Foros ›
II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastora
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 23:44
Asunto: Re: II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastor

carbaslot escribió:
Yo también estaré por Mos el sábado, pero una preguntilla: para el circuito todos tendremos la misma puntuación o será como en todas las carreras?
Pregunto porque así m puedo tomar la carrera con muxas más calma y poder estar el domingo en Lugo o en Vedra.
saludoss

Al tratarse de una prueba benéfica todos vamos a puntuar igual.

Yo no me pierdo la prueba. El año pasado me lesioné la semana anterior y no pude correr. Eso sí, la haré como un rodaje suave, que estoy en fase de recuperación de la maratón de Oporto. Además al día siguiente voy también a rodar a la media de Vigo para apoyar ese nuevo proyecto.

Por último, aunque ya lo hice en persona el domingo en Ourense, felicitar a Óscar por este gran proyecto y en cuanto al tema del ciclismo, lo más importante, más que su fichaje por un equipo de primera línea, son las ganas de hacerlo bien. Después si salen las cosas depende de diversos factores. Que tengas suerte campeón.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 0:01

Me alegro mucho Rezar de que Óscar Pereiro siga al menos 1 año más como ciclista profesional. Ojalá la próxima temporada se encuentre bien y pueda volver a dedicarnos alguna gran victoria. Bravo Óscar!! Aplauso Aplauso

Qué poco queda ya para la carrera, hay que estar ahí, con el ganador de todo un Tour de Francia!!! Bailar (recordar esto ya pone la carne de gallina).

Tributo a Óscar Pereiro:

l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 0:11
Asunto: Re: II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastora

pues al final yo tmb corro mañana me inscribire en la tienda de bicis de castrelos a darlo todo!!
me alegro de que oscar siga un año mas en el mundillo de la bici.. y me ha encantado el video anterior.. aunque me gusto vibre mas el año que gano la combatividad que grandes tarde de escapadas...aunque del año del tour nunca me olvidare como se escapo mientras todos comian bajando jajajja que buenaaa!!!
y nada mas que a apoyar la causa y estoi a ver si meto a 2 amigos mas.. para que me lleven sobre todo jaja
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 12:37

beauvais escribió:

Eso sí, la haré como un rodaje suave, que estoy en fase de recuperación de la maratón de Oporto.

Ola,
Que ben Aplauso , xa teño lebre como en Ourense Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
oscarpereiro

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 16:49

Hi mans!!!! parece que tenemos una esperanza de que no llueva!!!!!! El windguru es mi pagina favorita estos dias!!!!!!!!!!!! Hoy he salido a rodar de nuevo por el circuito,se lleva bien,los repechos al ser mas cortos que en la San Martiño es menos tiempo a ritmo lento.Yo intentare lo de los 35 minutos!!! Bueno veo que la inscripcion va bastante bien y la ilusion de los 1500 no parece imposible.Estamos a dia de hoy 700 y todavia quedan por recoger los inscritos en puntos presenciales y sobre todo y ojala que sean muchos......, los de ultima hora,ya que quedan todavia 2 dias y medio para hacerlo.
Sin mas mil gracias a los que estais y vamos,vamos,vaaamooos a los que faltan.Animarosssss.
Mañana igual ya puedo confirmar una sorpresa de ultima hora.
Un abrazo
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 18:20

La sorpresa no será que viene la Pataky en bikini a dar la salida....o Pilar Rubio tampoco estaría mal....jajaja ahora en serio, animaros que tiene una pinta buenísima esta carrera y el acto benéfico más aun. Alli nos vemos...
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 19:31

Eu creo que é que Álvaro Pino dará a saída... Mr. Green
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 19:45

E nese mesmo momento fara oficial o fichase de oscar polo xacobeo e que van gañar o tour
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 19:52

Pereiro!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
+Deporte

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/09
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 23:41

Ya solo quedan 3 días !!! de momento no los vamos a entregar!!! pero ya podeis ver los Trofeos de la carrera en este enlace; ficheros.oscarpereiro....arrera.JPG

Para los niños!!! le vamos a entregar a todos una cantimplora metálica muy chula, mejor que una medalla!!! seguro que si no la utilizan los peques la utilizaran los papas; ficheros.oscarpereiro....talica.JPG

Esperamos que os gusten a todos, por cierto cada vez somos más lo cual es de agradecer.

Seguimos en contacto

Saludos
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 0:05

+Deporte escribió:

...Para los niños!!! le vamos a entregar a todos una cantimplora metálica muy chula, mejor que una medalla!!! seguro que si no la utilizan los peques la utilizaran los papas...

Saludos

como evolucionou este pais... agora mandamos a correr aos nosos fillos para ter unha cantimplora moi chula... Bailar jajajaaa... é broma....

Mañá anotome...e esperamos pasalo ben

Bailar Saudos e a correr Bailar
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 12:27

Acabo de inscribirme a través de ChampionChip e non me deu opción á "pasarela de pago"e xa me pon que fixen correctamente a inscrición ... ¿qué fago? ¿ónde deixo os cartos? Por certo, como non sabía se quedara o choio ben feito acabo de inscribirme por segunda vez... en fin... se alguén me pode sacar da dúbida llelo agradezo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 12:57

banderas escribió:
Acabo de inscribirme a través de ChampionChip e non me deu opción á "pasarela de pago"e xa me pon que fixen correctamente a inscrición ... ¿qué fago? ¿ónde deixo os cartos? Por certo, como non sabía se quedara o choio ben feito acabo de inscribirme por segunda vez... en fin... se alguén me pode sacar da dúbida llelo agradezo.

Chama ós de ChampionChipNorte... teñen o número na súa web.
Vémonos alí... en Mos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 14:29

Pipe escribió:
Chama ós de ChampionChipNorte... teñen o número na súa web.
Vémonos alí... en Mos.

Gracias Pipe. Nin se me pasara pola cabeciña Avergoñado Normalmente faríalles unha consulta por mail, pero unha chamada é moito máis áxil.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 14:33

banderas escribió:

¡Coño! pois si que andas con fame de carreiras Aplauso Aplauso Aplauso que te inscribes dúas veces Parar Parar Parar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos