Foros ›
XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
micorre

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 12:06
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-

Quiero agradecer desde aquí a aquellos que me animasteis a apuntarme.
Un ambiente excepcional, una experiencia única. Disfruté como un enano de toda la carrera, y encima cumplí el objetivo de novato de bajar de la hora.
Fueron 58 minutos magníficos (vale, los últimos un poco desagradables con la que cayó), que seguro que son los primeros de muchos otros en carreras populares.

Gracias a todos.
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 20:02

Aunque un poco tarde,aquì explico un poco como me fue la San martiño de este año.El clima no me animaba mucho,pero al final me saliò una carrera fenomenal para mi nivel claro.Salì en el mogollòn y el primer km como decìs muchos fue a ver como salgo de aquì.Pero una vez pasado el puente romano le fuì cogiendo el ritmo a la carrera y gracias al trabajo como liebres de lujo(¡Muchìsimas gracias a ambos!Espero ayudarles yo otra carrera)de Cequeliños de los km 4-6 y despuès de una impresionante Ingrid Rodrìguez(¡Como sufrì a ritmo de menos de 4min/km!)km 7-9,completè una carrera increìble con 39min50seg(Netos 17seg menos),puesto 325º,que nunca imaginaba conseguir.Para mì lo màs duro fueron los 5 primeros kms en los que toca sufrir,pero sin exprimirte a tope,para darlo todo en la parte final.Gracias a todos los foreros que vi por Orense y a los compañeros de club que siempre me animan para mejorar.Ademàs,el tiempo nos dio una tregua durante la carrera de mayores,aunque a los peques les tocò mojarse.
Como anècdota,al ver mi vìdeo en la llegada acabo de ver que me emocionè bastante al ver que habìa bajado de 40min e incluso asustè a dos juezas que habìa en la meta,espero que no me lo tomen muy mal,lo siento,me pudo la emociòn.Ahora estoy indeciso entre Mos o Media de Vigo para este finde.Creo que me quedarè con Mos,porque la media me viene muy grande en estas primeras semanas de entrenos y la tendrìa que hacer muy tranquilo.Animo para mi otra parte de la pereja R,BaoEs,porque es un campeòn y nos dà lecciones a los màs novatos en esto siempre.Nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 13:55
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2

yonathan escribió:

Felicidades Fonvigo!! Bailar que no sabía nada,seguro que te sale un keniata Mr. Green a cuidar a la familia y a correr detrás del nene cuando te ande con todo Ríndose Guiño

Germanmd escribió:

Felicidades a FONVIGO e a coidar esa nova alegría da casa.

Muchas gracias amigos!!! Guiño Guiño Guiño Guiño
Haber si vuelvo pronto a las carreras, no tengo tiempo ni para el foro ufff. Chupete Chupete
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 21:59

Adjunto, para los friquis de los números y los análisis, la clasificación en excel, para poder ordenar la clasificación por tiempo neto, saber si has sido demasiado optimista al colocarte en la salida, ...
Yo adelanté a más de 700 corredores en esta San Martiño!!

No me deja, es muy grande para adjuntar aquí.

ultrashare.net/hosting.../Ourense09

Está en Excel 2007 y 97. el original es el xlsx.

Saludos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 22:24

telmocho escribió:
Adjunto, para los friquis de los números y los análisis, la clasificación en excel, para poder ordenar la clasificación por tiempo neto, saber si has sido demasiado optimista al colocarte en la salida, ...
Yo adelanté a más de 700 corredores en esta San Martiño!!

No me deja, es muy grande para adjuntar aquí.

ultrashare.net/hosting.../Ourense09

Está en Excel 2007 y 97. el original es el xlsx.

Saludos.

Gracias, telmocho. Esto mismo quería hacer con la Pedestre de Santiago, que ahí había más diferencias (y yo en particular salí si no el último casi).

Lamentablemente se ven cosas inexplicables, corredores a 5 minutos/km que se habían colocado casi en el cogote de los ganadores.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 0:03
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-2009)

gracias telmocho por los super excel.... dios... me descuido y llevo mogollón ordenando por una cosa, añadiendo una columna...jejjeje

calculo todo en excel!!!jejej

saludos y gracias
CROLIX

Novo foreiro
Novo foreiro
24/12/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 10:25

Gracias por el trabajo Telmocho. La verdad es que siempre esta bien tener la información ordenada.

Me gusto mucho la carrera y baje más de 2 minutos el tiempo del año pasado, para quedarme en neto por debajo de 46'
Tengo que reconocer que fui uno de los que salio por el carril de mujeres ,pero detrás de ellas, sin entorpecer a nadie. Solo perdí 15'' frente al 1' 50'' en Santiago, en la que la salida con tanta gente nunca sabes donde (por tu tiempo por km) colocarte.

La organización muy bien, lo peor la lluvia antes de recogerse, pero al menos durante la carrera respeto a los participantes.

Nos vemos en la de Oscar Pereiro el sábado.

Saludos a todos los del foro, en especial a Telmocho y Pilon.
varela

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 18:44

Alguen sabe a q hora e a carreira absoluta? Gracias
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 19:00

a las 11 pero fijate que te has metido en el post del año pasado

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos