Foros ›
Carreira Pedestre Gran Premio La Bella Otero, Valga
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 20:59
Asunto: Re: Carreira Pedestre Gran Premio La Bella Otero, Valga

Otra carrera para repetir. Muy buena organización, buen ambiente forero y una estupenda churrascada de vermouth que me vino muy bien para el camino de vuelta a Vigo Moi feliz Moi feliz , por que no había cenado esa noche Muerto

Como no, saludar a Billa, Xandra, Home_de_negro,Oliveira, Extremeiro, Jabato(encantado), Tonio, etc......
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 21:06

Carrera chula aunque la cuesta "de puntillas" me mató, ayer hice una machada pensando en Ferrol y lo pagué. La cuesta abajo final muy agradecida.
El churrasco no se, porque me puse morado a criollo.

Me alegra mucho haber compartido la mañana con los foreros.

Repetiré por lo disfrutado y por ser cerca de casa

Última edición por Panzudopobrense o Mar, 08 Dec 2009, 22:10; editado 1 vez
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 21:53

De vuelta en casa toca hacer reflesion de la carrera que desde luego es de lo mas positivo ya que para mi estas carreras que se organizan desde el cariño de unos voluntarios que se tienen que sentir satisfechos con la buena participación que se presento hoy en su carrrera.
Encantado como siempre de compartir carrera con tantos foreros que desde luego dieron constancia de que la carrera fuera puntuable.
Felicitar a los que hicieron una buena carrera entre ellos los galacticos (yomismo y Lestrove) y a gallego que desde luego te superas cada día y las metas las dira el tiempo y si necesitas y puedo para hacer un buen tiempo en Ferrol cuenta conmigo.
Felicitaciones de nuevo a la organización y nos vemos en el 2010
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 22:05

estupenda organizacion Aplauso Aplauso Aplauso para el año repito. Bailar Bailar Bailar
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 22:21

La carrera ha sido Gran Premio "La Bella Otero" en honor a una famosa bailarina local (nacida en Valga que posteriormente se afincaría en Francia) y que sería uno de los personajes más destacados de la Belle Époque francesa en los círculos artísticos y la vida galante de París. Las fabulaciones y aventuras fantásticas de Otero han perdurado hasta nuestros días.

Muchos atletas en línea de salida en una carrera corta pero dura y en la que había rampas de más del 10%.. y con pronunciadas bajadas que tiraban lo suyo de la pierna pero que nos llevaron rapidísimo hacia la meta. Un recorrido bonito y un ambiente deportivo genial. Y todo sea por la Bella Otero, esta carrera tiene que perdurar en el tiempo.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 23:33

mi primera " bella otero " y decir que me gusto la carrera y para el año repito, pero eso si hay que rebajar un poco la ultima cuesta con pico y pala , menuda montaña!!!, me mato.

FELICIDADES A LA ORGANICACION !!!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 0:29

Antes se me olvidó saludar a o home de nejro, muchos saludos amigo.
jocridan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/09
0 Carreiras
79 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 1:44

! muy buena organización!!! bueno...estando EVARISTO al frente yaaaa me lo imaginaba ....hacia dos años que la había corrido por última vez y pude comprobar que las cuestas siguen en su sitio(como dice un forero, podian rebajarlas un poco)....PERO DE ESTA VEZ LAS CUESTAS SE ME HICIERON MAS SUAVES ...... pues llevaba un compañero de cuatro patas que me ayudó bastante ....si ...si hablamos de canicross ( en gallego seria CORRECAN)... MODALIDAD DEPORTIVA que está pegando fuerte en el resto de españa, pero que aqui se resiste un poquito, pues tres equipos de ACADE estuvimos el domingo en burgos , en donde eramos noventa equipos. Y AQUI estamos invitados por la organización, para ver si sale algún equipo en esta zona,-
de paso GUTI me presento al forero OLIVEIRA,saludos , pronto te veo de canicrosero, ademas ya tienes perro....A ENTRENARLO Y YA ESTA.......felicidades a la debutante que corrió con ANUBIS.......SALUDOS.
HADES

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/04
0 Carreiras
40 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 6:32

Pois a min so me queda decir que olvin super contento para a casa.Quiteime a espiña que me quedou o sabado en lestrove;e eso que ia con medo de que vovese a chover e que me volvese a coller o frio no estomago. Ó final todo perfecto ( organizacion e sobre todo os participantes).Digo todo eso por que eu era un dos que correu co can e perfecto todo a camiño, sen ningunha incidencia.Asi da gusto, disfrutar todos.
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 12:37

Estupendo día e mellor recorrido! Carreira para repetir, por poñer un pero eu marcaría as distancias, polo menos cada 2 km para ter algunha referencia.
E un gran descubrimento: Fanta sin burbujas!!!
Coñecín a Bekele esperando a recolle-lo dorsal (encantado), a ver si vou coñecendo a algún forero máis nas próximas carreiras.
Saúdos a todos
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 13:15

jocridan escribió:
! muy buena organización!!! bueno...estando EVARISTO al frente yaaaa me lo imaginaba ....hacia dos años que la había corrido por última vez y pude comprobar que las cuestas siguen en su sitio(como dice un forero, podian rebajarlas un poco)....PERO DE ESTA VEZ LAS CUESTAS SE ME HICIERON MAS SUAVES ...... pues llevaba un compañero de cuatro patas que me ayudó bastante ....si ...si hablamos de canicross ( en gallego seria CORRECAN)... MODALIDAD DEPORTIVA que está pegando fuerte en el resto de españa, pero que aqui se resiste un poquito, pues tres equipos de ACADE estuvimos el domingo en burgos , en donde eramos noventa equipos. Y AQUI estamos invitados por la organización, para ver si sale algún equipo en esta zona,-
de paso GUTI me presento al forero OLIVEIRA,saludos , pronto te veo de canicrosero, ademas ya tienes perro....A ENTRENARLO Y YA ESTA.......felicidades a la debutante que corrió con ANUBIS.......SALUDOS.
Fue un placer conocerte.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 13:22

Una pregunta

¿cuando clasificación?
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 18:24

Soy un correpopular reciente, tan sólo 4 meses, y hasta ahora he observado y callado. Me decido a hablar, a sabiendas de que va a sentar mal y me van a llover las críticas de los biempensantes. En primer lugar, y me refiero no sólo a esta, sino a todas las carreras, no puedo estar mas en desacuerdo con el tono laudatorio y en ocasiones cobista que en general llevan los comentarios. Creo que de esa manera no se corrigen los errores y se impiden las mejoras. (Y aunque no haya errores, lo que es imposible, siempre se puede mejorar. Y creo que de eso se trata).
Con respecto a esta carrera, y vaya por delante lo agradable, lo simpática y lo noble de la organización, habría que mejorar la recogida de dorsales, lo que seguramente corregiría la segunda tacha, la impuntualidad de la salida, (creo que hay que ser muy estricto con el cumplimiento de los horarios, como respeto hacia la mayoría que madruga y llega con tiempo suficiente), la salida encajonados también sería mejorable, y la señalización quilométrica.
Todo lo anterior son tachas menores, pero considero inadmisible LA NO EXISTENCIA DE DUCHAS. Creo e implico también a "Correr en Galicia" que se deberían excluir del circuito aquellas carreras que no cumpliesen unas exigencias mínimas y desde luego la exigencia de duchas así lo considero.
¡Hala, y ahora a cebarse con las respuestas!
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 21:32

Moi ben o pasamos en Valga cos colegas e os cans.
O sair atrás de todo penso que non molestamos a ninguén, e se fan mais levadeiras as costas, non polo que tira o can , senon por que che fai de lebre e te motiva.
A organización moi ben polo do churrasco, que é un detalle.
O de non haber duchas nin camisetas, o final é o de menos, pois o importante é que xente coma a de Cordeiro teñan ganas cada ano de organizar a proba para nos.

Acudiremos cos cans a Porto do Son, e sen cans a Boiro.
Encantado de saudar a Oliveira, Mandoc, Evarist, Carballiño e os meus veciños Paulkoech, Foucellas, Juanjo...
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 21:37

Guti se te saluda

Ibas como un rayo cuando me pasaste

Podes publicar novos temas