Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 10:53
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Jose09 escribió:
Pero Rafita lo que se propuso es el Domingo 6 y no el Sábado 5 eh?

eso eso el domingo 6 perdon... que me voy de puente vamos y en principio ya me voy el viernes 4, y casi mejor asi porque creo que o os retrasaria mucho o me perderia, una de dos

saudos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 11:19
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Que tío!! Ríndose en una previa nadie retrasa a nadie,se hacen grupos y es un poco de cachondeo,sobre todo es para ver el recorrido y quedar con los correlegas de Ferrol.Pero bueno a mí me va mejor el 6 poruqe ahora salgo poco de fiesta y si salgo el 28,el 29 igual no estoy Ojo morado Muerto Mr. Green Mr. Green a ver si se anima más gente Silbar
PD.De todas formas no hay pedoblema de hacer esa previa una semana antes porque despues la última semana ya sería de descarga y se recupera bien.Ritmos previa:
Yonathan 1h35'-40'
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 17:19
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Yo con lo del ritmo no me arriesgo lo siento... ya me arriesgo con pronósticos duros en las carreras ,supongo que saldrá por ahí 1h 40 +-+-+-+
Previa lista inscritos :
Ian
Jose09
Poeta
Yonathan

flavio09.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 19:37
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Tranquilo jose 09 nos adaptamos según los que vayamos,a mí más me dá bajar 10' el ritmo,subirlo ya no Mr. Green además el día anterir iré a la carrera de Lestrove y seguramente tendré que rodar en las dos,que si no pasa lo que pasa Silbar
Ian,Poeta,ferrolanos,coruñeses y todo el que quiera.Y a ver si se apunta alguna mujer que parece que no corréis carallo Ríndose Payaso que no comemos Disimulando Silbar Mr. Green hay que ir aclarando algo respecto a los que nos apuntamos,día y hora que al final despues es todo un desastre Muro un saludo
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 20:18
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Entonces ponemos fecha oficial (siempre se puede mover) para el 6 de Diciembre, y el 5 vamos a Lestrove. Hora????



Para llegar alli




Última edición por Ian o Lun, 16 Nov 2009, 20:20; editado 1 vez
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 20:20
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Hola!

El año pasado fue genial. Fuimos más o menos en grupo todos y nos sirvió para conocer el recorrido y un poco más a los corredores de Ferrol.
Este año hablais del día 6... Si puedo (coincide en medio de tres o cuatro días de no trabajo) me apunto también. Sorriso Supongo que otros compañeros de Coruña también se animan.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 22:31
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

No lo dudeis , Jose Luis .

Ian vete al ayuntamiento y solicita coche que nos abra paso... con las sirenas puestas.
Ah el último paga las isotónicas de después . Y si hay algún anfitrión de Fene paga otras .

flavio09.blogspot.com/
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 22:36
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Dia 6 de Diciembre

Hora 10:30... ok?

flavio09.blogspot.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 3:41
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Veo que os lo tomáis muy en serio, con tal de ganar a este maldito Chacal alguno (mi buen amigo) daría casi su vida!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
enxebre

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 14:10
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Parece que de momento la tendinitis no va a peor, asi que me apunto a la lista. Por cierto, ¿el recorrido va a ser completo o lo vamos a recortar?

VOTACION:

Día: voto en blanco
Hora: 10:30

Previa lista inscritos :
Ian
Jose09
Poeta
Yonathan
Enxebre

POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 14:44
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

La idea es hacer el recorrido completo, pero si alguien quiere recortar se me ocurren varias opciones y podemos comentarlo. Incluso puede haber un grupito que "ataje" y el resto completamos circuito.
Todo es negociable en este “vuelo de reconomiento”.
A ver si se sigue animando gente que ya se acerca el día:
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 15:11
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Que tal maestro!!conmigo contar seguro,a ver si se anima alguno de CoRUÑA Disimulando Es que la gente con el circuito estamos como locos y si no puntua no se yo si irá alguien Ríndose habrá que hablar con el Admin. no creo que sea ser ventajista Disimulando Silbar Mr. Green Mr. Green
La hora me parece perfecta,así que yo no fallo,un saludo correlegas,va a ser una buena prueba de cara a la media y ver como empiezan a ir las piernas tras un mes de entreno Satisfecho
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 23:16
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Albert (con t) a ver si te animas a dejar testimonio escrito por el foro. Vemos que aparece con frecuencia tu Nick, debes estar espiando todos nuestros movimientos pero nunca das la cara. Mr. Green
A ver si te apuntas en la lista de la previa y te traes a unos cuantos compañeros del centro de adiestramiento de Doniños. Guiño
Yonathan, ¿Como anda el reclutamiento de correlgas por Coruña?.
Ya sabeis que cuantos mas seamos mejor.
A ver si hacemos creer al publico local cuando nos vean pasar Abraiado Abraiado que se ha adelantado la prueba una semana. Moi feliz
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 2:28
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Buenas noches, estoy planteándome unirme a esa expedición dominguera. Si puedo allí nos veremos. Ya lo confirmo.

Un saludo.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 15:02
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Repanocha escribió:
Buenas noches, estoy planteándome unirme a esa expedición dominguera. Si puedo allí nos veremos. Ya lo confirmo.

Un saludo.

Animate Repanocha, pasamos lista Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos