morfeo escribió: |
También, al hilo de vuestros mensajes de felicitación para la organización por lo bien que ha salido todo me vienen a la mente las numerosas intervenciones que ha tenido a lo largo de este tema el forero "Corroseguro", la mayoría en tono destructivo o cuando menos de desconfianza hacia la organización. y encima en otro post hace alusión a que próximamente ascenderá de categoría en el foro por haber publicado dos mil y pico mensajes (si todos son como estos, mejor estaría callado...) |
banderas escribió: | ||
Iso, iso, que pida perdón públicamente por adicarse a denostar unha e outra vez á SGP... non sei qué terá contra eles, pero sendo atleta popular e de Pontevedra debería apoiar máis á xente que se preocupa de organizar cousas en favor do deporte na súa cidade ou, cando menos, facer crítica CONSTRUCTIVA en vez de botar pedras contra o seu propio tellado. E se tan sabido é, que organice él unha carreira. |
Sonibuho escribió: |
A lo largo de esta semana colgaré fotos que estuve haciendo a lo largo del recorrido. Son casi 1200 (para que saliera todo el mundo) con lo que tengo que colgarlas en tres albumes de Picassa y lleva lo suyo. Enhorabuena a todos lo sque, en este día frío y lluvioso habeis terminado. Y a ver si os gustan las fotos |
Sonibuho escribió: |
A lo largo de esta semana colgaré fotos que estuve haciendo a lo largo del recorrido. Son casi 1200 (para que saliera todo el mundo) con lo que tengo que colgarlas en tres albumes de Picassa y lleva lo suyo. Enhorabuena a todos lo sque, en este día frío y lluvioso habeis terminado. Y a ver si os gustan las fotos |