Foros ›
Medio Maratón de Pontevedra 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 16:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Hola!

Un poco de crónica, ya desde casa.
Como habeis dicho, una excelente organización y una preciosa carrera. Gracias de verdad por ello.
En lo personal, bueeeeenoooo... Me salieron 1:38 aproximadamente. Subo la marca personal en unos minutos, y la pena es que el bajón se produjo, fundamentalmente, en los últimos kilómetros... Supongo que es el poco entrenamiento en los últimos tiempos...
Un placer veros, charlar y compartir este estupendo evento. Pontevedra está cada día más chula, y ha sido genial poder combinar, una vez más, deporte, personas y paisaje.
Linkinpark, ponte bien. Gracias por tus ánimos en carrera y espero que corramos pronto de nuevo por ahí. Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 16:43

Buenas a todos!

Enhorabuena a la Organización, inmejorable...

El recorrido fue un acierto, porque a parte de que fue casi todo llano, menos un par de cuestas por vuelta, para los espectadores era magnífico, pues podían apreciar la carrera 4 o 5 veces.... Guiño

Con respecto a la organización muy bien. Los km estaban marcados correctamente y el recorrido es muy apto para el difrute del runner Guiño Al llegar a la meta, perfecto, una bolsa de fruta con zumo de plátano, kit-kat y algún que otro refrigerio... XDDD.

El ambiente buenísimo, puesto que con el día que estaba, había bastante gente dándonos animos...

La llegada muy emocionante, entras en la pista de atletismo y tienes que acabar dando una vuelta entera Guiño

La pena fue el tiempo, llovió en un 50% de la carrera, lo que hacía que fueramos empapadísimos...menos mal que los 3 o 4 primeros km( mios), quizá los 5 o 6 de otros..jejej, hizo bueno y permitió que entráramos en calor antes de que empezara a llover...

A la organización le pediría de cada a próximas ediciones hiciesen un poco más de marketing de esta carrera, pues la verdad que a la gran parte de la gente que participe le va a encantar... creo que si hacen eso, sería una de las Grandes de Galicia (sobre todo por el número de atletas).. la idea iría por organizarla con más antelación y hacer algo más de campaña que permita incrementar el número de inscritos.

En cuanto a mi actuación muy contento: 1 hora 37 para mi segunda media Guiño

Saludos
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo

Coincidocon todolos comentarios,moi ben organizada,auga en todolos postos e no aire tamen habia unha pouca,os km,oubo algun que non o vin,pero creo q estaban todos sinalizados,pouca xente na rua,co dia que facia era un pouco normal,pero alguns si que animaban,imoslle dar un 9,5
A pena e que Northern non puidera correr,unha lastima,eu tiña gañas de coñecerte
juinner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

fantastica la organización, es muy bonito poder correr por tu ciudad de esta manera. El año que viene seguro que mas y mejor
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 16:45

que dolor, sufrimento puro e eterno ese é o meu resumo
organización chapo, percorrido mellor aínda
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 16:45

Magnífica organización , mágoa de día e pola miña banda estupenda carreira: mellor marca persoal 1h.22':37'' .
O circuíto pareceme bo con algunhas costas que impiden que a cataloguemos de plano, pero tampouco moi esixentes. Se os pontevedreses resistiron pasar un día sen empregar o coche para atravesar o centro da cidade este circuíto e esta media teñen moi bo futuro.
Unha suxerencia á organización: a data de finais de setembro creo que garantiza mellor climatoloxía.
Agradecer aos "voluntarios" da Brilat.

www.fonghi.blogspot.com
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 17:06

Fonghi: xa estás entre os galgo da elite. Parabéns meu.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Eu fixen a miña 2º mellor marca 1h 33m 50s (neto no meu crono)
adelantón

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 17:14

Voy a opinar de lo que ha habido, no de lo que pudo haber sido y no fue (ya dejé dicho anteriormente que prefiero un circuito de una sola vuelta y no de dos).
Un placer correr sin un solo coche que pueda estorbar. La organización me pareció buena. El circuito bonito, bueno para los espectadores. Por sacar punta, quizás un par de giros cerrados en los cambios de sentido y dos o tres curvas molestas al salir de los jardines de Campolongo. Pero por no decir todo bueno. Un notable muy alto.
Se me hizo muy cómodo poder estar en el CGTD antes de la carrera, a cubierto, en momentos en que empezó a llover. Agua caliente al final y sin excesivos agobios en las duchas. Buen trato en el Estadio. Bolsa al final con lo necesario para reponerse. Por rizar el rizo, sería preferible alguna bebida sin burbujas (tipo acuarius, powerade o similar) en vez de Coca-Cola, que parece que apetece menos, aunque no llega ni a pecado venial.
Lo mejor, que se ha podido hacer después de un año de parón, y eso es positivo, porque es una carrera que puede ir a más, sobre todo si se vuelve a la fecha de octubre que había antes.
Lo dicho, esperemos que organizadores y Concello nos brinden muchas más. Enhorabuena a los organizadores por una carrera sin incidencias.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5974 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 17:43

Bueno, pues como ya lo habéis dicho todo de la organización y no me gusta ser repetitivo, simplemente me uno al carro de las felicitaciones Aplauso Aplauso Aplauso Me encantó la entrada en la pista de atletismo, no siempre se acaba una carrera así, todo un lujo. Además, y a pesar del día, vi bastante ambiente de público, incluso animando desde sus casas, si señor.
El día al final no fue para tanto, hombre, hacía fresquito y nos cayó algún chaparrón, pero nada de viento, en definitiva un buen día para correr.
Respecto a la carrera, me pasó un poco como en Vigo, empecé muy reservón e hice la verdad unos ultimos 10 kms de menos a más im-presionantes para mí, adelanté a bastante gente, la verdad. Pero bueno, prefiero pecar de precavido q empezar muy fuerte y acabar sufriendo como un perro. Al final me quedé a 12 segunditos de mi objetivo, bajar de 1h19´.
Enhorabuena especialmente a PaulKoech por el carrerón que hizo, para mi el lider moral de este circuito, por su mezcla de calidad y participación en las carreras, y a Tíntín, su perro de presa. También a Santa por su nuevo podio. Vaya equipazo q teneis.
Pero también voy a hablar bien del mío, pues además de quedar contento con mi carrera, gran carrera de Chacal y Lestrove (en estos momentos los "mudos" del foro... Silbar ), y Nacho cumpliendo perfectamente.
Bueno, pues saludos a todos y nos vemos en la próxima.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 17:55

Yo como todos me quedo con una buena sensacion de la organización de esta carrera. Un poco de peros el hecho de algunos giros y cambios de dirección que rompen el ritmo. Lo del tiempo no fue para tanto y la gente pues la verdad con el día que estaba era lo que había. A nivel particular tuve mis contratiempos con el frio y me toco sufrir para aguantar dignamente para acabar como pude. Felicitar a mi compañero Paulkoech que dadas las circunstancias hizo un carreron el solito y coincido con Yomismo que es el lider moral del circuito pero no lo va a tener fácil porque tu, santa que si que es un verdadero perro de presa (enhorabuena a el tambien por su nuevo podium, estas que te sales) otros que no bajaran la guardia y yo por supuesto vamos a luchar lo nuestro.
Encantado de nuevo de compartir y de departir el viaje con los compañeros de coruña y demas foreros que alli nos encontramos.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 18:13

impresionante el circuito, encantador el paso por la zona vieja.Los organizadores solo se les puede decir que mi mas sincera enhorabuena,por haberse currado la organización de este evento con las malas condiciones metereológicas que se han dado.chapeau con o sin viento y lluvia.Un placer y un privilegio haber corrido esta prueba y que Pontevedra se haya parado para mi y otros 690 locos-as.El recorrido es ideal.
El año que viene sin duda vuelvo, para mi ha sido mágica esta prueba.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 18:15

Carrera bonita, aunque alguna curva de 180º se podría suavizar, buena organización y fenomenal ambiente, sobre todo teniendo en cuenta la meteorología reinante. En lo personal muy satisfecho, pues he rebajado en 6 minutos mi anterior marca en ruta con 1:27:53.
Poca presencia de público debido al frío y lluvia, con mención especial a los marineros de la Escuela Naval de Marín ejerciendo labores de voluntarios y dando ánimos a los corredores.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 18:39

Unha carreira caralluda a pesares das inclemencias atmosféricas.
Organización un 10 e por decir algo pro ano que a pasen pra Setembro que sempre fará mellor tempo.
O meo 1h26` i empapadiño despois de doblar o finde pasado M os-Vigo, agora toca descansar.
Coma sempre o mellor das carreiras é o ambiente, parabens pra TONIO co seo peluquín, LOIS, XAVI, ESGUELLAO, JOSE CARLOS, HOME DE NEJRO, XAVI MOGOR, JOSE ANGEL e tantos outros, vemonos na próxima, aburiño.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 18:41

En primer lugar,daros la enhorabuena a tod@s l@s que hoy habeis hecho el esfuerzo de aguantar la lluvia y el frio...visto desde fuera,y debido a la falta de costumbre,las cosas se ven diferente..la carrera va rapidisimo...aunque da tiempo a ver muchos mas detalles..

...os dejo el enlace aqui de las fotos que he podido hacer,unas salieron bien y otras no tanto..todo lo mejor que pude hacerlas...hay mucho forer@..siento al que por omision no sale....

picasaweb.google.es/ma...e_QtOm9LQ#

...un placer saludar a l@s conocid @ s...Titoflis,ivan,moussanbani,marola,jabelo,aficionado,gallego,cheetos,joseluisquintelajulian,santiaguiño,hombre de nejro,nachoS1600,cachofoucellas,picapiedra,chacal,lestrove,xabi....y como no,a mis compañeros del Carma.....lo siento por las personas que me olvido....espero estar pronto corriendo de nuevo con vosotr@s..muchas gracias por los animos

..saludos..

ps: cachofoucellas...te mereces esas fotos !!!

Última edición por linkinpark o Dom, 29 Nov 2009, 18:44; editado 1 vez
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 18:43

Boas tardes. En xeral unha boa carreira, bastante llana e con avituallamientos suficientes, moitas duchas e todo polo centro de Pontevedra sin tráfico incordiando.

Como todo é mellorable paréceme moi pobre o de entregar só un trofeo por categoría, eso non é de recibo e mais nunha carreira de pago
(10 €), tampouco me parece correcto que se pida unha marca mínima de 1 hora 30 minutos para as mulleres ter acceso os premios en metálico, de feito creo que solo dúas mulleres baixaron desa marca, paréceme abusivo.

Creo que si se queren dar cartos nunha carreira teñén que querer dalos, se non é mellor non os dar a nadie e punto.

Polo demais todo correcto. Sin acritud.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos