Foros ›
XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 12:59
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)

caracol escribió:

¿Cuanto hace que se homologó la San Martiño?, antes o despues de que se saliera de la mitad del puente en vez del principio.

Yo corrí la primera vez la edición del 2004, ya estaba homologada y se salía desde la mitad del puente, además, si no me galla la memerio ahora hay alguna rotonda que antes no había.

A quien insiste en la homolgación de esta cerrera le diría que cogiera una rueda y que midiera el km 1 y el 8 al 9. En el primero se encontrará con casi 200 m de mas y el resto está en el otro.


creo que tienes razon en eso.. hay dos aspectos para mi..
1. que hay un par de km que ni de coñas pueden tener 1000 metros.. ya lo comente hace tiempo. a mi el km 1 se me hace larguisimo(joder que vivo alli al lado) . y el tema de las rotondas o ciertas curvas... segun midas y segun pases por ellas dan mucho mas metros (culpa nuestra y del trafico de corredores)
2.- evidentemente el fore tiene error , pero la verdad 300-400 m en 10.000km unn 3-4% me parece mucho..

sea como sea:... a 4.16 segun la organizacion... ufffff a 4.06 segun mi fore jejje, como dice caracol, a mi me da lo mismo
por cierto caracol, donde andabas, cuanto tiempo? que tal sanse? vivniste a ourense?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
memesa

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
Veiga de Abaixo- Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 13:20
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Cuando una carrera homologada se cambia algo del recorrido "oficial", se debe de comunicar a la RFEA para que vuelva a pasar el homologador y... cuesta bastantes "durrillos" que ese individuo pase de nuevo. Pero os diré que por eso se ha quitado la cuesta de la Sainza y se rodea eml parque del pueste, se sale más atrás y se llega más adelante, antes la llegada estaba en el semáforo del pabellón. yo he visto el informe del juez homologador cuando se cambió el recorrido y tiene 10.000 mts. Fata la "blue line" para que todos hagamos a distancia pero penser que los ggps tienen error y la rueda o cinta métrica lo tienen menor.
Un saludo.
memesa

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
Veiga de Abaixo- Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 13:21
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Ah, las pancartas de los Km no son muy de fiar, muchas están ahí como reclamo publicitario por eso hay errores de un Km a otro.
Un saludo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 13:29
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Respecto a lo de la distancia. Yo me fío más de la ruedita que puede medir la distancia, que de un aparato que va por GPS, depende de unos satélites que están allá arriba y que llevais en la muñeca y va todo el tiempo para adelante y para atrás con el braceo al correr.

Por curiosidad he trazado la ruta con Gmaps y me clavados los 10.000!!! Tampoco sé si es mucho de fiar...

Ruta San Martiño.

Perdón, dije que no iba a intervenir más en este post... pero tuve la tentación Avergoñado

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 13:30
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Llegué a la carrera a punto de comenzar la salida, y casi ni tuve tiempo para colocar el dorsal, del mismo modo que los tres amigos con los que iba.

Es la primera vez que la corro y la verdad es que me encantó el recorrido, una auténtica pena que al final del recorrido comenzara a llover.

Tenía como objetivo bajar de la hora y no hacer la cagada de Coruña y poco a poco ir mejorando, además de disfrutar del ambiente (y la comida, claro está) de la ciudad de las Burgas. Como anécdota que por culpa de un policía casi choco con unos peatones a los que mandó cruzar cuando no debían y que subiendo el puente romano me encontré con una camiseta verde que ponía Khene en la espalda, o sea que decidí saludarlo y así ya pongo una cara en ese nick :D.

Al final en los últimos dos kilómetros empezó a llover de narices, pero a pesar del bajón del km7 logré bajar de la hora y llevarme así una alegría.

Luego una pequeña cola de 10 minutos y, desde mi punto de vista, todo perfectamente organizado (bebidas, barritas, camiseta,....), duchita y a comer con los amigos.

Vamos un 10 de organización y para que no me pille el chubasco ya se sabe a entrenar y a ir más rápido, jeje.
blum

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 14:16
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Si la "culpable" de la organización es Marta Dominguez, por mi, que el año próximo siga organizando esta "desastrosa" carrera. Silbar Moi feliz

No es Domínguez, sino Míguez
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 14:32
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Ya dije que no iba a entrar en la discusión sobre la distancia, solo puse lo que puse a modo de comentario, y es lo que pienso yo.

Insisto en que a mi me da lo mismo lo que mida la carrera, mide lo mismo para todos, la organización me da unos tiempos y yo me hago mis cuentas con mis mediciones. Es solo hablar por hablar.

Es la carrera de 10 km que mas veces he corrido, es el recorrido que mas me gusta, es de las mejor organizadas (con el lunar del año pasado) y es la que en mi calendario siempre está marcada.

Ademas este año estoy mas contento aun porque mi hija la pequeña también la corrió. y la mayor no fue porque estaba en el cross de Quintanar, si no hubieramos estado toda la familia.

Saludos a todos

Amodiño e sin mancarse
blum

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 15:01
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)

Un saludo, ya verás como para el año, la envias, porque lo que te pasó a ti, me pasó a mi el año pasado, te cuento, me puse a calentar delante sin saber nada de lo de los dorsales y cuando quise entrar como los demás me dijeron que mi dorsal no me lo permitia y este año, aprendí.[/quote]

Pero qué listiño me es! no estaría mal que todos nos leyésemos el reglamento cada año porque siempre hay cosas que cambian: plazos y fechas de inscripción, requisitos para dorsal preferente... etc
blum

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 15:12
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)

Yo corrí la primera vez la edición del 2004, ya estaba homologada y se salía desde la mitad del puente, además, si no me galla la memerio ahora hay alguna rotonda que antes no había.

Yo creo que la carrera se homologó en el año 2005 y desde entonces no se batió el récord
blum

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 15:16
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

memesa escribió:
Ah, las pancartas de los Km no son muy de fiar, muchas están ahí como reclamo publicitario por eso hay errores de un Km a otro.
Un saludo.
Hombre! también puede ser que allí justo donde coicide el KM "x" no sea posible poner la pancarta y se ponga en el lugar más próximo... vamos, digo yo!
mymicrichy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 16:24
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Hola a todos!!!
Quiero dar la enhorabuena a la organización por la gran organización. En esta carrera no me quedé sin agua, todo lo contrario jejjeje!!! Como mi tiempo no es de los buenos, 1:02, me pillo de lleno el agua, pero no me importó. Me lo pasé genial.
Estuvo todo genial, mi enhorabuena esppero que en Coruña y en Santiago aprendan de Orense.
Nos vemos en Lugo, a Ferrol iré a sacar fotos, ya las bajaré.
Bikos
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 16:33
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Bueno, como detalle cuando fui a por mi dorsal el sábado ya me lo habían cogido!!

Me hicieron otro sin problema y por el Chip no pasó nada porque tengo el amarillo, pero tengo curiosidad por saber quien quiere tener un dorsal de un tío tan lento como yo Moi feliz
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 16:41
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Bonita carreira e ben organizada Satisfecho . A única pega: A chuvia, pero case mellor que chova e non coma hai dous anos que a fíxen con temperaturas baixo cero Muerto .
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 18:01
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)

Excelente carrera!! Un 10 de organización y un 10 para todos los corredores que, a pesar del tiempo salieron 2700. Una llegada a meta muy fluida, recoger el avituallamiento y la camiseta sencillo y un pabellon a disposicion para charlar con familiares y amigos al finalizar la carrera.

Animar a la fundación Oscar Pereiro para que logre sus objetivos y consiga todo el apoyo que necesita, asi como animo para Pedro Nimo, para que pronto vuelva a estar en primera linea de batalla y combatiendo con los africanos, que estan haciendo limpieza en todas las carreras gallegas.

Después de mi primera participación en esta carrera, la recomiendo y la marco en el calendario para no fallar los próximos años.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 19:51
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

A miña segunda particiapación nesta carreira i decir que foi todo moi ben. Felicitar a Organización i como non a Marta Miguez, esta chegada non tivo nada que ver coa do ano pasado.
Animos DOMARCO ti si que eres un campeon que se levanta nas contrariedades, nesa mesma curva cairón diante de min 2 corredores que íamos por detrás de ti.
Felicidades a FONVIGO e a coidar esa nova alegría da casa.
Despisteime da quedada PIPE pero é que a auga nubloume un chisquiño, cousa que a ti melloroute posto que na vida penso que volvas baixar 11´ nunha carreira, estas feito unha moto.
Pola miña banda só puiden baixar 3´50´´ cun tempo de 39´57´´, que considero adecuado as miñas posibilidades.
Desexarvos a todos que disfrutasedes da carreira i vemonos polas terras de Mos, aburiño.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos