Mar, 17 Nov 2009, 20:02
Asunto: Re: XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (15-11-
Aunque un poco tarde,aquì explico un poco como me fue la San martiño de este año.El clima no me animaba mucho,pero al final me saliò una carrera fenomenal para mi nivel claro.Salì en el mogollòn y el primer km como decìs muchos fue a ver como salgo de aquì.Pero una vez pasado el puente romano le fuì cogiendo el ritmo a la carrera y gracias al trabajo como liebres de lujo(¡Muchìsimas gracias a ambos!Espero ayudarles yo otra carrera)de Cequeliños de los km 4-6 y despuès de una impresionante Ingrid Rodrìguez(¡Como sufrì a ritmo de menos de 4min/km!)km 7-9,completè una carrera increìble con 39min50seg(Netos 17seg menos),puesto 325º,que nunca imaginaba conseguir.Para mì lo màs duro fueron los 5 primeros kms en los que toca sufrir,pero sin exprimirte a tope,para darlo todo en la parte final.Gracias a todos los foreros que vi por Orense y a los compañeros de club que siempre me animan para mejorar.Ademàs,el tiempo nos dio una tregua durante la carrera de mayores,aunque a los peques les tocò mojarse.
Como anècdota,al ver mi vìdeo en la llegada acabo de ver que me emocionè bastante al ver que habìa bajado de 40min e incluso asustè a dos juezas que habìa en la meta,espero que no me lo tomen muy mal,lo siento,me pudo la emociòn.Ahora estoy indeciso entre Mos o Media de Vigo para este finde.Creo que me quedarè con Mos,porque la media me viene muy grande en estas primeras semanas de entrenos y la tendrìa que hacer muy tranquilo.Animo para mi otra parte de la pereja R,BaoEs,porque es un campeòn y nos dà lecciones a los màs novatos en esto siempre.Nos vemos en el asfalto.