Dom, 29 Nov 2009, 17:43
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009
Bueno, pues como ya lo habéis dicho todo de la organización y no me gusta ser repetitivo, simplemente me uno al carro de las felicitaciones

Me encantó la entrada en la pista de atletismo, no siempre se acaba una carrera así, todo un lujo. Además, y a pesar del día, vi bastante ambiente de público, incluso animando desde sus casas, si señor.
El día al final no fue para tanto, hombre, hacía fresquito y nos cayó algún chaparrón, pero nada de viento, en definitiva un buen día para correr.
Respecto a la carrera, me pasó un poco como en Vigo, empecé muy reservón e hice la verdad unos ultimos 10 kms de menos a más im-presionantes para mí, adelanté a bastante gente, la verdad. Pero bueno, prefiero pecar de precavido q empezar muy fuerte y acabar sufriendo como un perro. Al final me quedé a 12 segunditos de mi objetivo, bajar de 1h19´.
Enhorabuena especialmente a
PaulKoech por el carrerón que hizo, para mi el lider moral de este circuito, por su mezcla de calidad y participación en las carreras, y a
Tíntín, su perro de presa. También a
Santa por su nuevo podio. Vaya equipazo q teneis.
Pero también voy a hablar bien del mío, pues además de quedar contento con mi carrera, gran carrera de
Chacal y
Lestrove (en estos momentos los "mudos" del foro...

), y
Nacho cumpliendo perfectamente.
Bueno, pues saludos a todos y nos vemos en la próxima.