Foros ›
Medio Maratón de Pontevedra 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 14:33
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Y ya son más de 500 los inscritos. Con lluvia o sin lluvia, allí nos veremos. Bailar
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 16:21

El problema de siempre:
¿Alguien sabe cómo inscribirse sin ser a través de la página de championchip? El problema con championchip es que para cualquier evento en el que hay que pagar te exigen hacer ese pago mediante tarjeta, pero no todos tenemos tarjeta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 16:26

Alvaro escribió:
El problema de siempre:
¿Alguien sabe cómo inscribirse sin ser a través de la página de championchip? El problema con championchip es que para cualquier evento en el que hay que pagar te exigen hacer ese pago mediante tarjeta, pero no todos tenemos tarjeta.

Pois amigo Alvaro,nos tempos que andamos hai que poseer tarxeta. Guiño
E como aquel que quere ir o Caribe e non quere ir en Avión. Guiño
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 16:36

lestrove escribió:
Alvaro escribió:
El problema de siempre:

Pois amigo Alvaro,nos tempos que andamos hai que poseer tarxeta. Guiño
E como aquel que quere ir o Caribe e non quere ir en Avión. Guiño

Hay otros sistemas igual de buenos y más baratos para pagar, así que no me vale la comparación del avión.
No necesito la tarjeta para ninguna otra cosa, no se porque me la tienen que imponer para algo así. Ya que te gustan las comparaciones Guiño : es como si me quisiesen obligar a pagar el pan con una visa.
litus76

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 16:55

Que bueno, ya somos 535 runners.
es hoy el ultimo dia para apuntarse??? si llegase a los 800 correrdores seria genial.
menudo ambiente por las calles de pontevedra que vamos a tener!!! todavia no me explico como algunos preferiais el circuito antiguo (que no era urbano).

Saludos
Litus
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 17:33

Alvaro:
Cita:
El problema de siempre:

Es una jodienda, si señor. Ahora hasta vaos a estar obligados a tener tarjetas! Prueba a ponerte en contacto con championchip y que te den un número de cuenta. Me consta que en algún caso excepcional lo han hecho, aunque queda muy poco tiempo para cerrar a inscripción. Suerte.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
dulcamara

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 19:18

Esto me gusta que veo a la gente animada, con o sin lluvia. Suerte a todos. Si llegaramos a 800.... Chacal, como se te puede reconocer?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 21:13

corroseguro escribió:
Chacal escribió:
dulcamara escribió:
Chacal, como se te puede reconocer?
A mi y porque solo a mi? Qué te hice? Tengo miedo jejejejje Guiño Guiño Guiño No me ves en mis webs? pues soy tal cual, el aspecto cambia un poco, soy un poco más viejo, tengo más arrugas pero mi siento bien jejeje, saludos y hasta el domingo!
Chacal es inconfundible Ríndose

Toma... e ti... e eu... Mr. Green ¿vas correr a MM de Pontevedra, Corroseguro, agora que por fin se fai?... ou andas con problemas ainda... pero á de Lestrove non fatarás ¿non? Pensando Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 1:10

622 inscritos,pero que a postre en numeros reales serán 500 os que participen. Sorriso
Esperemos que non nos defraude Pontevedra e o seu entorno,esperemos. Guiño
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 1:27

si, lo importante ahora es que haya buen tiempo..que como llueva como cuando terminó la carrera de san martiño....morremos ;(

si el tiempo acompaña va a estar bien, y sino, pues a sufrir los valientes ;)) (me incluyo)

saludos...ya queda menos...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 1:40

Donde empezamos a correr en Ponte este domingo, donde es recoje el dorsal?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 9:48

Buena suerte a todos los forer@s que se han inscrito en la Media Maratón de Pontevedra. Allí estaremos para animar a l@s participantes y quizá quitar alguna foto que merezca la pena. Hasta el domingo.

Saludos.

Morsatola: Sic ad calcem decurrent robusti
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 10:15

lestrove escribió:
Esperemos que non nos defraude Pontevedra e o seu entorno,esperemos. Guiño

La duda ofende lestrove Parar

No olvides que Pontevedra é Boa Vila y da de beber a quen pasa...

Ahora sólo falta que la organización haya previsto Powerade para todos y no me tenga que tragar mis palabras... Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 10:51

Sí, xa sei que sona a disculpa,e non é que sea un vagoneta, pero as secuelas de unha operacion de menisco (pudera aguantar a kilometraxe)se lle suman ahora problemas de tipo doméstico/familiar e é que ben sea miña muller ou miña filla,ou ambalasduas a vez Rezar ,sempre me teñen encomendas pa fastidiarme a carreira de turno, e así certamente vou a cair a unha media de carreira por ano Rezar , a deste ano foi na que conocín a ese violinista chegado do frío chamado Chacal.
Tampouco e disculpa para non ír,pero,conocendo como conozo Pontevedra capital,non me fío da Seguridade da carreira, é un circuito moi jodido propicio a incidencias que para evitalas a organizacion tería que poñer moito empeño e personal para controlar, pero bueno con votarlle logo a culpa a policía local todo solucionado.Deseo todo salga perfecto e sin incidencias.

Friends forever
juinner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 10:56

Esta noticia sale hoy en La voz de galicia edicion Pontevedra. Parece que la seguridad estara garantizada.

www.lavozdegalicia.es/...131511.htm

Una prueba deportiva obliga a «cerrar» la ciudad al tráfico el domingo
Los más de 400 inscritos en la media maratón disputarán la carrera por el centro de Pontevedra

La Voz 26/11/2009

La Policía Local de Pontevedra está preparando un importante dispositivo de tráfico para dar cobertura a la celebración de la media maratón Ciudad de Pontevedra el domingo por la mañana. La prueba atlética, en la que ayer estaban inscritos algo más de 400 corredores, discurrirá por calles del casco urbano, por lo que se impedirá la circulación prácticamente en todo el centro, estarán cerrados los puentes de O Burgo, Santiago y los Tirantes, y se prohibirá el estacionamiento en varias calles a partir del sábado.

La prueba consta de dos vueltas a un circuito urbano que estará totalmente cortado al tráfico. Sale de la calle José Malvar, que estará cerrada en el tramo entre el camino Vello de Castela y el puente de los Tirantes. Los corredores discurrirán por la avenida de Buenos Aires en dirección a Monte Porreiro y darán la vuelta a la altura de la playa fluvial. Cruzarán el puente de los Tirantes, y seguirán por Alexandre Bóveda y Celso Emilio Ferreiro hacia el campus, para regresar por la, avenida de Compostela, paseo del Ingeniero Rafael Areses, puente de los Tirantes, avenida Buenos Aires y avenida de Uruguay.

Subirán por Galera y Arzobispo Malvar para enfilar Pardo Bazán, Concepción Arenal, General Martitegui, Doctor Marescot, Alameda y la avenida de Reina Vitoria. De ahí a la avenida Augusto García Sánchez, General Rubín, Paseo de Valle Inclán, Iglesias Vilarelle, Alcalde Hevia, San Pedro Alcántara, avenida de Vigo, Peregrina, Andrés Mellado, plaza de Galicia, Andrés Muruais, Peregrina, Herrería, Soportales, Curros Enríquez, Real, plaza Celso García de la Riega, Valentín García Escudero, avenida Uruguay y avenida de Buenos Aires.

En la segunda vuelta, se pasará también por Padre Gaite y Padre Fernando Olmedo, ara acceder al Centro Galego de Tecnificación.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos