Jeff escribió: |
[siento discrepar con Cachofoucellas y corroseguro pero... ) |
CACHOFOUCELLAS escribió: | ||
Siento que discrepes conmigo Jeff. Tu sabes que soy de Pontevedra a muerte pero, solo comento que van a tener bastantes problemas de organizacion. Me gustaria que saliera todo perfecto para ser una de las grandes de Galicia pero, el circuito es muy complicado de controlar. Ojala tengas razon... Entonces ¿entiendo que la corres? Nos veremos... |
Papabaloo escribió: |
Pues aparte de lo que yo pueda pensar sobre la organización de las carreras, las camisetas, las bolsas, el precio de las inscripciones y demás temas habituales y recurrentes en este foro, me gustaría intervenir para animar a todo el mundo que lea este post a que venga a Pontevedra a correr esta media. Ayer estuve probando el circuito, y de verdad que es una pasada, nada aburrido, muy agradable, pasando por zonas de la ciudad preciosas (la bajada de la Calle Real es espectacular), y como ya se ha dicho, muy llano. Un par de subiditas testimoniales y una un poco más prolongada hasta las palmeras, pero muy facilona. Desde aquí mis felicitaciones al encargado de realizar el trazado. No veo por qué la organización debería tener problemas. Los primeros kilómetros dan mucho de sí para que se estire "el pelotón", así que al llegar a los tramos más estrechos ya estaremos repartidos por "selección natural". En cuanto al tráfico y las rotondas, no creo que se necesite mucha gente (policías locales o voluntarios) para decir: "por aquí no puede pasar, dé media vuelta". Dejemos a la organización hacer su trabajo (y si leen nuestras críticas y sugerencias, mejor) y nosotros hagamos lo nuestro, correr y dar color a Pontevedra el domingo por la mañana. Animo a todo el mundo a correr esta media. |