Foros ›
Autor
Mensaxe
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 0:18
Asunto:

estáis y próxima.

Disculpas, ya sabéis que estoy sacando el graduado. Avergoñado
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 0:32
Asunto:

Bueno, no doy crédito, pero ¿cómo podéis ser tan tercos?. Pitti, pasa de Opaahí, que debe tener un circuito mal colocado Demo y se cela de que pongas más emoticonos que él Demo sorrindo .

Xan y Mandrágora, ¿qué pasa, llegasteis a un acuerdo en el viaje de vuelta a casa?; pues muy mal, tiene toda la razón la chica de negro, os mereceis un buen mordisco en el culo (como mínimo).
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 0:51
Asunto:

pitti: se buena y relátanos la carrera de los que fuisteis delante, la mia la de opahi y la de xan la está preparando Xan (ya van dos folios) Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz . yo la carrera de ese día fue la de lestedo. La eternal para mi se resume fácil:(disfruté un montón). Me quedó solo una pena, no poder ir todos juntos, y así disfrutar a lo mejor de mas momentos. Xan llevaba la cámara, y los muy pillos os escapásteis del objetivo. Demo Demo Demo Demo

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:05
Asunto:

¡¡¡Pero que morro tenéis!! Y la del "equipo de delante" te recuerdo que ya la contaron Mafalda, Xabi67, Marola y jabelo...O sea ganamos, y por mucho. Y te recuerdo que yo también fui en el grupo de detrás (de hecho fui la última un buen rato....¡¡y menos mal que gracias a ti pude salir del dichoso contenedor, que sino todavía estaría allí metida!!...), y desde el avituallamiento hasta el río fui contigo y con el reportero más dicharachero, cuando no sé qué pasó, que nos perdimos. Estuvimos esperando un rato jabelo, Xabi67 y yo, hasta que pensamos que iríais delante y empezamos a rodar muuuuuuuuy despacito. Como no aparecía nadie, seguimos rodando y a pocos km para meta vimos allá delante a Mafalda y Marola, que iban ligando con un chico Ríndose Ríndose Ríndose ...¡¡¡¡¡¡¡y ya no cuento más!!!!!!.....¡¡¡QUE ME ESTÁIS LIANDO!!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:17
Asunto:

Como diría mi niña: Venga pitti por fi, cuentanoslo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:26
Asunto:

Sorprendido anda el personal cabreado,siempre abusando de la letra negrita-mayuscula!!!!!,calma calma....

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 13:23; editado 1 vez
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:35
Asunto:

La_chica_de_negro escribió:
¡Me estais cabreando... !

La proxima vez que os pille os auguro un buen mordisco en el trasero..., a TODOS . Demo sorrindo Demo sorrindo

Bueno, yo creo que voy a hacer una excepción y en la próxima carrera voy a aflojar el ritmo a lo bestia.... mas que nada para probar esos marfiles. Mr. Green Mr. Green Creo que Vanessa y Ferrolano se van a apuntar al "safari"...Oye por cierto, te habrás puesto la antirabica no? Disimulando Disimulando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:39
Asunto:

Marola escribió:
Bueno, no doy crédito, pero ¿cómo podéis ser tan tercos?. Pitti, pasa de Opaahí, que debe tener un circuito mal colocado Demo y se cela de que pongas más emoticonos que él Demo sorrindo .
Nooooooooo, que Opaahí se meta conmigo ya lo tengo superado hace tiempo...porque sé que lo hace con cariño....Y él también sabe que yo me meto con él pero de broma.....¿¿verdad Opaahí??
Y a los demás.....ni peloteo ni nada!! No hay crónica por ahora y listo!!
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 7:42
Asunto:

¡¡¡Piti!!!
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 9:06
Asunto:

Pa mi que se le olvidó. Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 14:40
Asunto:

No sé ni cómo empezar.

La "crónica", por mi parte, va a ser breve. He estado bastante alterado estos días, como alguna persona del foro sabe, y, particularmente hoy, me apetece menos que nunca escribir.

Simplemente decir que lo pasé muy bien, aunque me encontraba muy cansado por la carrera matutina en Arteixo. Parte de la eternal la hice andando, y todavía me arrepiento.

Añadir que fue un auténtico placer reencontrarme con Mafalda. Mucho gusto en conocer también a Xabi67, y al no forero Ricoy.

Y algún agradecimiento: A Xan de Ris por tener el humor de currarse la plantilla que nos dio nombre; a Marola por las camisetas; a Gallego por dejarse convencer a tiempo; a su mujer, Dolores, por aguantar y guardarnos con enorme amabilidad nuestras cámaras, llaves de coches, teléfonos y demás; a Charly por la sorpresa de su aparición. Y, en general, a todos por estar allí compartiendo carrera y momentos...

Un último apunte del que creo que no se ha hablado. Hubo alguna zona de la carrera que me pareció realmente peligrosa. Me estoy refiriendo a la inmediatamente después de vadear el río. Un murete de hormigón de menos de 60 cm de ancho sobre el que había que caminar unos 15 metros. Existía riesgo de caída al vacío, sobre las rocas del río. La altura debía de ser de más de 3 metros. No había nadie de la organización en dicho punto peligroso por si hubiese que socorrer a algún participante. Fuera de eso, creo que la carrera estuvo bien organizada.

Ahora creo que PITI quiere contaros algo.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 16:16
Asunto:

Yo también estuve en la eternal con mi esposa Elena, la cual, me sorprendió por que a pesar de ser una debutante en este tipo de circuitos, estuvo a punto de dar la sorpresa y ganar a la líder del circuito,quedando finalmente 2ª por pocos segundos.
Al principio, salimos tranquilos y en la cuarta o quinta fila del pelotón. Apelotonamiento al principio y según iba avanzando la carrera nos fuimos animando pasando corredores y llegó un momento que avistamos a la 1ª mujer, que nos sacaba más o menos 1' cuando quedaban unos dos kms. Apretamos las clavijas y cuando entramos en el pabellón sólo nos sacaba unos tres o cuatro segundos y todo emoción. La experiencia de la atleta malagueña y más soltura al pasar los obstáculos hizo que se llevase el gato al agua.

Me encantó la prueba , que según dicen, se celebrará cada año en Pontevedra.
Saludos
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 17:26
Asunto:

Bueno, Chavales, me complazco en comunicaros que me llevé una grata sorpresa al ver los fotos de la cámara que llevé en la Eternal. ahora sé que puedo ser reportero del National geographic. Increíble lo dura que fue la cámara¡¡¡¡¡. Si no he puesto mi crónica antes es porque no tuve tiempo (este lunes empezé a currar después de las vacances.... Triste ).
Ahí vamos...espero no olvidarme de nada.
Los tres "arteixanos", Mandrágora, Opaahí y Xan de Ris, partimos hacia Pontevedra en el coche de Opaahí. A mitad de camin quedamos con Piti y Marola, como ibamos algo juntos de tiempo, cominos por el camino. Una vez en Pontevedra, vamos a las inmediaciones de la salida a recoger dorsales y quedar con Mafalda, que resulta que al final tambien se apunta a la carrera. Al rato aparece Gallego y Familia. Vienen de Lestedo. Por cierto que no le costó nada convencerlo para participar. allí al final se apunta el que quisiera.
Resumiendo que nos juntamos un equipazo:
Mafalda, Marola, Piti, Jabelo, Xabi 67, Mandragora, Opaahí, Gallego, Ricoy y Xan de Ris (con cámara subjetiva).
Lástima que la organizacion no nos pusiera a todos con el mismo equipo. Porque nos cominos con patatas al primer equipo clasificado.
Nos enfundamos en nuestras flamantes camisolas rojas, con serigrafía made in feito na casa: ZOUPON@S. en alguna foto lo vereis.
Empieza la eternal, antes minuto de silencio por la muerte de unos bomberos en acto de servicio, en Madrid?.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, A POR ELLOS¡¡¡¡¡. Tactica de carrera, intentar ir todos juntos, hasta donde se pueda. Primer obstáculo: camion con balas de paja. se hace tapon, intento sacar foto de todos subiendo, pero la gente de atrás presiona; segundo obstáculo: container lleno de arena; 3º: pasar por encima de otros contenedores; 4º: entramos dentro de pabellon y hay que pasar por debajo de un todoterreno...y luego por debajo de un camion de bomberos (Veánse fotos). Seguir corriendo y salir del pabellon para enfilar para la Illa Das esculturas y Parque da familia donde estaba el resto del circuito. Casi todo sobre tierra. Pega el sol de lo lindo, sé que voy a pasarlo mal, no me va el calor. Por el momento el grupo sigue compacto, yo de farolillo rojo, nunca mejor dicho.
Pasamos por una poza y monticulo de tierra-barro. intento no quedar atrás, estoy a punto de tirar la cámara, me estorba para pasar los obstáculos, pero no. Senderos estrechos, el grupo se estira. llega mi calvario: peazo cuesta empinada como la de rois por lo menos. Voy andando, entonces Gallego me espera, lo digo que vaya tirando, que por uno solo que no esperen. me da la mano y tira de mi para arriba. Y claro todo lo que sube tiene que bajar cuesta empinada para abajo, primero de asfalto luego gira para meterse por margen del río. Aquí todo empinado para abajo, se resbala mucho. se cruza río por puente metálica, y se ve desde el la zona por donde hay que cruzar a nado al río. Gallego y yo conectamos con Opaahí, el resto va por delante pero yo no los veo. llegamos al Avituallamiento, paré menos de lo que quería...pero allá vamos, reagrupamiento de los zoupon@s.
Inciso, me estoy dando cuenta que escribo como un telegrama, lo siento. espero que no sea difícil de leer.
Seguimos, llega la parte peligrosa, que dijo Opaah. antes y despúes de cruzar el río. Muy estrecho, mojado, resbaladizo. Antes hay que saltat a un pozo de barro, y demás porquería. No sabes que hay debajo, profundidad, si hay piedras. aqui me ayuda a subir xabi67 (una mano siempre aguantando la cámara). llegamos a la zona de pasar el río: Cruzar a la otra orilla y volver. Aqui pierdo mucho tiempo. imaginaros a un tipo con una cámara en la mano (que no se puede mojar), perocupado por la cámara en vez de manternerse el mismo aflote. y peor cuando me da amago de tiron. Llego a la primera orilla me siento en una roca, cojo aire, estiro la pierna, venga para la otra orilla. cuando logro salir del río, la zona peligrosa: muy estrecho, barro, mojado, musgo. Estoy yo solo. el grupo no lo veo ni de coñas. adelanto a Ricoy que le da un tiron, se para. sigo para adelante, unos tiposme preguntan por donde van los toreros. ¿toreros?? ¿que toreros??Si pa adelanto, me encuentro con Gallego y voy con el hasta el final, la meta. Me lleva a un ritmo bueno, pregunta como voy. De caja bien, pero las piernas me piden la factura + IVA de Arteixo.
Ahora es todo correr, salvo pasar por el estanque de los patos, agua negra y cheirona, me doy toque con una piedra. seguimos, Gallego me lleva en volandas. zona de meta, volver a pasar los camiones, sorpresa suso rey sacando fotos, pos yo le saco otra desde debajo del camión. Dos veces intento pasar el hinchable, a la tercera la vencida. Contenedor + balas de paja .... y la ansiada línea de meta. Gallego y yo entramos abrazados: gritando ZOUPONES INVENCIBLEEEEES¡¡¡¡¡¡ al unísono con los demás que nos esperaban en meta.
Osti tú, las 17:25 Abraiado Abraiado Confuso y entro a currar a las seis y aún aquí. a la vuelta sigo con más. Chao

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 22:53
Asunto:

Después de leer las magnificas crónicas enviadas, poco me queda que decir, desde luego nada que las mejore, simplemente comentar que es cierto q hubo una parte del circuito, la que yo llamaría "de los obstáculos naturales" que podía entrañar un cierto riesgo, en concreto ese murete que menciona Opaahi, y también una serie de bloques de piedra que conformaban una especie de pared, q había q escalar, la verdad al acabar la prueba me sorprendió q no hubiese ningún incidente.
Aparte de la necesidad de cruzar el río en 2 ocasiones, con pocas medidas preventivas (además en la inscripción no se advirtió de la necesidad de saber nadar).
Todo esto lo comento para describir la prueba, no como una critica, pues pienso q esto es la gracia q puede tener este tipo de pruebas ya que sino sería una especie de parque de atracciones. De hecho, esta fue la parte que más nos gustó a la mayoría de los participantes.

Aparte de todo esto, desmentir el mito del sexo débil. No es verdad que sean unas pobres mujeres a las q tengamos q ayudar a cruzar los charcos, abrir las puertas, etc. yo mismo me vi en la obligacion de sugerir a una tal Piti que no corriese por el murete debido al peligro q tenía. LAS CHICAS SON GUERRERAS. Lo mismo Marola y Mafalda, que en todo momento tomaron la cabeza del grupo y que a los hombres no nos quedó mas remedio q ir detrás.

Solo me queda por decir:
¡Que larga se me va a hacer la espera hasta la proxima edición de esta carrera!!!!
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Xov, 29 Xuñ 2006, 0:09
Asunto:

O estoy ciego o no se leer.

He mandado un e-mail a la organizacion de la eternar solicitando información sobre las fotos que han sacado durante la carrera y de la clasificación.

Me han respondido que en la web de la eternal en el apartado "galeria" y en el de "resultados" podría encontrar lo que busco.
y que en la bolsa que me dieron al acabar la carrera había un formulario para rellenar en caso de que quisiera la foto de mi llegada.

Total, que no encuentro los apartados galeria ni resultados en la web y en mi bolsa no había tal formulario.

Me podeis ayudar, por favor??????

Gracias.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos