Lun, 03 Xul 2006, 10:59
Asunto:
Buenas. Ya llevo varias participaciones en esta carrera. La verdad es que es preciosa ya que hay tramos en los cuales pasas entre la arboleda y hace que esta carrera sea preciosa. Ademas es de agradecer la sombra de los arboles. El terreno se mixto, hay un tramo de tierra que es por donde esta la zona mas hermosa del recorrido.
Se empieza con una vuelta pequeña y luego se retorna a la salida para empezar la grande. O sea, casi es como dar 2 vueltas pequeñas y una grande. Se hace un poco durilla debido a que a poco de empezar tiene un repecho pequeño y luego de una recta viene una buena subida. Eso hay que hacerlo dos veces. Al final, en el ultimo kilometro tiene una subida prolongada que ya se hace un poco pesada. Ademas como es en el ultimo kilometro la gente va muy rapido y algo cansada. Perdo despues de subirla tienes unos 300 metros mas o menos hasta meta.
La organizacion genial, le pone mucho cariño y trata muy bien a los corredores. Se acercan mucho corredores de portugal. En resumidas cuentas hay bastante gente.
Lo que se hace bastante pesado es el sorteo de regalos. Y la entrega de premios no puedo decirte nada ya que como no me llevo ninguno ya no me quedo.
Hay duchas en los vestuarios del campo de futbol, en el de hombres como suele ser normal esta a tope, y para las mujeres hay menos aglomeracion. Pero siempre puedes llevar bañador o bikini y tirarte al rio. Que despues de la carrera se agradece.
Todo lo que te pueda contar de la carrera y del pueblo va a ser bueno, ya que es mi pueblo o aldea. Donde pase mucho veranos de pequeño.
A los que esteis en duda os aconsejo que vengais que lo vais a pasar bien y si hace un dia agradable, se puede pasar el dia alli.
Saludos a todos