Sáb, 01 Xul 2006, 19:06
Asunto:
Bytheface:¡¡¡eres la leche!!! ¡Y luego quieres que tu mujer se crea que vas a correr!!!. Es broooooma...Creo que lo estás haciendo muy bien, estás más enganchado a esto de lo que seguro te hubieras imaginado...y creo que vas a ser de los que no te vas a perder ni una. ¡¡¡y si no ya veremos!!!
Pues yo esta semana he entrenado un poco más de lo que lo he hecho últimamente... que había estado un poco vaga. El
miércoles había quedado a correr con unos chicos del gym con los que nunca había ido, aunque con uno de ellos ya había coincidido en algunas carreras. ¡¡¡Vaya palizón el que me metieron!!! Hicimos rodaje por asfalto para calentar, hasta llegar a un circuito de cross que hay aquí en Lugo (Monte Segade, para los que lo conozcáis), y ahí hicimos un circuito de 5 Km,que a mí se me hicieron eternos, por caminos estrechos, de tierra, con piedras y raíces de árboles que te obligan a ir todo el rato mirando para el suelo...con lo cual te da la sensación de que siempre das vueltas al mismo círculo. Yo, desde que iba al colegio, no volvía a correr por ahí, y se me hizo muy muy rompepiernas. Y luego vuelta para el lugar de salida, también todo por asfalto y amenizada con una bonita cuesta subida a un ritmo infernal para mí...HORRIBLE, vamos. Y como recupero rápido, hice 25 minutos de la clase de spining que, sumados a los 20 de elíptica que había hecho antes de ir a correr...
....bueno, pasable. Pero me sirvió para espabilarme y darme cuenta de que estoy más flojilla que en invierno, así que el
jueves fui a correr con otro chico con el que sí ya fui más veces. Esta vez me tocó a mi llevar el ritmo...25 minutos de rodaje a ritmo fuerte, 3 series de 500 (no nos daba tiempo a más) entre 1:35-1:40 (también hacía un siglo que no hacía series) y luego una bonita subida de las de agárrate hasta el gym.
Charly, lo siento, no te hice caso con lo de las series...¡¡pero es que necesitaba coger algo de ritmo y fueron poquitas!!. Luego 20 minutos de elíptica y clase de tonificación con pesas...Abdominales, estiramientos y para la ducha.Día completito.
Viernes..estaba bastante muerta, así que hice un entrenamiento pachanguero de todo: 15 minutos corriendo en la cinta (10 a 13 Km/h y 3 series de minuto y medio empezando en 16,5 Km/h, segunda a 17 y tercera a 17,5 Km/h), 20' elíptica, abdominales, 15' elíptica, 5 minutos remo, 10' elíptica, 5' remo, abdominales otra vez, estiramientos, saunita y duchita. Hoy nada de nada.....pensaba ir a Xinzo por la noche, pero creo que va a ser que no, y mañana...Dios dirá.
Y ahí va mi semanita.
Ahora ya he decidido en serio que descansaré todo Agosto hasta el 15 de septiembre, salvo el 2º fin de semana de Agosto que creo qeu hay una carrera en Santa Cruz o algo así, ¿no?. Pero bueno, ese mesito y medio me va a venir bien...a ver si lo cumplo.