. Basta ver na clasificacion como esta rapaza entrou escoltada por varios corredores de seu club.
,es una verguenza creo que una pieza por persona llega o agua o powerades ,algunos parecen niños,incluso el chaval organizador de +deporte estaba mosqueado con alguno por que volvian con alguna bolsa para meter mas productos es una verguenza...luego queremos que nos den un trato bueno cuando algunos incluso haciendo tiempazos pasan de corredores que vienen detras para que para llevarlo para casa,a eso vienen a una carrera,,en fin cada uno sabe lo suyo,un saludo a todos,carrera un 10
| Moussambani escribió: |
| alguien sabe que pasó al final con el corredor que se desvaneció en meta y que estaba siendo atendido por la ambulancia? |
| Panzudopobrense escribió: | ||
Es amigo mío... Lo llevaron al meixoeiro y a las a eso de las 8 830 estaban todavía aunque en situación estable Era una "desconocida" reacción alergia Gracias por la preocupación SAludos |
en los avituallamientos creo q se soluciona dando una bolsa de corredor individual según llegamos a meta con los productos q estime la organización, todos lo mismo desde Geralavicius hasta Tartarugo....
agradecido yo tb en los kms q compartimos pues gracias a la ayuda mutua ambos mejoramos nuestras marcas en los 10km
.Como siendo esta carrera más durilla que San Martiño, hemos realizado mejor tiempo?
Y como nosotros más corredores.