| PedroNimo escribió: |
| Tenemos lo que merecemos... y mucha fuerza se nos va por la boca... bueno, o por el teclado!!!. Si se quiere lograr algo hay que hacerlo ordenadamente, por escrito y con el apoyo de todos, después, se inician cosas y much@s se quedan en casa durmiendo y simplemente dice... ya van bastantes, yo paso... y así nos luce el pelo!!!. Los políticos pueden oir campanadas, pero si las quejas son aisladas y esporádicas, pues poco peso tendrán... Es como el caso de la Popular de Santiago, todos los años cola, todos los años camiseta cutre... rajais/mos y rajamos/is... pero al año siguiente todos corriendo a inscribirse, todos con ganas de que sea el dia de la carrera y todos a hacerle la carrera a políticos y organizaciones varias... Por cierto, la caseta no es cosa de Feijoo, creo que Vigo tiene hasta ayuntamiento propio, así que mejor, hablemos poco y bien... que mucho y mal... Si somos consecuentes y unidos, podemos conseguir cosas, dar pasos pequeñitos pero firmes... sino... la cosa continuará así... |
Os digo que hay por donde yo vivo campos de futbol sala y de futbo 7 que debido a ciertos personajes, si quieres entrar a jugar les tienes que pagar, menos mal que de momento los que corremos no tenemos que pagar, tiempo al tiempo.
El que siembra aunque sea en epoca de crisis recogerá al cabo de 4 años lo que ha sembrado.| telmocho escribió: |
| :twisted: Quizás si que nos estamos volviendo sibaritas. "impensable en otro deporte? Dón de se juega a la petanca en Vigo? |