Foros ›
Medio Maratón de Pontevedra 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 23:57
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

morfeo escribió:
También, al hilo de vuestros mensajes de felicitación para la organización por lo bien que ha salido todo me vienen a la mente las numerosas intervenciones que ha tenido a lo largo de este tema el forero "Corroseguro", la mayoría en tono destructivo o cuando menos de desconfianza hacia la organización. y encima en otro post hace alusión a que próximamente ascenderá de categoría en el foro por haber publicado dos mil y pico mensajes (si todos son como estos, mejor estaría callado...)

Iso, iso, que pida perdón públicamente por adicarse a denostar unha e outra vez á SGP... non sei qué terá contra eles, pero sendo atleta popular e de Pontevedra debería apoiar máis á xente que se preocupa de organizar cousas en favor do deporte na súa cidade ou, cando menos, facer crítica CONSTRUCTIVA en vez de botar pedras contra o seu propio tellado.

E se tan sabido é, que organice él unha carreira. Nono
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:02
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Fantastica carrera y formidable organizacion que quizas con Ferreirua y el 10.000 de Cambados fuesen de lo mejor en organizacion a lo largo de la temporada.
Del resto mañana muy fria,circuito plano y presencia de foreros ilustres incluso alguno con muletas (animo Linkin),
Representacion amplia de Cambados,(trio de Ironman incluido) aunque sin la presencia de Oliveira (en merecida parada tecnica).
Saludos Banderas,Mincha,HomedeNegro,Linkin,Lestrove.......y otros muchos.
Animo a Borja que hoy no fue su dia.
Perkins

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:23
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Felicitaciones a la organización, gracias al publico por estar y enhorabuena a los que corrieron.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:26
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Poco más que decir, era mi primera participación en esta carrera y sin duda la tengo como una de las mejores que he corrido tanto en organización como en recorrido. Lo de la poca gente animando tambien es comprensible dado el día que hacía, tenemos que entenderlo un poco.
Enhorabuena a tod@s por vuestras respectivas marcas y un placer el ver a gente conocida dándolo todo.
Nos vemos en Ferrol.
Ah, impagable la duchita caliente al terminar Aplauso
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:33
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

banderas escribió:
morfeo escribió:
También, al hilo de vuestros mensajes de felicitación para la organización por lo bien que ha salido todo me vienen a la mente las numerosas intervenciones que ha tenido a lo largo de este tema el forero "Corroseguro", la mayoría en tono destructivo o cuando menos de desconfianza hacia la organización. y encima en otro post hace alusión a que próximamente ascenderá de categoría en el foro por haber publicado dos mil y pico mensajes (si todos son como estos, mejor estaría callado...)

Iso, iso, que pida perdón públicamente por adicarse a denostar unha e outra vez á SGP... non sei qué terá contra eles, pero sendo atleta popular e de Pontevedra debería apoiar máis á xente que se preocupa de organizar cousas en favor do deporte na súa cidade ou, cando menos, facer crítica CONSTRUCTIVA en vez de botar pedras contra o seu propio tellado.

E se tan sabido é, que organice él unha carreira. Nono



TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:40
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

A lo largo de esta semana colgaré fotos que estuve haciendo a lo largo del recorrido. Son casi 1200 (para que saliera todo el mundo) con lo que tengo que colgarlas en tres albumes de Picassa y lleva lo suyo.

Enhorabuena a todos lo sque, en este día frío y lluvioso habeis terminado.

Y a ver si os gustan las fotos
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:51
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Sonibuho escribió:
A lo largo de esta semana colgaré fotos que estuve haciendo a lo largo del recorrido. Son casi 1200 (para que saliera todo el mundo) con lo que tengo que colgarlas en tres albumes de Picassa y lleva lo suyo.

Enhorabuena a todos lo sque, en este día frío y lluvioso habeis terminado.

Y a ver si os gustan las fotos

Grande Sonibuho, Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 0:52
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Sonibuho escribió:
A lo largo de esta semana colgaré fotos que estuve haciendo a lo largo del recorrido. Son casi 1200 (para que saliera todo el mundo) con lo que tengo que colgarlas en tres albumes de Picassa y lleva lo suyo.

Enhorabuena a todos lo sque, en este día frío y lluvioso habeis terminado.

Y a ver si os gustan las fotos

Aplauso Seguro que si amigo,un saludo Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
MANUELPUA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 1:08
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Muchas gracias Sonibuho!!!!
BorjaBotana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 3:12
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Gracias Tito!! seguro que para el año que viene acabo!!

bueno, que decir de la carrera... pos que creo que fue muy bonita, creo que la organizacion estuvo muy bien, y creo que el recorrido es bueno para hacer marca...y digo creo porque de la carrera solo conozco sus 3 primeros km, luego mis piernas me obligaron a parar, pues se negaban a dar un paso mas!! la verdad es que me dio mucha rabia porque ultimamente me encontraba fuerte y creo sinceramente que podria haber estado rondando 1h 25- 1h 28 mas o menos... que le vamos a hacer... en mi corta experiencia como atleta solo conozco el lado sufrido de este deporte. pero bueno ahora cogere unas merecidas vacaciones hasta el año que viene que espero que sea mejor!!

bueno enhorabuena a la organizacion, a los valientes que acabasteis la carrera, a Tito por el tiempazo que se marcó, a Pildo que vuelve a estar ahi, igulal que Jose, a super Yayo y a Iñigo por su coraje!!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 9:47
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Un 10 para la policía local por el control y corte total al trafico durante la carrera.Tambien favoreció mucho el discurrir de la carrera la climatología por lo que la ciudadanía no implicada se quedó en casa y así se evitó la habitual aglomeracion de personas y coches por dentro de la ciudad; tambien la no masificacion de corredores.
Buen trabajo de la Organizacion (¡ han tomado nota ! ) pero ya digo que el cierre al trafico del circuito y las consecuencias de la climatología han ayudado a evitar incidentes. Me alegro de que todo haya transcurrido correctamente. Aplauso

Friends forever
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 10:22
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

...¿Y que os pareció la portuguesa Filomena? 10ª de la general absoluta y 1 h 14' Abraiado !!!

Por cierto, aunque no tenga que ver con este mensaje. Chapeau!! a nuestra atleta Yolanda Gutiérrez Robles, asidua a las populares gallegas. Ha quedado la 2ª clasificada en la media maratón de Valencia del pasado día 22 con 1 h 18'!!! Abraiado Abraiado chapeau!!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 10:26
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

mi sensacion como espectador ha sido muy buena....y las medias maratones que acaban en una pista de atletismo me parecen algo especiales y muy bonitas.....asi que un 9 para la organizacion...y no les doy un 10 porque siempre hay cosas que mejorar..y seguir trabajando por ello...asi que enhorabuena a tod@s l@s impicad@s y al Sr Touza por su buena labor......esperemos que este recorrido se asiente y sea de referencia a nivel gallego...me parece rapidisimo y para el espectador muy bueno ( si hace un dia bueno,espectacular )...asi que mi enhorabuena !!....ahora solo me falta correrla.. Mr. Green

...saludos..
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 11:07
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Fantástica carrera la de ayer en Pontevedra: un recorrido chulo y totalmente cerrado al tráfico, bastante público para el día que hacía, avituallamiento más que suficiente, duchas de agua caliente,...Vamos, un 9,5 para la organización (no les doy un 10 para que se esfuercen en mejorar, si cabe).

Por mi parte, ha sido de largo mi mejor carrera Angel , bajando casi 8 minutos mi marca de la Media de A Coruña y con unas magníficas sensaciones. Ritmo constante desde el primer kilómetro, sin pasar ninguno de 5´. Lástima que la rodilla me empezara a doler en los últimos kilómetros Muro , lo que me impidió bajar un poco más el crono. Al final, 1:41:41 Abraiado por mi reloj (y yo que esperaba 1:48/1:50!).

Si puedo, repetiré el año que viene. Por cierto supermorais, lo de Filomena me pareció impresionante. Cuando nos cruzamos con ella en la primera vuelta aluciné con su estilo y su ritmo. Vaya crack Aplauso !

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 12:17
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra 2009

Enhorabuena a los cambadeses por sus marcas, sobre todo a Titoflis, que está como una moto.
Borja no te preocupes, el atletismo es así. Ya habrá pruebas para quitarse la espina.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos