Foros ›
Autor
Mensaxe
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 15:03
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

YO pensaba asistir pero tengo que trabajar,asi que nos veremos el dia 13 OJO que nadie se lesione.Un saludo para todos .
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 23:43
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

que tal ferrolanos!!Por mi parte yo decía de deshacer la kedada visto que no tuvo mucha repercusión y que la gente no se anima Disimulando Silbar además paar ir 5,nadie de Coruña,yo igual estoy sin coche,el sábado corro en Lestrove y ando con molestias...... Muro todo a punta a que mejor me retire.pero se habla,que decís?Un saludo
PD.Poeta, en lugo si estoy bien hay que repetir el carrerón del año pasado,gánándote en el sprint inmerecidamente,tras tu gran carrera,y fue un honor para mí.Además cuadraramos con el gran Ezaqui,Piti,..carrerón,le tengo mucho cariño desde aquella a esta carrera,así que no falles Guiño
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 8:32
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Mugardos escribió:
YO pensaba asistir pero tengo que trabajar,asi que nos veremos el dia 13 OJO que nadie se lesione.Un saludo para todos .

Una pena que no puedas acompañarnos Mugardos. Nos vemos el día de la carrera. Guiño


yonathan escribió:
que tal ferrolanos!!Por mi parte yo decía de deshacer la kedada visto que no tuvo mucha repercusión y que la gente no se anima


No pretendas forastero Nono
Deshacer lo ya pactado
Cumpliremos con esmero
El horario comentado.
Sorriso

Yonathan, no seremos tan pocos como parece, lo que pasa es como digo siempre, por aquí somos un poquito sositos a la hora de escribir en el foro, pero ya me confirmaron asistencia unos cuantos foreros (y otros que no los son).

yonathan escribió:
yo igual estoy sin coche,el sábado corro en Lestrove y ando con molestias...... todo a punta a que mejor me retire.

Con molestias y… ¿a competir….? Nono Es que no aprendemos… Veo que la actual filosofia del circuito sigue haciendo estragos. Silbar
Después vienen las lamentaciones… Muro Muro
¡SENTIDIÑO Jonathan, SENTIDIÑO! Moi feliz

yonathan escribió:
PD.Poeta, en lugo si estoy bien hay que repetir el carrerón del año pasado,gánándote en el sprint inmerecidamente,tras tu gran carrera,y fue un honor para mí.Además cuadraramos con el gran Ezaqui,Piti,..carrerón,le tengo mucho cariño desde aquella a esta carrera,así que no falles

Espero estar allí. Siempre que no tenga molestias claro está. Moi feliz


PREVIA VOLTA A RÍA:
DOMINGO 5 – 10:30 – San Valentín (Fene)

Ian
Jose09
Poeta
¿Yonathan?
Enxebre
Albert
Carlosandres
¿Repanocha?
Bruma

Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 11:44
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Buenos días, pues mañana os confirmo si finalmente me apunto, creo que sí lo haré. Lo que sí quería comentaros es si hareis un grupo para ir "relajados" corriendo, me gustaría ir sobre 5:30 o 5´el Km, en plan rodaje de domingo tranquilo, no sé si a alguno le vendrá bien este ritmo pastelero...

Mañana ya confirmo.

Yonathan, si finalmente voy, lo haré ya desde Neda, que me quedaré a dormir en Neda, así aprovecho para ver íntegro el Depor-Barça al salir de currar.

Por cierto, Poeta, creo que somos los dos únicos representantes en el circuito de nuestra noble villa, jeje. Tenemos que dejarla en lo más alto Guiño

Un saludo ferrolterranos.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 17:21
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Repanocha escribió:
Lo que sí quería comentaros es si hareis un grupo para ir "relajados" corriendo, me gustaría ir sobre 5:30 o 5´el Km, en plan rodaje de domingo tranquilo

A ese ritmo comenzaremos y lo mantendremos durante los primeros kilómetros.
Después quienes quieran ahorrarse unos 3 kilómetros pueden atajar por la carretera de la trinchera desde la rotonda del diapasón hasta el “puente de las cabras” y continuar a un ritmo tranquilo por la carretera de castilla hasta dejarse atrapar por el resto del grupo.
Por lo que comentas esta puede ser una buena opción para ti Repanocha y creo que uno de los que deberían tomarla es Enxebre dada su situación actual.
A partir de Neda supongo que surgirá algún pique Silbar Demo sorrindo y acabaremos en progresión. Muerto



Repanocha escribió:
Por cierto, Poeta, creo que somos los dos únicos representantes en el circuito de nuestra noble villa, jeje. Tenemos que dejarla en lo más alto

Intentaremos que así sea. Guiño


Por cierto antes se me habían quedado dos "personajes" en el tintero que espero que se animen ya que les pasa el circuito por delante da casa.
Me estoy refiriendo a 7ombligos y Dajc.

Ian
Jose09
Poeta
¿Yonathan?
Enxebre
Albert
Carlosandres
¿Repanocha?
Bruma
¿7ombligos?
¿Dajc?

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 18:03
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Allí estaré entonces,hay que cumplir con mi palabra,que es lo único que tenemos en tiempos de crisis Silbar Mr. Green a mí ese ritmo me parece bien,pero si hay grupos en cola y me encuentro bien habrá que tirar un poco más,a ver como salgo de Lestrove Disimulando
Poeta que vacilón,acbas conmigo Ríndose soy competitivo por naturaleza qe quieres que le haga.Pero no son las molestias de la otra vez,lo maloo es que también juego al futbol sala y me escaralla la rodilla,pero me ENCANTA EL FÚTBOL,como disfruto Moi feliz
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 1:02
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

yonathan escribió:
Allí estaré entonces,hay que cumplir con mi palabra,que es lo único que tenemos en tiempos de crisis Silbar Mr. Green a mí ese ritmo me parece bien,pero si hay grupos en cola y me encuentro bien habrá que tirar un poco más,a ver como salgo de Lestrove Disimulando
Poeta que vacilón,acbas conmigo Ríndose soy competitivo por naturaleza qe quieres que le haga.Pero no son las molestias de la otra vez,lo maloo es que también juego al futbol sala y me escaralla la rodilla,pero me ENCANTA EL FÚTBOL,como disfruto Moi feliz

Compañero relámpago, échame una mano que estos ferrolanos me dan miedo con sus ritmos... Chupete
Genial que te animes y cumplas con tu palabra, como dice mi padre "un home é un home" Sorriso
Confirmo que asistiré. Salimos de San Valentín, no? Junto a la pista polideportiva, más o menos, no?

LA PREVIA ES EL DOMINGO DIA 6 A LAS 10:30 EN FENE ( a ver si se anima más gente)

Un saludo.
enxebre

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 10:24
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

La previsión del tiempo para el Domingo es como la de estos días, pero que nadie se desanime que si llueve es mas divertido Bailar Además ya estamos acostumbrados a la lluvia Ríndose



imaxe.jpg
Descrición:
Visto: 3274 veces
imaxe.jpg

mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 14:09
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Viendo la gran catidad y calidad de atletas ferrolanos y foraneos, espero estar con vosotros.


Ian
Jose09
Poeta
¿Yonathan?
Enxebre
Albert
Carlosandres
¿Repanocha?
Bruma
¿7ombligos?
¿Dajc?
Mkm2514


MANEL
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 16:58
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

enxebre escribió:
La previsión del tiempo para el Domingo es como la de estos días, pero que nadie se desanime que si llueve es mas divertido Bailar Además ya estamos acostumbrados a la lluvia Ríndose

Ufff Abraiado Abraiado , pasaremos justo por encima de una nube , ya pensé que nos ibamos a mojar Pensando

flavio09.blogspot.com/
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 19:06
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Lo siento, me caigo de la lista, hay que aprovechar el puente para visitar a la familia, de todas maneras os veo a la mayoría en Lestrove y hablamos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 21:45
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Hola ferrolterranos!!hable hace poco con Repanocha y mañana estaremos en al salida Guiño A ver si recupero de la mojadura de hoy y de la novatada de no llevar otras zapatillas paar cambiarme y me vine todo el camino con los pies empapados y estoy echo una piltrafilla Muro Muerto pero malo será que no recupere para mañna Disimulando Silbar
Ah!Repanocha y yo igual rodamos a una media de 4:45 que yo hoy corrí en Lestrove un poco por debajo de 4'km y tampoco me quiero sobrecargar Silbar nos vemos Molón
enxebre

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 23:53
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Mañana allí estaré Guiño ...

yonathan escribió:

Ah!Repanocha y yo igual rodamos a una media de 4:45 que yo hoy corrí en Lestrove un poco por debajo de 4'km y tampoco me quiero sobrecargar Silbar nos vemos Molón
Pues yo también iré en el grupo de 4:45, ya que sólo falta una semana y no quiero forzar más la tendinitis Pensando

GRUPO DE CONFIRMADOS:

Jose09
Poeta
Yonathan
Enxebre
Albert
Carlosandres
Repanocha
Bruma
¿7ombligos?
¿Dajc?
Mkm2514

Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 9:14
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Buenos dias correlegas de la previa, que no os llueva porque si os llueve como esta noche en Orense seguro que no salís, menuda manera de caer agua.

Bueno, os rogaria que nos cometaseis como es el perfil de la carrera una vez hecha la previa para preparar un poco la estrategia para el domingo que viene, ya que no conozco la carrera, ni yo ni el resto de mis compañeros esprintes que estaremos el domingo en Ferrol.

Que disfruteis de la carrera, saludos desde una pero que muy muy lluviosa ciudad de Ourense y nos vemos el domingo 13.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 9:58
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Yo ya la había comentado en el hilo de la carrera, ya que pasa por delante de mi casa y por aquí ese circuito lo conocemos muy bien todos...
Me lio un poco pero espero que te sirva para hacerte una idea Guiño


Recorrido

flavio09.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos