Foros ›
Noticia impresionante en la FGA
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 16:27
Asunto: Re: Noticia impresionante en la FGA

Este es un servicio público de la Federación Gallega de Anuncios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Atleta popular buscando llamar la atención, se ofrece como semáforo en cruces transitados. Para casi todas las provincias."

"Atleta profesional bien parecido busca mujer para compartir experiencias. Imprescindible que le guste la gomina."

"Se han escapado tres tristes tigres del Circo Triángulos, el triste dueño de los felinos ofrece recompensa y busca su dignidad."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Este es un servicio público de la Federación Gallega de Anuncios.

Habrá que tomarlo con sentido del humor Guiño
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 23:49

jajajajajajajaja que grandeee jajaajjajajaajja!!!
yo malabares no se hacer pero si me ponen en la pagina de la gallega les hago la comida.. jaja
no aora en serio el chavalin no tiene la culpa pero si fuera yo.. fardaria por estar al lado en la pagina de lolo que se ha clasificado para el europeo.. y de sandra que lo tiene casi echo etc etc..
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 23:57

oye yo nose quien escribe en la pagina de la FGA pero acabo de descubrir una buenisima justo debajo del anuncio del chavalin este, que habla de la victoria de lorena luaces en toledo y dice textualemente:
"Bo comezo de tempada de Lorena Lauces onde interveu en Toledo na proba de 5 km. marcha en ruta sobre unha distancia de 5 Km"
por si a alguien no le quedo claro la distancia que corrio fueron 5 km ok?
jajajjaaja
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 9:24

Bueno, pues estamos a miércoles y ahí sigue la "noticia".

Me gustaría saber que opinan los organizadores tanto del Belarmino Alonso como del Medio Maratón de Pontevedra sobre este asunto. Ellos, que han pagado un canon de 100 o más euros por incluir la prueba en la web de la FGA y los varios cientos de atletas federados que movilizan y también pagan su ficha anual ni les dedican media línea, mientras que un malabarista lleva 3 días en la portada por llegar a la final de un concurso de televisión... cousas veredes... Avergonzado

Saludos a todos.

Nature by numbers by Cristóbal Vila, Etérea Studios
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 9:35

Cecebre ¡ que malo eres ! ¡ te estás ganando la enemistad de nuestra "forera", "la voz de su amo", ya que éste no sabe/no responde.../no se disculpa. Pensando ......casi, casi...eres tan Demo sorrindo como Corroseguro,...y es que a veces molesta que se discrepe o critique .

Friends forever
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 9:48

Corroseguro, no creo que me gane la enemistad de nadie y tampoco busco una disculpa, con haber retirado la noticia hubiera sido suficiente.

Que haya errores en la redacción de las noticias, tarden en publicar los resultados o falte información se entiende porque el personal y sus horas de trabajo son limitadas y todos cometemos errores. Ahora bien, que se le de preferencia a una noticia extradeportiva y unipersonal cuando hay muchas competiciones de las que hablar, no me parece correcto.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 10:55

Cecebre escribió:
Corroseguro, no creo que me gane la enemistad de nadie y tampoco busco una disculpa, con haber retirado la noticia hubiera sido suficiente.

Que haya errores en la redacción de las noticias, tarden en publicar los resultados o falte información se entiende porque el personal y sus horas de trabajo son limitadas y todos cometemos errores. Ahora bien, que se le de preferencia a una noticia extradeportiva y unipersonal cuando hay muchas competiciones de las que hablar, no me parece correcto.
o.k., lo primero es broma, y tienes razón.
lo segundo es falta de rigor y seriedad.
todos cometemos errores, yo el primero,pero rectificar es de sabios y pedir disculpas de supersabios. Guiño

Friends forever
paquillopaquillo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 15:50

Seguimos a la espera de que la FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO cuelgue los resultados de citado programa. Bueno a la espera de esto y de algunos resultados mas del fin de semana....

P.D. YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A ESPERAR NORMALMENTE, ASI QUE NO PASA NADA.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 16:49

paquillopaquillo escribió:
Seguimos a la espera de que la FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO cuelgue los resultados de citado programa. Bueno a la espera de esto y de algunos resultados mas del fin de semana....

P.D. YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A ESPERAR NORMALMENTE, ASI QUE NO PASA NADA.
¡ hombre,del citado programa....no seas malo !,pero sí de la Media de Pontevedra.Ya todo el mundo vió los resultados en esta web y paradogicamente aún no los colgaron en la web de la FGA.Yo creo Pensando que la organizadora no debió abonar el canon correspondiente Ríndose pues de lo contrario debería exigir el colgado de resultados como atencion y respeto a los corredores que sí abonadorn su cuota de inscripcion, ¡ vámos,digo yo ! Pensando

Friends forever
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 19:31

Despues de leer cosas como:
" Setenta y tres años después es reconocido el récord de salto altura que en 1936 batió la atleta teutona, Gretel Bergmann.

La Federación Alemana reconoció oficialmente la marca de salto de altura con registro de 1.60 mts que fue negada por el régimen nazi y que marginó a la competidora de participar en las olimpiadas debido a su origen judío.
..." Abraiado
y como:
"La IAAF homologa el récord mundial júnior de Javier Cienfuegos,EL LANZADOR DE MARTILLO LOGRÓ SU REGISTRO EL PASADO 17 DE JUNIO..." Abraiado

Solo queda una cosa,
P
A
C
I
E
N
C
I
A..... Mr. Green

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 10:26

No es de recibo que en la pagina web de la FGA en Resultados de la Media de Pontevedra pongan los resultados de la Media de Vigo. Todavía no lo han corregido. Yo puse la advertencia en el tema de la Media de Pontevedra de "Carreras populares en Galicia" pero creo nadie se ha enterado. Disimulando Pensando

Friends forever

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos