Foros ›
XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 9:19
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Pues mucha suerte y allí estaremos para verlo

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 14:46
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Buena carrera la de Carral!! Ni el temporal (llovió intensamente) ni la dureza (subidas con rampas que llegarán cerca del 15% Muerto ) nos frenaron. Rezar

Dura subida la de Cabrois, con curvas de herradura y todo, y buenas bajadas, rapidísimas y atravesando riadas de agua Parar para mayor diversión.

Enhorabuena a tod@s l@s valientes que participaron Razz porque con el tiempo que hacía (sin entrar a valorar la dureza del recorrido) ya había que echarle algo de valor. Aplauso Bailar
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 16:53
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Y un 10 para la Organización Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 17:10
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

!! Si oh,maneira de correr auga pola estrada !! Sorprendido Xa era pouca a subida e a chuvia que caia,para que ainda por enrriba os rios de auga que corria estrada abaixo. Sorprendido
En vista de como estaba o tempo,hoxe nin quentei nin estirei nada de nada.......cambieime e direitiño para a Saida. Guiño
O resultado,que o fin e a postre é o que conta 7º ,con un tempo de 33:10 .Tempo mediocre pero o dia non estaba para facer virguerias que digamos. Nono
Coñezín malamente o perruno Alber,Charlei con Yonathan un bo cacho.Así mismo saudei e intercambiei impresións con Julian Bernal,Jesusb,Mimosito,Eskorpion,Ezeq,Anxo,Pamela,Omar,Tintin.
Pese que o tempo non acompañou,a Organización estivo perfecta,con abundante avituallamento en liña de Meta. Aplauso
En resumen,quedei satisfeito en liñas xerais. Satisfecho
!! Ah,por certo,baixando Herves susto co coche e todo...........patinou o condenado,pero como bo piloto que son,endereitei a traxectora rapidamente como si fora Carlos Sainz !! Disimulando
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 17:53
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Lestrove, hiciste buena carrera pero si llegas a calentar, por lo menos hubieses recortado tu tiempo en 2 ó 3 minutos Bailar

Respecto a enderezar la trayectoria del coche, se ve que tienes unos excelentes reflejos, enhorabuena por la maniobra Aplauso

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 18:04
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

jesusb escribió:
Lestrove, hiciste buena carrera pero si llegas a calentar, por lo menos hubieses recortado tu tiempo en 2 ó 3 minutos Bailar

Respecto a enderezar la trayectoria del coche, se ve que tienes unos excelentes reflejos, enhorabuena por la maniobra Aplauso

Tes razón Jesusb,si chego a quentar como mandan os expertos,xa podia estar temblando a esta hora o gañador absoluto............Manute. Moi feliz

Xa estou eu sopesando si po ano correr o Campeonato do Mundo de Rally.!! Que tiemble Sebastian Loeb !! Guiño
milepico

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 18:26
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Ola, moi boas. Podedes ver unha galería de fotos da carreira na web de La Opinión:
comunidad.laopinioncor...937/1.html
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 18:36
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Buenas. Tenemos en el foro un futuro campeón de rallies y nosotros sin saberlos. Moi feliz . En serio me alegro que estes bien, pero la próxima vez calienta un poco.

Saludos a tod@s.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 18:44
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

milepico, muchas gracias por las fotos Satisfecho

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 19:09
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

La carrera de hoy quedará como uno de mis mejores recuerdos de este año. Todos los participantes, desde el primero al último, merecen una enhorabuena como un mundo. Y la organización un 10 (o más!) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . Todo perfecto: avituallamiento, fruta más que abundante, "pogüeried",...y sobre todo el apoyo de los voluntarios en todo momento a lo largo del recorrido. Un lujo de carrera, vamos Aplauso Aplauso Aplauso .

La carrera no es la Subida al monte Aloia pero es dura. Muy dura diría yo. Y con la mañana de hoy se vuelve, como me dijo un compañero a falta de 2 km., "un infierno": que manera de llover!!!!

Y lo pasé como un enano. Salí suave, saltando de charco en charco. Pensaba que podía rondar los 45 o 46´, pero viendo mi ritmo de los primeros 4 km. (sobre 5:40 km.) lo dí por imposible, y seguí al ritmo que me marcaba una chica del Rialto. Al llegar la bajada me ví con fuerzas y forcé, lo justo porque la cosa estaba peligrosa (ramas, hojas, charcos, torrentes,...). Al final 43:46, más o menos 5´el km. y con buenas sensaciones.

Se trata de una carrera más que recomendable, con un recorrido precioso (aunque hoy poco se pudiera ver) y una organización extraordinaria.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 19:59
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Impresionante la carrera de hoy, la que nos cayó... Creo que fue la primera carrera en la que fui hidratándome por dentro y por fuera todo el tiempo, qúé manera de llover!!!!!! Para mi, excelente carrera, divertidísima. Un recorrido precioso siempre entre árboles y pasando por pueblos cercanos a Carral. Unas cuestas bastante importantes aunque cuando ya estás mentalizado durante dos semanas antes por lo que te han contado otros que la corrieron en ediciones anteriores, todo parece más fácil, como que te lo esperas.
Este deporte es la repanocha, jeje, un domingo por la mañana, cansados de trabajar durante toda la semana, y estar hoy en Carral con el día que hacía, dice mucho de los que allí corrimos, una pasada.
A nivel personal no tengo ni idea del tiempo que hice porque me olvidé en casa el Fore pero me lo pasé genial, empecé con muy malas sensaciones pero terminé creo que muy bien.
Genial el coincidir con mis compañeros de Coruña, Ezeq, Cándido, Yonathan, Chisco y Ex_chema. Tambien estaban por allí "gacelos" como [/b]Tintín y Lestrove[b], enhorabuena por vuestras respectivas carreras.
Pues eso, muy contento por todo, la organización se merece un 10 con opción a matrícula si ponen los resultados pronto... Silbar
Un saludo y perdonad el ladrillo.


Última edición por Repanocha o Dom, 15 Nov 2009, 20:23; editado 1 vez
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 20:08
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Mal día para mí hoy Nono Muro no todos los días el cuerpo responde como uno quiere y si por encima los sucesos te superan Disimulando .....
Llegada de tiempo justa para la carrera,poco descanso por salir ayer y con el estomago regular.Empieza la carrera y voy viendo como las piernas no van bien y mi respiración es forzada los dos primeros kms,cuando el principio era cuestas normales Muro Muerto mal presagio!!con el pàso de los kms comparto tramos con Cándido,Ezeq,Alber(la primera vez que veo a un perro que habla,día raro raro Silbar ) y todos me van pasando con facilidad.En la subida de un km. me dá ganas de abandonar,me siento muy pesado,día de perros que no dá tregua,el estómago mal,me oprime el pulsómetro,lo quito,sufro para coronar,me dá ganas de ponerme a caminar,pero por orgullo aguanto Muerto Empieza la bajada,me recupero y empiezo a subir el ritmo y dar zancadas,empiezo a sentierme bien y a adelantar corredores,es entonces cuando la plantilla de la zapatilla izda se me va escurriendo hacia delante y voy incomodisimo,y decido parar a colocarla,veo como la gente a la que superé me vuelve a pasar y pierdo sobre 20" Muro .En la bajada final antes de muro de 300 metros otra vez la plantilla Sorprendido Muro decido parar y quitarmela y por encima atar el cordón Nono Enfadado me pasa ex_chema y fernando.Pietropuki me vio las dos veces que me tuve que parar,me vio varias veces,vaya día!!
Al llegar a la altura de x_chema voy cogiendo más ritmo,suubimos el muro y nos acordamos de Repanocha,nos reíamos pensando en lo que le gustan las cuestas Mr. Green pero al final de la cuesta ya se nos borraba la sonrisa y casi ni respirabamos,para mí que estábamos azules.Despues de esta ataca ex_chema porque sabe que soy duro en el sprint final,voy justo y lo dejo ir porque sé que cuando estoy llegando ala meta siempre tengo un plus de fuerzas.LLega la pequeña subida para entrar en la pequeña vuelta para la meta y acelero,me anima mimosito y otro más que no sé quien era,no lo vi y adelanto a dos corredores,últimos metros duelo con ex_chema el cual me gana por un metro,no me supo mal,porque es un un gran corredor y y por encima colega,así que cuando toca...
Gran organización,grcias a los voluntarios,muy amable toda la gente,gracias a la chica que me apoyo en la bajada,simpre te sacan una sonrisa Satisfecho y un placer haber conocido aLestrove,Alber,Pietropuki y ver a Eskorpion,Mimosito Y LOS COLEGAS DE CORUÑA,Fernando,.. Guiño Lestrove tenías que haber avisado de que estaba Pamela Anderson no?,al menos un autógrafo que carallo para olvidar mi pésima carrera Mr. Green Mr. Green y vaya carrerón que te marcaste sin calentar,vaya crack y por encima piloto de formula 1,de ahí te viene esa velocidad Mr. Green hasta la próxima que habrá que quitarse la espina de hoy,seguramente sea en yu carrera,porque para la semana doblaré e iré a rodar
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 21:07
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Pues no anduve muy fino en esta carrera de Carral. Las cuestas se hacen interminables, y cuando ya vas sin aliento, una curva, y más cuesta, y detrás de la siguiente curva,.. mas cuesta... Muerto Muerto Malas sensaciones, mal tiempo, se me mojan las gafas y no veo un carallo, casi me da miedo resbalar y pegarme una ostia en alguna bajada... Exclamación

Tuve la suerte de colocarme a la estela de Candido y seguir su ritmo me ayudó bastante. Al final 35:43 por mi crono. Pude conocer a Prietopuki, yonathan, lestrove, además de muchas otras caras conocidas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 21:08
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Como ya habeis comentado alguno, ahi que felicitar a los organizadores por la carrera de hoy. Trato maravilloso, voluntarios por todo el recorrido para cortar el trafico, avituallamiento en medio de la carrera, y al llegar a meta no faltaba de nada,(fruta, isotonicas, agua, nestea,zumos, camisetas de todas las tallas y ademas duchas con agua caliente). Sin duda gracias por todo ( creo que los organizados de algunas carreras consideradas "grandes" deberian tomar nota de organizaciones como esta). En cuanto al recorrido, sin duda para mi es la carrera mas dura de todas las que he corrido. Ya habia participado en ella hace 3 años y ya conocia el " perfil plano " de la misma, con lo cual hice una carrera pensando en las subidas que me iba a ir encontrando y finalmente termine bastante mejor de lo que me esperaba. Al final hice un tiempo de 43'17'' con el que estoy bastante satisfecho para lo poco que llevo entrenando. Por cierto amigo bardallas, supongo que en algun momento fuimos juntos visto el tiempo que hiciste, y teniendo en cuenta que esa chica del Rialto, tambien fue conmigo algun tiempo.
Pues nada, al final muy contento con la carrera de hoy, y si todo va bien para el año volveremos a Carral para volver a sufrir otro poquito.
Por cierto amigo Lestrove, hoy te conoci tambien en Carral.

Un saludo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 22:36
Asunto: Re: XXI Carrera Popular de Carral (15/11/2009)

Bueno de vuelta en casa queda agradeceder a la organización pues todo el esfuerzo que siguen realizando año tras año para que se siga manteniendo esta ya tradicional carrera. Mis felicitaciones por todos los detalles pensandos para el corredor.
En cuanto ir a correr a Carral ya se sabe lo que se espera, el mismo recorrido cada año, Cabrois sigue sin cambiar de altitud pero bueno lo mejor la bajada que casi era mejor bajar en trineo. La verdad es para felicitar a todo aquel que se presento en la carrera dadas las condiciones.
A nivel particular contento ya que me quite la espina del año pasado y acabe con buenas sensaciones.
Encantado de saludar a Lestrove, Ezeq, Repanocha, Yonathan y otros que no estaba el dia para pararse mucho.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos