Mugardos escribió: |
YO pensaba asistir pero tengo que trabajar,asi que nos veremos el dia 13 OJO que nadie se lesione.Un saludo para todos . |
yonathan escribió: |
que tal ferrolanos!!Por mi parte yo decía de deshacer la kedada visto que no tuvo mucha repercusión y que la gente no se anima |
yo igual estoy sin coche,el sábado corro en Lestrove y ando con molestias...... todo a punta a que mejor me retire. |
PD.Poeta, en lugo si estoy bien hay que repetir el carrerón del año pasado,gánándote en el sprint inmerecidamente,tras tu gran carrera,y fue un honor para mí.Además cuadraramos con el gran Ezaqui,Piti,..carrerón,le tengo mucho cariño desde aquella a esta carrera,así que no falles |
Repanocha escribió: |
Lo que sí quería comentaros es si hareis un grupo para ir "relajados" corriendo, me gustaría ir sobre 5:30 o 5´el Km, en plan rodaje de domingo tranquilo |
Repanocha escribió: |
Por cierto, Poeta, creo que somos los dos únicos representantes en el circuito de nuestra noble villa, jeje. Tenemos que dejarla en lo más alto |
Allí estaré entonces,hay que cumplir con mi palabra,que es lo único que tenemos en tiempos de crisis a mí ese ritmo me parece bien,pero si hay grupos en cola y me encuentro bien habrá que tirar un poco más,a ver como salgo de Lestrove Poeta que vacilón,acbas conmigo soy competitivo por naturaleza qe quieres que le haga.Pero no son las molestias de la otra vez,lo maloo es que también juego al futbol sala y me escaralla la rodilla,pero me ENCANTA EL FÚTBOL,como disfruto |
enxebre escribió: |
La previsión del tiempo para el Domingo es como la de estos días, pero que nadie se desanime que si llueve es mas divertido Además ya estamos acostumbrados a la lluvia |
Ah!Repanocha y yo igual rodamos a una media de 4:45 que yo hoy corrí en Lestrove un poco por debajo de 4'km y tampoco me quiero sobrecargar nos vemos |