echando, la sigo luego si no les aburre
Abrazosss
www.myspace.com/mrdixiejazzband