Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 7:26
Asunto:

Mafalda ,me alegro por fin que ya puedas darle gusto al cuerpo y rodar aunque sea un poquitin pero sin soltar la caballeria que ya sabes que a veces las alegrias se pagan ,prudencia ante todo ... mira que para el otoño te queremos ver en alguna carrera ,no nos falles ...

Marola no me seas vagonetas aunque sean 3 diitas para mantenerte que despues vienen los disgustillos y en verano ya sabes que hay que lucir palmito en la moto de agua Demo sorrindo

Gallego ,jo desde que entrenas con la elite estas hecho un superunner vaya entrenos que te mandas ,que tiemblen todos en Pontevedra este año Abraiado

Lestrove a entrenar... que me parecen pocas tus sesiones y asi no creo que estes listo para el baixo miño Ríndose


Ferrolano cuidate ,que eso de escapar corriendo con el amigo bytheface para que no le pillen te puede pasar factura a los isquios ,hay que calentar pero de otra forma ... Demo sorrindo

Makoki os manda recuerdos a todos y me dice que de momento esta de vago total sin entrenar nada de na .... Disimulando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 20:09
Asunto:

Hoy 1h.41m.,para 24 Km.Estuvo bastante bien para cerrar la semana.
Este finde no hay competicion.Bueno esta la de Xinzo,pero me queda muy lejos Confuso Confuso Confuso y va a ser que no.
Mañana y pasado descanso,para el lunes empezar con frescura.
!!!Nos vemos el lunes!!! Razz Razz Razz
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3739 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 12:23
Asunto:

Maloquesoy tienes razón con tu descripción de las visitas médicas, muy ciertas.
En principio, voy a seguir descansando esta semana, ya que aunque andando no me duele, y ayer fui a la fiesta con las crías y al bailar con ellas sigo con molestias en determinados movimientos .
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 14:19
Asunto:

Yo confieso.... hoy he salido a correr sin mi personal-trainer ferrolano.

Sólo han sido 45 min. de infidelidad pero me siento culpable. Creo que el haber corrido mi primera carrera el Domingo pasado me ha dado ánimos renovados para seguir "gambeando".

Después y sigeundo los sabios consejos de la mayor parte de los foreros han caido unas poquitas abdominales... (contar y hacerlas a un tiempo es demasiado para mi maltrecho cerebro) Triste ....peeeeero de regreso para casa el demonio puso a tres amigos y un bar en mi camino... he recordado la información del amigo Wottle sobre la cerveza y los efectos antioxidantes de esta....

Vamos... en resumen... 45 minutos de carrera en solitario, unos poquitos abdominales y tres cervezas.... prueba superada

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 19:06
Asunto:

Bytheface:¡¡¡eres la leche!!! ¡Y luego quieres que tu mujer se crea que vas a correr!!!. Es broooooma...Creo que lo estás haciendo muy bien, estás más enganchado a esto de lo que seguro te hubieras imaginado...y creo que vas a ser de los que no te vas a perder ni una. ¡¡¡y si no ya veremos!!!
Pues yo esta semana he entrenado un poco más de lo que lo he hecho últimamente... que había estado un poco vaga. El miércoles había quedado a correr con unos chicos del gym con los que nunca había ido, aunque con uno de ellos ya había coincidido en algunas carreras. ¡¡¡Vaya palizón el que me metieron!!! Hicimos rodaje por asfalto para calentar, hasta llegar a un circuito de cross que hay aquí en Lugo (Monte Segade, para los que lo conozcáis), y ahí hicimos un circuito de 5 Km,que a mí se me hicieron eternos, por caminos estrechos, de tierra, con piedras y raíces de árboles que te obligan a ir todo el rato mirando para el suelo...con lo cual te da la sensación de que siempre das vueltas al mismo círculo. Yo, desde que iba al colegio, no volvía a correr por ahí, y se me hizo muy muy rompepiernas. Y luego vuelta para el lugar de salida, también todo por asfalto y amenizada con una bonita cuesta subida a un ritmo infernal para mí...HORRIBLE, vamos. Y como recupero rápido, hice 25 minutos de la clase de spining que, sumados a los 20 de elíptica que había hecho antes de ir a correr... Disimulando ....bueno, pasable. Pero me sirvió para espabilarme y darme cuenta de que estoy más flojilla que en invierno, así que el jueves fui a correr con otro chico con el que sí ya fui más veces. Esta vez me tocó a mi llevar el ritmo...25 minutos de rodaje a ritmo fuerte, 3 series de 500 (no nos daba tiempo a más) entre 1:35-1:40 (también hacía un siglo que no hacía series) y luego una bonita subida de las de agárrate hasta el gym. Charly, lo siento, no te hice caso con lo de las series...¡¡pero es que necesitaba coger algo de ritmo y fueron poquitas!!. Luego 20 minutos de elíptica y clase de tonificación con pesas...Abdominales, estiramientos y para la ducha.Día completito. Viernes..estaba bastante muerta, así que hice un entrenamiento pachanguero de todo: 15 minutos corriendo en la cinta (10 a 13 Km/h y 3 series de minuto y medio empezando en 16,5 Km/h, segunda a 17 y tercera a 17,5 Km/h), 20' elíptica, abdominales, 15' elíptica, 5 minutos remo, 10' elíptica, 5' remo, abdominales otra vez, estiramientos, saunita y duchita. Hoy nada de nada.....pensaba ir a Xinzo por la noche, pero creo que va a ser que no, y mañana...Dios dirá.
Y ahí va mi semanita.
Ahora ya he decidido en serio que descansaré todo Agosto hasta el 15 de septiembre, salvo el 2º fin de semana de Agosto que creo qeu hay una carrera en Santa Cruz o algo así, ¿no?. Pero bueno, ese mesito y medio me va a venir bien...a ver si lo cumplo. Disimulando
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 20:11
Asunto:

PITI escribió:

Ahora ya he decidido en serio que descansaré todo Agosto hasta el 15 de septiembre, salvo el 2º fin de semana de Agosto que creo qeu hay una carrera en Santa Cruz o algo así, ¿no?. Pero bueno, ese mesito y medio me va a venir bien...a ver si lo cumplo. Disimulando
Estupendo, mes y medio de descanso. Del 1 de agosto al 15 de septiembre. Pero...

¿¿Qué vas a hacer en julio?? Demo sorrindo

Yo te ayudaré a decidirlo. Demo sorrindo Demo sorrindo ¿Qué tal la subida al monte Aloia, en Tui, el día 15, para empezar? Disimulando Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 20:23
Asunto:

Subida al Monte Aloia suena a muuuuuuuuuucha subida...ufff!! no sé no sé...Y a tan largo plazo no puedo planificar...pero bueno, se intentará.
Ahora que no os escaqueais de la de Leiro el próximo domingo...El lunes empiezo con mi campaña de recaudación de participantes....y aviso a los organizadores que a partir de ahora voy a cobrar por publicidad Ríndose Ríndose ...que un segundo sueldo no me viene nada mal Ríndose Ríndose .
Pero bueno, este fin de semana toca descansar, ir a las rebajas (que ya no sé si será peor que entrenar....), y el lunes empezamos con los entrenamientos dirigidos...y las listas para las carreras....que sino no se puede...

besiños:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 1:38
Asunto:

Hoy ni 100 metros he hecho....Desde el 7 de Mayo no ha dejado de haber carreras en domingo. Confuso Confuso Confuso Confuso
Este mes parece que viene flojito en numero de pruebas atleticas,y claro. !!!La gente se relaja y relaja!!!. Molón Molón Molón Molón
Ciao
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 9:01
Asunto:

LESTROVE: todos necesitamos, al menos, un día de descansito a la semana, así que no te agobies por ese día de relax total. Creo que llevamos una temporada bastante intensa de carreras, así que un fin de semana sólo para descansar seguro que el cuerpo lo agradece.
De todas maneras, yo de ti pensaría en descansar en Agosto y no en Julio, que parece que este mes tampoco es tan flojito: próximo domingo Leiro, para el siguiente Aloia, y para el siguiente alguna se armará seguro...Yo para agosto sólo tengo pensado ir a una que ya me comprometí hace tiempo y luego...¡¡a descansar y a coger fuerzas para el invierno!! Y así, de paso, dejamos que el servidor descanse un poquito, que debe de estar que echa humo Disimulando Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose
- Ah!! Y una novedad: AYER QUEDÃ? ABIERTO EL PASEO DEL MIÃ?O EN LUGO DE NUEVO, después de una año (¿¿¿o más??) de obras de acondicionamiento. Así que, para los que queráis venir a entrenar por aquí, ya sabéis que tenéis un motivo más. Yo posiblemente hoy tampoco pegue un palo al agua, pero mañana posiblemente lo "pruebe", a ver cómo les ha quedado... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, y eso es todo....
Hasta mañana...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 9:18
Asunto:

Pues yo hoy,idem de lienzo.Ahorita mismo me arranco para el Gran Mercadillo de Padron,que lo tengo a 1 kilometro.Voy andando,y entre las vueltas que le pegue por alli,igual acabo tranquilamente con 12-15 Km.
Me comprare un Extreme de Fresa,..!!Y a vivir que son dos dias!!. Moi feliz Moi feliz
!!Huy,a las 12:15 tengo que estar de vuelta!!.. Abraiado Abraiado !!!Las Motos!!!
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 12:42
Asunto:

ENTRENAMIENTOS DE LOS 4 �LTIMOS DÍAS

29
RODAJE SUAVE tierra y césped 6 km. en 34â?? a 133 pxâ??

30
RODAJE PROGRESIVO Parque Alamillo 11 km. en 55â?? a 156/168 pulsos medios y máximos + pesas tren inferior.

01
RODAJE 10â?? + UN 3000 A UMBRAL + 15â?? Césped 10 km. a 140/163 pulsos medios y máximos

02
SERIES LARGAS Pista 9 km. 3x1000 (3:55 â?? 3:48 â?? 3:46) 144/171 pulsos máximos y medios. Ríndose

03
RODAJE SUAVE Tocan 70â?? tierra y césped los kilómetros que sean a menos de 135 pxâ??. Disimulando Guiño

Vuelvo a correr con sensaciones normales, el parón de un mes dejó secuelas sobretodo en el corazón que se me salía por la boca.

Después del MAPOMA me hice una ANALÍTICA completa y una ECOCARDIOGRAFÍA DOPPLER dadas las sensaciones que experimenté tras una tirada de 30 kmtrs. y en el 34 del MAPOMA, me hice las pruebas y TODO PERFECTO en el informe del CARDIÃ?LOGO pone que tengo un gran corazónâ?¦jeje, ya lo sabía. Lo de la válvula mitral y su gran calidad ha sido la sorpresa de la temporada.

Por lo tanto vuelvo a correr, que no es poco ¿eh compañeros?

Un saludo a todos los incondicionales de éste post AQUÍ ESTOY DE NUEVO
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 1:18
Asunto:

Amigos... congratulaos conmigo de mi pedazo de entrenamiento de lunes...

De visita por la bonita ciudad de Pontevedra, y sin la Espada de Damocles de mi mujer pendiendo sobre mi cabeza, por lo cual con bastante tiempo para rodar con "calmiña", me enfundé en mi disfraz de atleta de todo a cien y me dispuse a trotar suave pero con cara de velocidad...

Lo más importante fue hacerse con los servicios de una liebre rubia y con unos ojos azules del tamaño del Globo de Betanzos Abraiado que teóricamente estaba saliendo de una lesión (mintiroooosa)
El entrenamiento apoteósico ...11Km 200m en 53min. ¡¡mejor tiempo que en la carrera de Arteixo!! Si es que voy "regalao"... claro que la presunta lesionada llegó más fresca que una lechuga Confuso (creo que comentó algo de que una señorita no suda con menos de 20km)

Bueno que me enrollo... conclusiones de mi entrenamiento:
1/ Pontevedra es un sitio muy bueno para correr.
2/ Cada vez estoy un poquito más en forma.
3/ Una chica me inspira mucho más que ferrolano (falta hace) Demo sorrindo

Ahhh.. y mañana partido de Futbol Sala... van a flipar cuando me vean correr (claro que controlar el balón ya será otra cosa)
Y pasado mañana a ver si puedo coordinar con Ferrolano un pequeño entrenamiento por Brigantium .. que dices compañeiro?? (creo que te voy a regalar una peluca rubia) Guiño

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 1:41
Asunto:

Lunes y martes: 2 horas en 4 sesiones de carrera continua light.
!!!El motor no da mas de si!!! Guiño Guiño Guiño Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 9:11
Asunto:

Pues después de unos días de vagonetis, de que el miércoles pasado dos compañeros de gimnasio casi me dejan en mitad del monte por no darles seguido el ritmo en un circuito rompepiernas total Ríndose Ríndose , esta semana he decidido que les voy a dar caña este jueves y me lo he empezado a tomar en serio....lo malo es que la mente quiere, pero el cuerpo dice que nanai... Disimulando Bueno, aunque no como Lestrove, pero tampoco me ha salido tan mal. Lunes estreno paseo del Miño (que salió en el periódico que ya estaba abierto de nuevo...ja, ja...¡¡¡pero qué optimistas, por llamarle algo, son!!!), y con mi cabezonería particular, decido que voy a intentar también hacer el del Rato....¡¡pensé que me moría!! A los 40' tuve que parar para estirar, porque me dolía todo...pero como me adelantaron mientras estiraba ¡¡¡3!!! corredores que había adelantado yo hacía un buen rato, pues ¡¡ala!! a seguir..Total, que hice casi 20 Km (tengo que comprar el medidor de distancias ese, que así no se puede....), con parada para beber en la fuente y subida incluida. Hice 1h40'...y contando las dos paradas y que era incapaz de coger el ritmo..bueno, no está mal.
Ayer salí con un compañero del gimnasio, e hicimos prácticamente el mismo circuito (menos el principio, que lo hicimos por otro sitio), con 25' de calentamiento y luego unas series de farleck durante 5 km o así él y yo más o menos 6,5Km, y luego vuelta para el punto de partida...Calculo que, aunque me "comí" los últimos 300m, con el incremento del principio, más o menos hice la misma distancia que el lunes.....1h32'....Total, que hoy me duelen bastante las piernas (un poco bestia sí que soy, lo sé...), así que me dedicaré a tonificación y un poquito de elíptica y voy que chuto...que mañana salgo de nuevo con los dos gacelos de la semana pasada...e intentaré que no me pulan...
Y queda menos para Leiro.... Disimulando
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 9:36
Asunto:

Animaliña... Demo sorrindo Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos