Foros ›
XXI CARREIRA POPULAR DE LEIRO: 9 XULLO 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 11:25
Asunto:

Buenas. Comentaros que llevo a la familia y a la bisabuela de los niños. Comeremos en la casa que tienen mis padres. Pero podemos quedar para tomar algo antes o despues. O para bañarse en el rio. Si no hay nada en contra al acabar la carrera yo tengo pensado nadar un ratito en las aguas fresquitas que hay por alli.

PITI : equipación: sí; comidola-bokta: sí.
JECARQUI: equipación (depende de Jesús); comidola (cambiar por café)
MKM2514
INDICIO
Tocho-gr
Derek
Gallego: equipación (depende de Jesús); comidala (lo siento, toca playa)

Sera un honor conocer a los forer@s que no tuve ocasion de encontrarme con ell@s.

Saludos a tod@s
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 12:55
Asunto:

Pity, no te preocupes, con las kuestas puedes seguro, ademas al ritmo ke vas, podemos intentarlo juntos.
Tienes un merendero con mesitas y eso, al lado del rio, al pasar por alli en carrera lo podras ver, si hace caló, alli da la sombra y sestá de waiiiiii. SALUDOS PARA TODOS
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 14:23
Asunto:

mkm2514 escribió:
Pity, no te preocupes, con las kuestas puedes seguro, ademas al ritmo ke vas, podemos intentarlo juntos.
Tienes un merendero con mesitas y eso, al lado del rio, al pasar por alli en carrera lo podras ver, si hace caló, alli da la sombra y sestá de waiiiiii. SALUDOS PARA TODOS

Gracias, mkm2514...si quieres, podemos intentar ir juntos, pero advierto que no estoy en mi mejor momento ni mucho menos, y que mi ritmo dista bastante del tuyo...De todas maneras, tampoco me importa que me dejen atrás, o sea que, si me aceptas, me apunto a ir contigo... y podíamos hacer un grupito majo...Hombre, yo no conozco muy bien los ritmos de jecarqui y tocho_gr (creo que sólo hemos coincidido en una carrera....) y no conozco a indicio y derek, pero lo que sí sé es que en Lestrove y gallego tenemos unas buenas liebres (que perderemos de vista en la salida, pero bueno.....de ilusiones se vive.....)...
Apunto lo de las mesitas al lado del río....Me pido una.... Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno...ya sé que con un poco de retraso según lo previsto, pero me acabo de apuntar para Leiro...así que...ya no hay marcha atrás...A lo hecho, pecho...je, je... Ríndose Ríndose
¡¡venga esa lista, que no se mueve....!!!¿¿Voy a tener que hacer una nueva llamada de atención???Ui ui....que mirad que después de estos días de descanso forero, vengo cargada de energía, je, je..... Ríndose Ríndose Ríndose
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 21:13
Asunto:

Hola, en lo que se refiere a lo de estrenar equipacion pues va a ser que no. Es que no la pedi, soy tan pastelero que corro con cualquier camiseta, cosa de la que me estoy empezando a arrepentir porque estos dias estoy sufriendo con el calor. Como aun no llevo un año en esto del correr pues no me habia tocado nunca estar una horita corriendo con una camiseta de algodon a 20-25 grados (o más), en invierno si que se agradece la camiseta gordita, pero en verano.... La verdad es que como nunca tuve una no sé que talla o modelo pedir. Quizás me compre una estos días y luego me apunte a la de correr en galicia o no sé si pedirla directamente. La verdad es que tiene muy buena pinta todos en plan equipo. Si el administrador va a la carrera hablaré con él del tema sino ya me apuntaré. En lo de quedarme por allí en principio tenía pensado en venirme para Vigo pero no sé que haré, tendré que preguntarle a mi novia que ya que me acompaña no voy a decidirlo de forma unilateral. Asi que resumiendo:

MKM2514
INDICIO
Tocho-gr : equipacion (sorry, va a ser que no Avergoñado ); comida (en principio no pero...)
Derek

Por cierto, sobre los ritmos y hacer grupo, mis tres cuartos de hora de carrera no me los quita nadie. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 21:34
Asunto:

TOCHO_GR te queremos con la equipacion de "Correr en Galicia"
Quiero decir que LESTROVE corrio la edicion de 1996.!!!Cuando aun era un chaval!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Recuerdo el rio,la preciosa arboleda y no mucho mas.
Gano Rafael Fuentes y yo quede de 16º.
!!!Y este año habera que volver a asomarse por ahi!!! Guiño Guiño Guiño
!!!Digo yo!!!
Saludos para todos los compis.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 23:07
Asunto:

Muy buenas. tocho_gr podemos ir juntos, ya que mis ritmos son bastante similares a los tuyos. Pide la equipación y ya veras que bien vamos a estar todos. Presumiendo de equipaje tan bonito.

