Sáb, 05 Dec 2009, 23:54
Asunto: Re: XI Carreira Pedestre Lestrove-09
Que buen tiempo tenemos por Galicia este finde y como no, con este tiempo tan cojonudo lo normal es salir a correr por una buena causa. El gran Lestrove organiza una carrera en su tierra y seguro que sera buena.
VAMONOOOSSSS.
Que cerca esta Padron de Pontevedra y que bien la carretera, la pena es que parece un espejo, pero bueno con las ruedas de seco no hay mucho problema. Ese puente que hicieron en Caldas, se olvidaron de ponerle una puerta, el viento de donde venia, como se movia el coche.
Llegada a Padron y que gran dia (lluvia, mas lluvia, viento, mas viento, frio y mas frio). Hoy promete ser una gran carrera.
Salgo de ultimo, ultimamente como siempre, sin prisas, empiezo a calentar, pues no sera por el frio que hace.
Primer km y otra vez se olvidaron de cerrar la puerta...coño que viento.
Pasan los kms y cada vez me encuentro mejor, primera vuelta y rapidito rapidito me planto en el km5, que comodo voy, hasta me siento rapido.
La segunda vuelta como un tiro.
Es la primera vez que adelanto a mogollon de peña y no me adelanta mogollon de peña a mi.
Llegada a meta, trote hasta el pabellon, camiseta-gatorade-manzana y un yogourt de chocolote pa la niña, ¿que mas puedo pedir?, cojo el coche y empieza el diluvio universal.
Como llovio esta tarde en Galicia, pero que bonito es hacer deporte cuando llueve. Me encanta.
Enhorabuena a Lestrove por esa gran participacion pero, para el año hazla mejor EN VERANOOOOOO.....