carbaslot escribió: |
Yo también estaré por Mos el sábado, pero una preguntilla: para el circuito todos tendremos la misma puntuación o será como en todas las carreras? Pregunto porque así m puedo tomar la carrera con muxas más calma y poder estar el domingo en Lugo o en Vedra. saludoss |
beauvais escribió: |
Eso sí, la haré como un rodaje suave, que estoy en fase de recuperación de la maratón de Oporto. |
+Deporte escribió: |
...Para los niños!!! le vamos a entregar a todos una cantimplora metálica muy chula, mejor que una medalla!!! seguro que si no la utilizan los peques la utilizaran los papas... Saludos |
banderas escribió: |
Acabo de inscribirme a través de ChampionChip e non me deu opción á "pasarela de pago"e xa me pon que fixen correctamente a inscrición ... ¿qué fago? ¿ónde deixo os cartos? Por certo, como non sabía se quedara o choio ben feito acabo de inscribirme por segunda vez... en fin... se alguén me pode sacar da dúbida llelo agradezo. |
Pipe escribió: |
Chama ós de ChampionChipNorte... teñen o número na súa web. Vémonos alí... en Mos. |
banderas escribió: |
Acabo de inscribirme a través de ChampionChip e non me deu opción á "pasarela de pago"e xa me pon que fixen correctamente a inscrición ... ¿qué fago? ¿ónde deixo os cartos? Por certo, como non sabía se quedara o choio ben feito acabo de inscribirme por segunda vez... en fin... se alguén me pode sacar da dúbida llelo agradezo. |