mkm2514 escribió: |
Pity, no te preocupes, con las kuestas puedes seguro, ademas al ritmo ke vas, podemos intentarlo juntos. Tienes un merendero con mesitas y eso, al lado del rio, al pasar por alli en carrera lo podras ver, si hace caló, alli da la sombra y sestá de waiiiiii. SALUDOS PARA TODOS |
PITI escribió: |
Creo que me falta Mallas..........mkm2514: ¡¡aquí tenemos a la tercera liebre!! Ah! Y wottle como interrogante...que no se rinde nunca ![]() ![]() PITI : equipación: sí; comidola-bokta: sí. JECARQUI: equipación (depende de Jesús); comidola (cambiar por café) MKM2514 INDICIO Sin equipación oficial. Comida: coas parellas... Vamos 4 corredores e quedaremos por alí a comer. A ver si nos conocemos!! ![]() Tocho-gr : equipacion (sorry, va a ser que no ); comida (en principio no pero...) Derek Gallego: equipación (depende de Jesús); comidala (lo siento, toca playa) Lestrove: (bueeeno...pongo por si acaso). Mallas INTERROGANTES PENDIENTES DE CONFIRMAR: ![]() ![]() ![]() Opaahí (que me ha dicho que casi fijo que no...pero yo no me rindo todavía, je, je....) Xan_de_Ris (esperaremos hasta el último día....) Azochador Vanessa SusoRey wottle Y.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |