Foros ›
Medio Maratón de Pontevedra 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juinner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 11:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

y esta parecida en el faro de vigo;

www.farodevigo.es/port...89803.html
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 11:13

El Concello de Pontevedra y su Policia Local han sido muy generosos para "cerrar" la ciudad al tráfico mientras dure la carrera.Ahora la seguridad en cada tramo y esquina del circuito compete al voluntariado del que haya dispuesto la organizacion pues no se puede tener un policia local en cada tramo o esquina....y por ahí van mis "temores". Pensando

Friends forever
juinner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 11:40

que tal si vemos la botella medio llena??? Guiño
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 11:40

No se cuantos voluntarios seremos, pero Pontevedra pidió voluntarios a la BRILAT, pero por lo bien que nos trata la gente de Pontevedra no creo que seamos muchos Pensando
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 12:28

Llevo tiempo mordiéndome la lengua, pero lo de correseguro de hoy clama al cielo.

Seamos positivos, como dice juinner. Está claro que si alguien quiere ver fallos los va a ver (porque los va a haber, seguro), y si quiere quejarse se va a quejar. No sé qué tienes contra esta carrera, pero me da la impresión que desde el primer momento has intentado hablar mal de ella.

Vamos a disfrutar todos el domingo, por un circuito precioso, en una ciudad maravillosa y haciendo lo que sabemos hacer, bien o mal, que es correr. Y la organización a organizar, y el público, a animar.

(Carrera perfecta la que organiza Nike en Madrid, y sólo en el nombre)
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 12:45

Papabaloo escribió:

...
Seamos positivos, ...

Cómo que seamos positivos ? Un desastre YA desde el principio. Los peseteros de pesetaschip que sólo permiten el pago con tarjeta de crédito, la organización que ni siquiera tiene un nº de teléfono y que la web no les funciona y se pasaron a un blog..... en fin.....

No me arrepiento de que un día defendí esta carrera pero clama al cielo la desorganización de esta edición principalmente por la tiranía de peseteroschip Enfadado
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 12:47

Papabaloo escribió:
Llevo tiempo mordiéndome la lengua, pero lo de correseguro de hoy clama al cielo.

Seamos positivos, como dice juinner. Está claro que si alguien quiere ver fallos los va a ver (porque los va a haber, seguro), y si quiere quejarse se va a quejar. No sé qué tienes contra esta carrera, pero me da la impresión que desde el primer momento has intentado hablar mal de ella.

Vamos a disfrutar todos el domingo, por un circuito precioso, en una ciudad maravillosa y haciendo lo que sabemos hacer, bien o mal, que es correr. Y la organización a organizar, y el público, a animar.

(Carrera perfecta la que organiza Nike en Madrid, y sólo en el nombre)
¿ Por qué anticipas que vá haber fallos ? ¿ no confías en la organizacion? , mejor es prevenir que lamentar pero decir que fallos "los va haber,seguro" es muy grave y pesimista por tu parte. Yo nunca me atreví a decir que seguro va haber fallos, sólo dije que me parecía una carrera de alto riesgo si no se tomaban las medidas oportunas. Si se toman no tiene uno motivo a pensar en fallos ¿no crees?.

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 12:53

Debido a mi baja forma y a mi semana sabática no voy a correr esta media, pero espero que sea una fiesta del deporte pontevedrés y que cuiden la organización.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 12:57

corroseguro escribió:
El Concello de Pontevedra y su Policia Local han sido muy generosos para "cerrar" la ciudad al tráfico mientras dure la carrera.Ahora la seguridad en cada tramo y esquina del circuito compete al voluntariado del que haya dispuesto la organizacion pues no se puede tener un policia local en cada tramo o esquina....y por ahí van mis "temores". Pensando

Yo a esto no le llamaría ser generosos (al fin y al cabo es su trabajo) y en tal caso lo serían tanto como en Santiago, Ourense, Lugo, A Coruña y cuaquier otra ciudad que organice carreras de más de 500 participantes (y muchos más en algunos casos) por el centro de sus ciudades.

Nosotros no dejamos de ser tan ciudadanos como los que tendrán que aparcar su coche fuera del circuito o los que tengan que entrar en la ciudad dando un poco más de rodeo.

Me da igual si a alguien no le gusta que corten el tráfico por el centro de la ciudad para esto Nono , a mí me importa mucho menos cuando es la Batalla de Flores o la Cabalgata de Reyes y lo acepto con toda normalidad, ese día toca pasear y punto.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 13:19

Una cosa es "acotar" una zona y otra "cerrar" practicamente la ciudad, en todo caso algo muy plausible por parte del Concello de Pontevedra para bien de la carrera, de su discurrir y de su seguridad Aplauso

Friends forever
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 14:45

Oliveira dijo:

"(...) espero que sea una fiesta del deporte pontevedrés y que cuiden la organización."[i] Aplauso Aplauso Aplauso

Morsatola: Sic ad calcem decurrent robusti
dulcamara

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 14:53

Chacal, la explicación es sencilla. Me gusta conocer músicos, me gusta el ambiente musical, y me gustan las carreras, entonces conocer un músico en una carrera no te cuento, ademas me han dejado un disco tuyo, y uno siempre tiene curiosidad por conocer al artista. Saludos y suerte para todos.
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 16:41

un poco de buen rollo
esperar a que acabe la carrera y luego valorar los fallos/ aciertos para poner nota a la carrera, que como ya sabemos nunca estara a gusto de todos ...
... ahora si con el tiempo no conteis mucho, segun windguru a la hora de la carrera va a caer de lo lindo, otra carrera en agua ... casi que voy a correr con neopreno jaja

un saludo y suerte a todos los participantes
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 17:12

dulcamara escribió:
Chacal, la explicación es sencilla. Me gusta conocer músicos, me gusta el ambiente musical, y me gustan las carreras, entonces conocer un músico en una carrera no te cuento, ademas me han dejado un disco tuyo, y uno siempre tiene curiosidad por conocer al artista. Saludos y suerte para todos.
¿ te han dejado un disco de Chacal? ¡ Chacal bien se merece que lo compres, no que te lo dejen ! Ríndose ¡ a no ser que sea un disco duro ! Ríndose Ríndose

Friends forever
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 20:12

Estaba esperando la media de Ferrol para estrenarme en esto de las medias pero por motivos extra deportivos lo voy a tener muy dificil. Así pues, me he decidido por Pontevedra... He estado leyéndo esta sección, he visto el recorrido y me gusta... Además, alguien ha dicho que no había muchas cuestas, lo que me ha subido en cierta medida la moral.
Ahora bien. Tengo una duda. No se si acudir desde Ferrol ese mismo día, o dormir en Pontevedra para estar mas descansando, por lo que agradecería cualquier indicación al respeto de algún pontevedrés o de alguien que conozca bien la zona. Ya sabeis, un lugar económico para un obrero, pa dormir y punto...

Un saludo a todos. Nos vemos el domingo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos