Ven, 13 Nov 2009, 9:53 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Jose09 escribió:
Pero Rafita lo que se propuso es el Domingo 6 y no el Sábado 5 eh?
eso eso el domingo 6 perdon... que me voy de puente vamos y en principio ya me voy el viernes 4, y casi mejor asi porque creo que o os retrasaria mucho o me perderia, una de dos
saudos
yonathan
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Ven, 13 Nov 2009, 10:19 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Que tío!! en una previa nadie retrasa a nadie,se hacen grupos y es un poco de cachondeo,sobre todo es para ver el recorrido y quedar con los correlegas de Ferrol.Pero bueno a mí me va mejor el 6 poruqe ahora salgo poco de fiesta y si salgo el 28,el 29 igual no estoy a ver si se anima más gente
PD.De todas formas no hay pedoblema de hacer esa previa una semana antes porque despues la última semana ya sería de descarga y se recupera bien.Ritmos previa:
Yonathan 1h35'-40'
Jose09
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Lun, 16 Nov 2009, 16:19 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Yo con lo del ritmo no me arriesgo lo siento... ya me arriesgo con pronósticos duros en las carreras ,supongo que saldrá por ahí 1h 40 +-+-+-+
Previa lista inscritos :
Ian
Jose09
Poeta
Yonathan flavio09.blogspot.com/
yonathan
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Lun, 16 Nov 2009, 18:37 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Tranquilo jose 09 nos adaptamos según los que vayamos,a mí más me dá bajar 10' el ritmo,subirlo ya no además el día anterir iré a la carrera de Lestrove y seguramente tendré que rodar en las dos,que si no pasa lo que pasa
Ian,Poeta,ferrolanos,coruñeses y todo el que quiera.Y a ver si se apunta alguna mujer que parece que no corréis carallo que no comemos hay que ir aclarando algo respecto a los que nos apuntamos,día y hora que al final despues es todo un desastre un saludo
Ian
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Lun, 16 Nov 2009, 19:18 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Entonces ponemos fecha oficial (siempre se puede mover) para el 6 de Diciembre, y el 5 vamos a Lestrove. Hora????
Para llegar alli
Última edición por Ian o Lun, 16 Nov 2009, 19:20; editado 1 vez
JoShItO
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Lun, 16 Nov 2009, 19:20 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Hola!
El año pasado fue genial. Fuimos más o menos en grupo todos y nos sirvió para conocer el recorrido y un poco más a los corredores de Ferrol.
Este año hablais del día 6... Si puedo (coincide en medio de tres o cuatro días de no trabajo) me apunto también. Supongo que otros compañeros de Coruña también se animan.
Saludos,
Jose JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo
Jose09
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Lun, 16 Nov 2009, 21:31 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
No lo dudeis , Jose Luis .
Ian vete al ayuntamiento y solicita coche que nos abra paso... con las sirenas puestas.
Ah el último paga las isotónicas de después . Y si hay algún anfitrión de Fene paga otras . flavio09.blogspot.com/
Jose09
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Lun, 16 Nov 2009, 21:36 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Dia 6 de Diciembre
Mar, 17 Nov 2009, 2:41 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Veo que os lo tomáis muy en serio, con tal de ganar a este maldito Chacal alguno (mi buen amigo) daría casi su vida! Trabajar y entrenar
1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
enxebre
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes
Xov, 19 Nov 2009, 13:10 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Parece que de momento la tendinitis no va a peor, asi que me apunto a la lista. Por cierto, ¿el recorrido va a ser completo o lo vamos a recortar?
VOTACION:
Día: voto en blanco
Hora: 10:30
Previa lista inscritos : Ian
Jose09
Poeta
Yonathan
Enxebre
POETA
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes
Xov, 19 Nov 2009, 13:44 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
La idea es hacer el recorrido completo, pero si alguien quiere recortar se me ocurren varias opciones y podemos comentarlo. Incluso puede haber un grupito que "ataje" y el resto completamos circuito.
Todo es negociable en este “vuelo de reconomiento”.
A ver si se sigue animando gente que ya se acerca el día:
yonathan
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Xov, 19 Nov 2009, 14:11 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Que tal maestro!!conmigo contar seguro,a ver si se anima alguno de CoRUÑA Es que la gente con el circuito estamos como locos y si no puntua no se yo si irá alguien habrá que hablar con el Admin. no creo que sea ser ventajista
La hora me parece perfecta,así que yo no fallo,un saludo correlegas,va a ser una buena prueba de cara a la media y ver como empiezan a ir las piernas tras un mes de entreno
POETA
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes
Xov, 26 Nov 2009, 22:16 Asunto: Re: Previa de A Volta á RíaAlbert (con t) a ver si te animas a dejar testimonio escrito por el foro. Vemos que aparece con frecuencia tu Nick, debes estar espiando todos nuestros movimientos pero nunca das la cara.
A ver si te apuntas en la lista de la previa y te traes a unos cuantos compañeros del centro de adiestramiento de Doniños. Yonathan, ¿Como anda el reclutamiento de correlgas por Coruña?.
Ya sabeis que cuantos mas seamos mejor.
A ver si hacemos creer al publico local cuando nos vean pasar que se ha adelantado la prueba una semana.
Repanocha
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes
Ven, 27 Nov 2009, 1:28 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Buenas noches, estoy planteándome unirme a esa expedición dominguera. Si puedo allí nos veremos. Ya lo confirmo.
Un saludo.
Ian
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Ven, 27 Nov 2009, 14:02 Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría
Repanocha escribió:
Buenas noches, estoy planteándome unirme a esa expedición dominguera. Si puedo allí nos veremos. Ya lo confirmo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos