Sáb, 21 Nov 2009, 19:32 Asunto: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Bueno correlegas, los ultimos dias estuve chungo despues de ganar en Barcelona me pesco la Gripe "A" y como tengo Asma me enviarón desde el CAR de Sant Cugat al Hospital de Terrasa, ahora ya recuperado comenze el Viernes 20 o sea ayer a entrenar, malas sensaciones, pero bueno el lunes marcho con el Equipo Nacional para Hungria de Concentración de Pentatlón Moderno de los Paises del Este en la Ciudad de TATA, mi maestro de Espada el Hungaro Bondi kovacts me mantuvo la convocatoria y me dijo ponte bueno Gallego que tu a Tata vas y alla vamos el lunes tratare de empezar a tomar volumen suficiente para afrontar el Gallego Absoluto y el AsturGalaico en el puente de la Constitución.
Un saludo de Cristobal Rodriguez. www.cristobalrodriguez.es.tl
safardatxo
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Sáb, 21 Nov 2009, 20:15 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Pois moitas sorte,o importante e que esteas ben
oliveira
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Sáb, 21 Nov 2009, 22:43 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Mucho ánimo y a reuperarse.
7ombligos
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Sáb, 21 Nov 2009, 23:05 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Pues, a por el toro y ¡Sok szerencsét!
CACHOFOUCELLAS
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Dom, 22 Nov 2009, 11:01 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Suerte Pentatleta.
La gripe A tambien coge a los grandes, mira en el FCBarcelona.... ricardotero.com/deporte
okendo
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Dom, 22 Nov 2009, 11:54 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Brother, recupera pronto el estado de forma y abrigate en hungria, olle que Gavin, Ginzo y los demas queremos hacer unas tiradas de 60 minutos en navidad ya sabes en Arnao o por esa zona.
Animo y cuidate, a por si no lo sabias aunque imagino que te lo comunicarián, "Ganaste por tercer año consecutivo el premio diario el Progreso al mejor deportista lucense en el apartado de triatlón y combinadas". naraboa aunque con retraso.
Pipe
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Dom, 22 Nov 2009, 14:43 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Ánimo y suerte allí. "El que no corre, vuela"
Dom, 22 Nov 2009, 18:08 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Mucha suerte.
SALUDOS Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)
Grelos, sexo, e muiñeira.
lou_petó
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes
Dom, 22 Nov 2009, 20:27 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Suerte Cristobal y recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte....¿más todavía...? Un abrazo They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Lun, 23 Nov 2009, 20:20 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Dia primero en Hungria, aterrizamos a las 12,30, como teniamos que esperar el tren para trasladarnos a Tata, nos metimos 40 Minutos de rodaje por las orillas del Danubio (pelaba de Frio).
Luego tren y comida y llegamos a la hermosa Ciudad de Tata a las cuatro, a las cuatro y media cambiados para entrenar esgrima con los demas equipos del Este, Tres horitas.
Mañana espero rodar por las hermosas arboledas de las montañas del Gerecse, aunque hace frio parece que el clima me sienta ¡Veremos!.
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Mér, 25 Nov 2009, 23:24 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Cris que tal por las arboledas del Gerecse, como se porta los caballos hungaros, ¿hace mucho frio?, ya nos contaras.
un saludo de los de Ribadeo y Barreiros
oliveira
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Ven, 27 Nov 2009, 11:52 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Y cuidadito con las magiares.
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Lun, 30 Nov 2009, 20:13 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
Oliveira asi es amigo y saludos a todos los demas gracias por vuestros animos.
Fue una semana dura de entrenamientos en Tata Ciudad del Agua ya estoy de nuevo en España esta vez en el CAR de Madrid o sea la Blume de Madrid hoy me tocarón por la mañana cuatro horas de hipica pobre traseiro.
por la tarde 4000 metros de natación y 50 minutos de carrera a pie que me puso Marcelo mi entrenador de Ferrol de Carrera a pie.
El Viernes si todo va bien vuelo a Galicia y el Lunes tengo si no hay cambios el Gallego Absoluto y el Asturgalaico Absoluto.
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Dom, 06 Dec 2009, 21:38 Asunto: Re: Marcho a Hungria despues de superar la Gripe "A"
La gripe aun le tiene a medio gas pero esperemos que le salga bien.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos