Lun, 23 Nov 2009, 0:31
Asunto: Re: II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastor
La verdad es que estoy de acuerdo,fue una gran carrera con grandes detalles.Las rosquillas,fruta,chocolatinas,powerade,... y qué decir de los callos y el agua caliente

muy buena organización.
Los únicos peros fueron la salida de los niños con nosotros,que era un peligro,a veces casi ni los veias

la presentacion antes de la salida no me parecio muy apropiado,debería de ser con la carrera de los niños allí a un lado o algo,no sé

así que un 9 para que no se relajen
Me alegro de que el chico esté mejor y quedara en nada,yo estaba hablando cpn Jeff en ese momento y nos asustamos un poco.
Y nada,un placer volver a ver a tanto forero,siempre es una alegría compartir las carreras con los colega del foro Beauvais,Tartarugo,Tara,Ardillaroja,Cheetos,Lois,Nacho s_1600(perdona por el sprint pero casi siempre lo hago,ya venia desde atrás y dije yo vamos a ganarle a un galactico

pero ante todo un colega

)Xabi,Domarco,Santa(que no lo conocía y como va el tío),Bibi,Mousambani,GermandPipe,..y tantos...un placer compartir viaje con Paulkoech,Tintin(a ver si se me pega algo de velocidad)y krrkrrktpillo.Buena tarde si señor