Saludos a tod@s
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 9:22
Asunto:

Bueno....no sé si lestrove me matará de esta, pero ahí va para la lista...

MKM2514
INDICIO
Tocho-gr : equipacion (sorry, va a ser que no ); comida (en principio no pero...)
Derek
Lestrove: (bueeeno...pongo Pregunta por si acaso).

Y como no me puedo estar quietecita ni un momento, he estado preguntando (inocentemente Ríndose Ríndose sin presionar ni nada Ríndose Ríndose Ríndose ) por ahí a ver si alguien más se animaba, y tenemos algunas interrogantes más que se confirmarán en los próximos días:
Opaahí (que me ha dicho que casi fijo que no...pero yo no me rindo todavía, je, je....)
Xan_de_Ris (esperaremos hasta el último día....)
Azochador
Vanessa
SusoRey

Y...no sé si me olvido de alguien...Voy a volver a repasar por si me falta alguno y si eso, ya actualizo...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 9:37
Asunto:

Creo que me falta Mallas..........mkm2514: ¡¡aquí tenemos a la tercera liebre!! Ah! Y wottle como interrogante...que no se rinde nunca Ríndose Ríndose

MKM2514
INDICIO
Tocho-gr : equipacion (sorry, va a ser que no ); comida (en principio no pero...)
Derek
Lestrove: (bueeeno...pongo por si acaso).
Mallas

INTERROGANTES PENDIENTES DE CONFIRMAR: Pregunta Pregunta Pregunta

Opaahí (que me ha dicho que casi fijo que no...pero yo no me rindo todavía, je, je....)
Azochador
Vanessa
SusoRey
wottle

Y.... Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando esta vez creo que el resto de chicas nos han abandonado.... Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando ¡¡no puede ser!!!! Chorando Chorando
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 12:28
Asunto:

Hola a todas-os.
Pues yo , ekipación no la he pedido, me debo a mi club virtual, pero todo se andará. BOKATA en el rio, va a ser ke no, korro , estiro y me vuelvo kagando leches, jajaja. En cuanto a grupettos , autobuses y ritmos, yo el año pasado 39'50 kreo, este año toka bajarrrrrrrrrrrrr, uf , veremosñ, todo dependera de las liebres , jajaja. SALUDOS PARA TODOS
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 12:59
Asunto:

PITI escribió:
Creo que me falta Mallas..........mkm2514: ¡¡aquí tenemos a la tercera liebre!! Ah! Y wottle como interrogante...que no se rinde nunca Ríndose Ríndose

MKM2514
INDICIO Sin equipación oficial. Comida: coas parellas... Vamos 4 corredores e quedaremos por alí a comer. A ver si nos conocemos!! Avergoñado
Derek
Lestrove: (bueeeno...pongo por si acaso).
Mallas

Azochador
Vanessa
SusoRey
wottle

Y.... Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando esta vez creo que el resto de chicas nos han abandonado.... Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando ¡¡no puede ser!!!! Chorando Chorando

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 16:58
Asunto:

Pitti, gracias por los halagos, seguro que tu estás mejor que yo, pero no te quepa duda que intentaré ser el perro que corre detras de la liebre aunque sea en el sprint final Demo Demo Demo Demo Demo . Ahora en serio, mi objetivo es intentar bajar de 4 minutos el Km., por lo que veo, mkm2514 lo va a conseguir, tu fijo que también, o sea que intentaré seguiros. Nos vemos en donde entreguen los dorsales.
Pregunta a organizadores: ¿Los Km. están marcados?
La descripción la pone jekarki
Se empieza con una vuelta pequeña y luego se retorna a la salida para empezar la grande. O sea, casi es como dar 2 vueltas pequeñas y una grande. Se hace un poco durilla debido a que a poco de empezar tiene un repecho pequeño y luego de una recta viene una buena subida. Eso hay que hacerlo dos veces. Al final, en el ultimo kilometro tiene una subida prolongada que ya se hace un poco pesada. Ademas como es en el ultimo kilometro la gente va muy rapido y algo cansada. Perdo despues de subirla tienes unos 300 metros mas o menos hasta meta.
AH, seguro que Opaahi y Xan estarán en la salida, fijo. Demo sorrindo Demo sorrindo . Contamos con vosotros.
Isa, pitti te busca, ya que Marola tiene disculpa con las vacaciones, pero tu ya llevas bastantes, venga.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 17:45
Asunto:

PITI: Gracias por los ánimos, pero dejaré la carrera de Leiro para otro año. Ã?ste no me viene demasiado bien.

Gallego: Siento decepcionarte, pero ese día no estaré en la salida. Por cierto, ¿vas a mantener tu firma mucho tiempo?

A los que vayáis a correr a Leiro: Pasadlo muy bien. Que logréis los objetivos deseados. Sorriso

Saludos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 18:58
Asunto:

Una pregunta a los que ya os hayáis apuntado a esta carrera, ¿os han confirmado la inscripción?? A mi no...y por eso...como para estas cosas soy un poco gafe, no vaya a ser que para una vez que lo hago con tiempo no salga en la lista.....
¿¿Alguien de la organización lee este foro?? Lo digo porque la pregunta de gallego sobre el marcaje de los puntos kilométricos es importante también para mí, y si vemos que no nos responden en el foro, a lo mejor era bueno preguntárselo por tf o correo, ¿no creéis?? De todas maneras, es la XXIII edición, así que imagino que este detalle lo habrán tenido en cuenta.... Disimulando no sé.... Disimulando

Y actualizo la lista. Casi mejor dejamos lo de apuntar lo de la equipación y comida, y pasamos a las personas que es lo principal. Para lo demás ya nos vemos y hablamos allí, ¿no??

Alá vou:

PITI
JECARQUI
MKM2514
INDICIO
Tocho-gr
DEREK
GALLEGO
MALLAS

Xan_de_Ris
Lestrove
Azochador
Vanessa
SusoRey
wottle
¿¿Isa??
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 21:15
Asunto:

Buenas. Sobre lo de los puntos kilometricos creo recordar que no estan todos marcados. Los tengo visto a partir de la mitad de la carrera, mas o menos, sobre el 5. Cuando dan el avituallamiento liquido. Despues van marcados cada kilometro. Si no me falla la memoria es asi mas o menos. Tambien es posible que me saltase algun kilometro y no lo viese por ir entretenido viendo-disfrutando del paisaje y sufriendo por el calor reinante.

Bueno ahora en serio. Para daros unas ideas. La mitad sobre el cinco es junto el avituallamiento de agua. Luego cuando nos acercamos a la zona del camping esta situado el 6 y junto el campo de futbol suele estar el 7. Luego es todo llano, y subiendo la cuesta del final esta situado el 9. Espero que esto os ayude un poquito.

Saludos a tod@s.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 23:04
Asunto:

Muchas gracias, jecarqui. Me chaparé tu descripción de la carrera el día antes....aunque luego siempre me lío que si el 6 era el campo de fútbol, el 7 ya lo pasé....¡¡¡un desastre!!! Pero esta vez me lo tomaré en serio, que entre mkm2514, con su "sólo queda esta trocito y luego todo bajada" (¡¡mentira...!!) y gallego con su "venga, sprinta, que sólo te quedan 300m" (y debía de quedar por lo menos 800..)..¡¡¡no nos podemos fiar!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Es broooooma....
Y una pregunta, el terreno era mixto, un tramo de asfalto y otro de arena, ¿verdad??. A mi es que me carga muchísimo las piernas correr por arena...¿es mucho trozo? Espero al menos que las subidas sean por asfalto...¿o no??
Triste ¡¡¡Pues mira que tengo dudas.....!! Y estamos a 3 días!!!! Disimulando Disimulando Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos