Papabaloo escribió: |
... Seamos positivos, ... |
Papabaloo escribió: |
Llevo tiempo mordiéndome la lengua, pero lo de correseguro de hoy clama al cielo. Seamos positivos, como dice juinner. Está claro que si alguien quiere ver fallos los va a ver (porque los va a haber, seguro), y si quiere quejarse se va a quejar. No sé qué tienes contra esta carrera, pero me da la impresión que desde el primer momento has intentado hablar mal de ella. Vamos a disfrutar todos el domingo, por un circuito precioso, en una ciudad maravillosa y haciendo lo que sabemos hacer, bien o mal, que es correr. Y la organización a organizar, y el público, a animar. (Carrera perfecta la que organiza Nike en Madrid, y sólo en el nombre) |
corroseguro escribió: |
El Concello de Pontevedra y su Policia Local han sido muy generosos para "cerrar" la ciudad al tráfico mientras dure la carrera.Ahora la seguridad en cada tramo y esquina del circuito compete al voluntariado del que haya dispuesto la organizacion pues no se puede tener un policia local en cada tramo o esquina....y por ahí van mis "temores". ![]() |
dulcamara escribió: |
Chacal, la explicación es sencilla. Me gusta conocer músicos, me gusta el ambiente musical, y me gustan las carreras, entonces conocer un músico en una carrera no te cuento, ademas me han dejado un disco tuyo, y uno siempre tiene curiosidad por conocer al artista. Saludos y suerte para todos. |