Foros ›
correr en Ferrol/Narón
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 16:43
Asunto: correr en Ferrol/Narón

Hola a tod@s. Lo primero presentarme, ya que soy nueva en este foro y esta web.
Sin ánimo de volver a repetir tema, ya que sé que hay un tópico muy similar, me gustaría saber si alguien me puede orientar acerca de donde entrenar en la zona de Ferrol y Narón. Acabo de mudarme a esta zona y estoy un tanto despistada, ya que todavía me estoy familiarizando con la zona. Vivo en una aldea de Narón, así que de momento, pues corriendo por las pistas para asombro de los vecinos, ya que debo ser la única corredora solitaria cruzando as leiras Sorriso
¿Tenéis zonas favoritas?, ¿dónde puedo encontrar grupos para entrenar?, etc. , etc. ¡Toda sugerencia es bienvenida!
Muchísimas gracias,

Lola
enxebre

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 19:46
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Hola Lola, yo también estuve un tiempo viviendo en la zona rural de Narón y la verdad es que hay infinidad de "pistas-corredoiras" muy buenas para correr. Para mi el mejor sitio de la comarca es el pinar de Doniños, es el paraiso del corredor Satisfecho , aunque queda un poco a desmano para ir todos los días, pero tienes infinidad de caminos y un circuito con los Km marcados. Ahí encontrarás gente de todas las edades y niveles. Un saludo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 20:32
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Hola Lola , no se el nivel que tienes ni exactamente lo que buscas , pero en Narón mucha gente corremos por el paseo de Jubia ... al lado de Megasa ... no es un paraiso como el pinar ni mucho menos, tiene algunos inconvenientes que si vas ya te darás cuenta , pero tiene varios tipos de suelos , en los que incluso se puede meter alguna serie por tierra dependiendo como te lo montes ... hay mucha gente trotando por él y suele quedar cerquita de todo .

flavio09.blogspot.com/
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 23:52
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Yo soy "usuario habitual" de Doniños y Paseo de Xubia y al igual que vosotros tambien se los recomiendo a Lola69. SALUDOS y nos vemos en Doniños o Xubia.

MANEL
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 3:37
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Lola69, es un nick un poco llamativo, no te parece?????????????

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 14:41
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Bueno, pues muchas gracias por vuestras sugerencias. Parece que hay consenso en cuanto a las rutas. ¿Qué tal se corre ahí con silla de correr? (la de bebé, quiero decir) Me da la impresión de que la mayoría de los que participáis aquí sois hombres y quizá no tengáis niños, pero yo salgo a correr bastante con el bebé, y por eso procuro evitar zonas de tráfico. Ojo, no tengo intención de sonar sexista, pero lo cierto es que no me topo con muchos corredores empujando el carro mientras corren (bueno, mujeres tampoco)

Y en cuanto al nick, bueno, llamativo según. De todas formas me uní a esta web y a este foro no para discutir mi elección de nick, sino porque me lo recomendaron como un sitio serio y donde podría encontrar bastante información y ayuda, que sí parece que la hay. Soy fondista, pero desde que nació el bebé, pues vuelta a empezar como principiante, así que estoy encantada de encontrar gente que me ayude a reentrenarme. Y eso me recuerda otra cosa, ¿dónde puedo encontrar un grupo con quien entrenar aunque sea una vez a la semana?, ¿alguien de esta zona me puede dar alguna sugerencia?

Gracias mil, de nuevo.

Lola69 (el año en que nací; podría haber puesto 71 y quitarme un par de tacos Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 14:56
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Mira que hablarte del foro y no de Chacal,vaya fallo Silbar Mr. Green es una pieza clave de este foro,siempre está para sacarle la punta a todo Demo sorrindo pero tranquila que si tienes una hiena de mascota no se metera contigo Mr. Green la mayoría nos imaginamos que 69 sería por la edad o el año de nacimiento,pero cuando dijiste lo de correr con el carro ya nos dimos cuenta de que sería el año Disimulando
Mucha suerte lola 69 ,aqui hay buena gente,así que no dudes en preguntar cualquier cosa y ánimo con lo del niño y todo,ahí se ve que querer es poder,a darle a las zapas Guiño
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 15:17
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

¡Pero si ya me habéis hecho reír! Dios mío, ¿dónde me he metido? Rezar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 15:31
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Lola69 escribió:
¡Pero si ya me habéis hecho reír! Dios mío, ¿dónde me he metido? Rezar

En el mejor de los foros, Lola. Satisfecho
Hay bastante loc@ suelto pero somos buena gente, ya lo comprobarás. Guiño

Bienvenida!!! Moi feliz
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 22:46
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

!Muy buenas, Lola!

Otro lugar de entreno muy común es el pinar de la playa de Cabañas en Pontedeume. Concretamente los domingos a las 11 se suele reunir un grupo de gente de todos los niveles, y aunque el tipo de entreno selecciona a la gente, siempre corres rodeado de ésta pues el circuito no tiene la inmensidad que puede tener Doniños, en donde puedes trotar sin encontrar a nadie.

¡Saludos y hasta mañana, tal vez en Cabañas?
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 13:53
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

JUSTO cuando empezaron los días con claros (sin lluvia sería mucho pedir) voy y me cojo un gripallón. ¡¡¡Llevo casi una semana sin correeeeeer!!! Menudo mono...
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 21:27
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Hola Lola69, ante todo bienvenida al foro.
Siempre es motivo de satisfacción ver como se van sumando nuevos miembros a esta gran familia. Satisfecho
Mucho mas motivo de alegría es cuando son de la zona, ya que como puedes ver somos solo unos pocos los que participamos con nuestros comentarios (Siempre digo que los de Ferrol son unos “sositos” Silbar a ver si se dan por aludidos pero nada, Nono normalmente somos los cuatro de siempre. Aunque, como ya iras comprobando hay un montón de Ferrolanos (y alrededores) que entran en el foro pero solo “a mirar”. Disimulando

Por este motivo quisiera hacerte una propuesta, (por supuesto que solo si te parece bien) y sería invitarte a que trasladaras tus comentarios al hilo vecino “Entrenar en Ferrol” que podríamos pasar a llamarlo “Entrenar en Ferrolterra”.

Ya se que también podríamos trasladarnos los demás al que tu has abierto “Correr en Ferrol/Naron” pero tendría que convencer a un número mayor compañeros.

Bueno esta personal iniciativa sería con la única idea de “reunirnos” los pocos que somos en una misma “parcelita virtual” para comentar nuestros entrenamientos cotidianos ya sea por Doniños, Cabañas, Jubia, Narón, etc..

Después de todo este rollo respondo a alguno de tus comentarios:

Lola69 escribió:
¿Qué tal se corre ahí con silla de correr? (la de bebé, quiero decir) Me da la impresión de que la mayoría de los que participáis aquí sois hombres y quizá no tengáis niños, pero yo salgo a correr bastante con el bebé...

Eso si que es AFICIÓN (con mayúsculas) Abraiado
Yo a tanto no he llegado, lo que si me encanta es cuando a veces mi hijo (de 11 años) me acompaña en la bici durante una tirada larga y vamos charlando todo el camino. Es muy gratificante. Angel



Lola69 escribió:
¿dónde puedo encontrar un grupo con quien entrenar aunque sea una vez a la semana?, ¿alguien de esta zona me puede dar alguna sugerencia?


Yo entreno con Ian Y Jose09 los Lunes, Miércoles y Jueves de 17:45 a 19:00 en las pistas de La Malata.
Y los Domingos a las 9:00 hago una tirada de hora y media con un nutrido grupo de atletas veteranos en el pinar de Doniños.
En ambos grupos serías bien recibida, pero eso si por Doniños con la silla... Pensando “imposible”.


Lola69 escribió:
JUSTO cuando empezaron los días con claros (sin lluvia sería mucho pedir) voy y me cojo un gripallón. ¡¡¡Llevo casi una semana sin correeeeeer!!! Menudo mono...

Definitivamente, veo que el enganche es total e irreversible Moi feliz
Los síntomas que comentas son una evidencia inconfundible de ello. Ríndose


Bueno creo que por hoy es suficiente.
Aprovecho para invitarte a la previa a la “Volta a Ría” que haremos el próximo domingo y piénsate la propuesta de pasarte a nuestro hilo.
Un saludo, espero que nos conozcamos en breve. Guiño
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 23:13
Asunto: Re: correr en Ferrol/Narón

Venga va: me paso Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos