Foros ›
Autor
Mensaxe
Franro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 17:06
Asunto: Re: Carrera Concello de Cangas

En relación al recorrido se ha cambiado el último año con una vuelta mayor, antiguamente eran vueltas de 1KM, el año pasado era de 1,5 km. Probablemente este año se vuelva a realizar algún pequeño cambio debido a añgunas obras. Creo q puedo asegurar q serán 9km en un circuito de 1,5-2 km (carrera senior masculina), en un circuito totalmente llano, probablemete esa separación de categorias la hacían antiguamente para no agrupar muchos corredores ya q en vueltas de 1km eran bastantes los doblados ya que tradicionalmente habia bastante nivel (Hay pasta). De todos modos si algún veterano/a quiere disputar la prueba senior masculina o femenina creo q no tiene problema siempre que lo indique en la inscripción.
serafin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/04/08
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 21:13

A separacion en distintas distancias as distintas categorias debese a o igual q na carreira do pavo a que son probas nas que participan federados e que ademais esta no calendario oficial da federacion galega de atletismo.
vemonos en Cangas
JavierAlonso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 21:58

En el artículo 10 del reglamento aclara que:
Cita:
Os atletas veteráns que o desexen poden participar na carreira absoluta correspondente, indicándoo na inscripción, e non poderá participar noutra proba

En el Gran Premio Pedestre de Navidad de Vigo es igual, y también lo aclara específicamente el reglamento.

El circuito de Cangas creo que se cambia respecto al año pasado, pero no exactamente como.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 9:31

Pues yo estaba inscrito a esta carrera, con opciones de ir a correrla, pero al ver que a los mayores de 35 nos ponen la mitad de la distancia de la prueba absoluta Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado creo que me voy a quedar en casita, no acabo de comprenderlo.
Será por lo que dice Serafín (aunque creo que hay otras pruebas en la q participan federados Pregunta y están en el calendario y no pasa esto, aunque igual tiene razón y el desconocimiento mío) o pq pensarán que estamos muy cascados para aguantar 10 km.... Ríndose El caso es que, justificado o no, solucionable o no, por 5 km no me desplazo tanto ,... en fin, otra vez será.
Jagger

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 9:50

Hola. Si se quiere, y según dicen las bases y se comentó ya antes, en la carrera absoluta pueden participar los veteranos. Vamos, que se puede elegir.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 10:01

Joder, eso me pasa por no leer bien el reglamento Muro Muro yo no lo indiqué en la inscripción, me dejarán correr igual la de 9000? acabo de leer el díptico y no veo un teléfono de contacto, voy a mandarles un email aunque a estas alturas.... Chorando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 10:14

Acabo de hablar con ellos, el teléfono de contacto estaba en el email de confirmación, y me han dicho q está todo cerrado Chorando pero que igual se puede solucionar in situ Sorriso así que igual me animo a ir. Vaya, y yo organizo carreras y precisamente critico que la gente no se lea los reglamentos bien Muerto Muro Muro Muro Muro Muro Muro
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 8:35

A las 8:00 he recibido una llamada de una persona colaboradora del club Vila de Cangas diciendome que hay un temporal impresionante en la zona del Morrazo, que incluso ha llamado a la Poli a ver si suspendian la carrera, pero no le cogian; visto lo visto me quedo en casita y rodaremos por aca y el Martes a tope en la carrera de Exporense-Megaxove, igual nos cae un chaparron pero al menos estaré en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"CORRER ES VIVIR"
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 10:09

JOder, gracias por la información, a mi no me llamaron, así q a quedarse en casa.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 15:05

Choveu a cantaros pero si que saliron todas as carreiras, na carreira absoluta non parou de chover nin un segundo e hubo momentos de que caia con bastante forza.

O circuito era totalmente llano, dabanse 6 voltas de ida e volta pola mesma carretera, os primeiros iban como fogetes a min xa me dobraron o pasar pola terceira volta.

Estibo todo bastante ben, o unico malo foi a ducha que era de auga fria xa que a nosa carreira era a ultima.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 16:34

Bueno, este breve comentario lo puse en atletismo federado.... pero como también fue popular.... lo repito aquí:
En una mañana de viento y lluvia.... pero fuerte lluvia, se celebró un año más la tradicional Carrera Pedestre Ilustrísimo Concello de Cangas, donde las representantes del Comesaña ante la ausencia de portuguesas de renonbre, seguramente por lo acontecido el año pasado, ocuparon las cuatro primeras plazas, algo inédito en esta carrera. En ausencia en competición de Sandra Mosquera y Solange Andreia Pereira, pues se encontraban de espectadoras, debido a su proxima cita en Dublín, así como de María J. Gestido, (que corrió en Aranda de duero el sábado) el orden de llegada fue el siguiente: 1ª Marta Fernández, 2ª Mª Yolanda Gutiérrez, 3ª Patricia Mendes, 4ª Mª Soledad Castro. La carrera se corrio conjuntamente con los hombres juveniles, júniors y veteranos, lo cual ahorra mucho tiempo..... pero a nuestro entender desmerece mucho las carreras de las mujeres y de los veteranos.

A Marta se la vio convencida y como siempre entregada al máximo en competición, y desde el primer momento se veia que ni Yoli, ni Patricia, que sostuvieron una dura pelea por el segundo puesto, le podrían inquietar, de verdad agradeceriamos la presencia de portuguesas.... esperamos que estén en la próxima cita. la popular "Carrera del Pavo" en Vigo, pues es de "Calendario RFEA".

En la carrera masculina se pudo apreciar que Hassan Lekhili esta un poco más bajo de lo esperado, en principio se formó un grupo de 12 corredores que marcharon en cabeza los dos/tres primeros kilometros, luego se fue estirando y ya Álvaro Prieto y Sergio Iglesias se fueron descolgando, para durante toda la carrera mantener una fuerte lucha entre ambos. Mas de la mitad de carrera ya se fueron solos: Hassan Lekhili, Gustavo Platas y Robertas Geralavicius.... y así hasta la penultima vuelta donde Gustavo y Robertas se detacaban claramente de Hassan. En la vuelta final Gustavo daba un tirón prolongado y se deshacia con relativa facilidad de Robertas

Seguimos lamentando la costumbre que se está imponiendo de no facilitar resultados "en papel" al finalizar las competiciones.... las nuevas tecnologias no deben impedir estas buenas costumbres.... además que no todo el mundo tiene la conexion correspondiente de Internet.

Última edición por Joaquin o Lun, 07 Dec 2009, 10:03; editado 1 vez
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
676 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 16:36

pois si que choveu... e ainda que amin me gusta a choiva, cando se mezcla con tanto frío, xa empeza a deixar de resultarme tan graciosa... a min tamen me doblaron as gacelas, pero con iso xa contaba, non ía ser distinto a outros anos !!. Este novo circuito ainda se me fixo mais aburrido que o do ano pasado e o vento tampouco nos deu tregua, asi que soio felicitara todol@s valentes que se atreveron con esas condicións, que me pareceron incluso mais que outros anos.... o meu tempo...37.47" e calculo que son algo mais de 9km !! un saudo
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 17:38

Como bien habeis dicho la maxana fue d viento y lluvia.
Pero fuera eso muy bien, la organización se sforzo n acer las cosas bien y se pudo vr una buena carrera n todas las categorias.
Creo q qde d 13 con 31:43
Si sabeis resultados ponerlos.
Gracias
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 20:26

"FranIglesias", el tiempo que hiciste no lo se..... pero el puesto, te puedo asegurar que es el que te dije...... de momento no tengo los resultados oficiales, me repito, pero es una mala practica que se esta llevando a cabo en la mayoria de las competiciones..... y no debiera ser así, tienen que dar resultados en papel al final de la competición.
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 23:40

Vale gracias.
La vrdad sq abía gnte aciendo el enorme favor d cantar el puesto.
Pero los tiempos y la línea d llegada, ni idea

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos