Foros ›
Clube atletismo Tui: Subida ao Aloia e maraton do Baixo MiÃ?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 1:00
Asunto:

Bueno. Ya me he inscrito para la subida del monte Aloia. Este fin de semana, para iniciarme en lo de las cronoescaladas, voy a subir en plan tranquilo el monte de Ancos, en Narón. Así voy entrando en materia.

Si algún forero de la zona (¿mkm2514?) se apunta...
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 9:31
Asunto:

¿A quién me voy a encontrar en Tui? Tette, cuento contigo. Charly, tú también, ¿no?. ¿Mario? ¿¿¿Makoki???
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 10:45
Asunto:

Opaahi escribió:
¿A quién me voy a encontrar en Tui? Tette, cuento contigo. Charly, tú también, ¿no?. ¿Mario? ¿¿¿Makoki???

Pues claro que si ,vamos haciendo lista:
-Opaahi
-Tette
-Mario
-Isa
-Makoki (no se si estara ...)
-la jefa del foro aunque creo que esta
-Charly

seguiremos ....y me voy antes de que me
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 15:48
Asunto:

Buenooooooooooooooooo yo ya me lo estoy pensando................
pero no os preocupeis.................. intentaré ir vaciado desde casa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja

PD. Al primero q me vea y me recuerde el tema............LE MUERDO
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 23:41
Asunto:

La verdad es que me gustaria muchisimo estar en la linea de salida ese dia... pero.... no podra ser.... y me gustaria por volver a estar con ustedes... Lo siento. Trabajo ese sabado y justo cojo vacaciones... si llega a ser el domingo correria sin problema...

Por parte de Isa, no se si podra estar, ya veremos a medida de que se acerca la fecha pero creo que le ha cogido el gustirriñin a la piscina, daikiri y cuesta arrancar de nuevo...

Animo a todos, donde no fallaremos sera en el Baixo miño.... al menos eso espero!

Salud y Kilometros
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 14:44
Asunto:

Yo después del doblete no tenía pensado hacer nada más durante el verano, pero me pica la curiosidad lo de subir un monte y luego fiesta. Tengo que mirar mi calendario laboral que no sé si curro ese sábado. No descarto acudir a esta carrera.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 9:24
Asunto:

Bueno...lo vuestro, Xan_de_Ris y Opaahí tiene delito....Yo sé de alguno que, igual que yo, decíamos que después de la Eternal tocaba descanso...Hombre, yo no hice doblete, así que todavía tengo un pase, pero vosotros....que ya estáis liando al personal...Bueno, yo lo intentaré. Empezaré hoy con las negociaciones en casa, a ver qué pasa. Como todavía me queda una en la recámara, al no haber ido ayer a Xinzo, puede que la cambie por la de Aloia, ya veremos.
De todas maneras....¡¡¡a seguir dando cañita a estos del Sur, que son unos vaguetes de narices!!.
Saludos:
Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 19:13
Asunto:

Hola chicos. Qué pena que no haya carreras cercade Coruña o Santiago, sino iría a alguna estos días que estoy recuperando la forma, aunque aún no he podido en ninguna con PITI ni con Lestrove. A ver si en agosto organizan algo por la provincia de La Coruña. Saludos
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 22:44
Asunto:

Actualizo lista
-Opaahi
-Tette
-Mario
-Isa
-Makoki (no se si estara ...)
-la jefa del foro aunque creo que esta
-Charly

-Gallego y Familia (intentaremos pasar el día por una playa del sur y por la noche a lucir el morenito)

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 22:47
Asunto:

OPAAAHI, gracias por la invitacion pero la carrera es en sabado y me temo ke kurraré, ademas es a una hora un poko jorobadilla pa mi, ya sabes la family obligaaaaaaaa, jajaja., hay ke repartirrrrrrrrrrrr. SALUDOS para todos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 23:56
Asunto:

Chacal escribió:
Hola chicos. Qué pena que no haya carreras cercade Coruña o Santiago, sino iría a alguna estos días que estoy recuperando la forma, aunque aún no he podido en ninguna con PITI ni con Lestrove. A ver si en agosto organizan algo por la provincia de La Coruña. Saludos
tendras dos para vengarte,la de las fiestas de Betanzos(sobre 8km)y la popular de santa Cruz(tambien sobre esa distancia)son en domingos seguidos,en principio la 1a semana y la otra la 2a.,ya se adelantaran datos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 9:04
Asunto:

Hola a todos,

Alguien (por ejemplo Milucho) podría dar detalle con lo que nos vamos a encontrar de manera general, es decir, porcentajes de subida, partes menos duras, si es que las hay, donde recuperar Avergoñado


Yo tengo pensado ir, así que me apunto a la lista.

-Opaahi
-Tette
-Mario (trabaja y no va)
-Isa
-Makoki (no se si estara ...)
-la jefa del foro aunque creo que esta
-Charly
-Gallego y Familia (intentaremos pasar el día por una playa del sur y por la noche a lucir el morenito)
- Fema


Saludos,


Fema
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 9:05
Asunto:

Buf!! Pues yo todavía no sé, pero me temo que ese vale-carrera que tengo a mayores por no haber ido a Xinzo no voy a poder gastarlo en Aloia....¡¡¡¡es que hago más km que un comercial!!!.
Pero no me presionéis todavía....que no lo sé fijo... Exclamación Exclamación
De todas maneras, veo que os váis animando un montón...¡¡caray!!..menos mal que íbamos a descansar después de la Eternal.... Demo sorrindo . Estáis como motos y ¡¡ala!!!.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 10:07
Asunto:

Bueno he conseguido liar a mi mujer ,una amiga ,su hermana y mi cuñado para que la hagan andando asi que renuevo la lista.

-Opaahi
-Tette
-Mario (trabaja y no va)
-Isa
-Makoki (no se si estara ...)
-Pity (me lo prometiste...)
-Charly y acompañantes (4)
-Gallego y Familia (intentaremos pasar el día por una playa del sur y por la noche a lucir el morenito)
- Fema


venga animarse que esto va a ser como un pequeño tourmalet pero sin bici Ríndose Ríndose Ríndose
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 12:50
Asunto:

YA ESTÁ.


Antes pedía información sobre los porcentajes de la subida, pero aprovechando la información dada por mk2514 sobre la subida al Monte de San Roque en Viveiro, conseguí una página web que daba información sobre los puertos de Galicia, y aunque todavía soy analfabeto en esto de la comunicación informática, Avergoñado Avergoñado Avergoñado voy a tratar de poner aquí la página por si alguien está interesado en saber con qué nos vamos a encontrar al menos sobre el papel, después ya se verá.


www.clubciclistaferrol...uertos.htm

Saludos y gracias mk2514


Fema





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos