| Cita: |
| [dormir en Pontevedra |
| rapatundas escribió: |
| Ahora bien. Tengo una duda. No se si acudir desde Ferrol ese mismo día, o dormir en Pontevedra para estar mas descansando, por lo que agradecería cualquier indicación al respeto de algún pontevedrés o de alguien que conozca bien la zona. Ya sabeis, un lugar económico para un obrero, pa dormir y punto... Un saludo a todos. Nos vemos el domingo |
Asi es estas en todo
jorbaiona
| juinner escribió: |
| por lo que se ve en los medios parece que se lo van a tomar en serio www.lavozdegalicia.es/...133829.htm lo que me parece raro es que cierren todo hasta las 13:30, yo me imagino que sobre las 12:30 ya tendria que haber muchas zonas abiertas |
RESPETO O APARCAMIENTO SE VES DE OURENSE APARCADE NA ENTRADA DE PONTEVEDRA(LOUREIRO CRESPO) OU NA PRIMERA BAIXADA NA ROTONDA PRIMEIRA(CERCA DAS VIAS DO TREN)SOBRA SITIO ALI.DENDE CORUÑA NA AVENIDA DE SANTIAGO TAMEN SOBRA E ESTAREDES A MENOS DE 1 KM DA SAIDA -META.ESTASE A TOMAR EN SERIO A MM POLO AYUNTAMIENTO SORPRENDEME
E CREO QUE SERA O SALTO QUE MERECE ESTA PROVA.SO FALTA QUE A PROXIMA SEXA EN SEPTEMBRO OU OUTUBRE.SORTE A TODOS E OS QUE NON ESTEDES APUNTADOS CORREDE QUE AMIN NON ME MOLESTA | oliveira escribió: |
| ¡Canto tempo Xoixe! A mellorarse amigo, eu tamén estou que me como por dentro. |
Lestrove
para matar o "gusaniño"... que non da morto o condenado