Pipe escribió: |
Fue mi primera participación en esta carrera y simplemente decir: que es dura de carallo. Los constantes giros rompen el ritmo de carrera y las dos subidas hacia Expourense, al final, se hacen odiosas. En mi caso tiempo por debajo de las expectativas, lo cual es una alegría. Respecto a la organización, clasificaciones, etc: - cutrilla, cutrilla... un agua, un Nestea y las gracias... ni camiseta de algodón para usar de pijama... - vergonzoso que se quedasen sin imperdibles... según veo somos muchos los corredores que llevamos siempre alguno encima - viniendo como viene gente de fuera, sería YA necesario poner unas duchas - en la revisión me han mejorado un puesto... pero revisando las fotos... creo que he visto a ALGÚN TRAMPOSO que sólo dio 4 vueltas... ¿quién será? tendré que revisar bien por si estoy equivocado, pero seguro que iba detrás mía pero ¡oh! llegó antes. Respecto al cronometraje, supongo que la manera en que lo hacen no da para más... pero yo entré junto a Xan y a Rubén y a mí me dan 2 segundos más y a Rubén 5... uf... menos mal que los puestos de llegada fueron así. |
Fue mi primera participación en esta carrera y simplemente decir: que es dura de carallo. Los constantes giros rompen el ritmo de carrera y las dos subidas hacia Expourense, al final, se hacen odiosas. En mi caso tiempo por debajo de las expectativas, lo cual es una alegría. Respecto a la organización, clasificaciones, etc: - cutrilla, cutrilla... un agua, un Nestea y las gracias... ni camiseta de algodón para usar de pijama... - vergonzoso que se quedasen sin imperdibles... según veo somos muchos los corredores que llevamos siempre alguno encima - viniendo como viene gente de fuera, sería YA necesario poner unas duchas - en la revisión me han mejorado un puesto... pero revisando las fotos... creo que he visto a ALGÚN TRAMPOSO que sólo dio 4 vueltas... ¿quién será? tendré que revisar bien por si estoy equivocado, pero seguro que iba detrás mía pero ¡oh! llegó antes. Respecto al cronometraje, supongo que la manera en que lo hacen no da para más... pero yo entré junto a Xan y a Rubén y a mí me dan 2 segundos más y a Rubén 5... uf... menos mal que los puestos de llegada fueron así. |
Por tu mensaje, memesa, parece que sólo soy yo el que se queja. Y eso de "no me queda más remedio" suena muy agresivo. Me da igual, me quejo porque puedo y no creo que con esto esté faltando a nadie. Creo que SIEMPRE (yo también sé escribir en mayúsculas) hay que alabar a los organizadores de carreras por el gran trabajo que se echan a sus espaldas. Y yo no soy desagradecido, o no suelo serlo, en este aspecto. Aunque parece que a todo hay que decirle que es bonito y lo que luce. No sabía el "porqué" de la carrera y que se podría centrar más en los niños... pero creo que ahora, después de 10 ediciones, se ve otra cosa... A mí me llega el agua, gracias; igual en este punto se me fue la mano, pero pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo no corro por una camiseta, pero si me la dan, tan contento me quedo... aunque ya sabes donde acaban, a veces, algunas. Nunca puse en duda que el presupuesto no fuese bajo, se notaba incluso en la pancarta descolgada debajo del arco de salida... para ahí tampoco llegaron los imperdibles. Pero mira, si invito a alguien a mi casa para cenar, suelo tener todo preparado y que la gente quede contenta y no haya problemas... y cuando tengo una época de "bajo presupuesto" ya no organizo nada, ni invito, ya vendrán tiempos mejores. Respecto a lo del recorrido marcado y todo eso, NO TE DOY LA RAZÓN (más mayúsculas) porque creo que los jueces andaban por allí. Sí, los mismos que hacían el cronometraje. Si alguien se coló sería porque se saltó un control y eso debe verse reflejado en alguna libreta. De todos modos he repasado las fotos y no tengo manera de demostrarlo, incluso puedo estar equivocado. Es una pena que no dejen usar las duchas del Pazo. Yo en 5 minutos estaba en casa duchándome, no era por mí... a mí me daría igual, pero algunos que vinieron de fuera pretendían quedarse a comer por la ciudad (esta carrera fomenta, incluso, el turismo) y les sabía mal tenerse que poner ropa limpia y no poderse duchar. Más que nada es por la imagen que damos en una carrera hecha en Ourense. Y pregunto yo... ¿por qué me tienes que responder y yo a ti? si yo lo único que quiero es ir a algunas carreras y dar mi opinión, buena o mala. Otro saludo. |
Moussambani escribió: |
de paso menciono la lamentable actitud de algunos corredores que más que atletas deberían denominarse "recortadores profesionales", que manera de atajar y ganar posiciones a lo perrilla,y encima si les dices algo se ponen todos farrucos. está claro, este país está hecho para pillos y maleantes. |
ufff escribió: |
Sin olvidarnos que organiza Academia Postal e patrocina Megaxove. ¿Quen é ou quen está detrás de Megaxove? ¿Se hai algún culpable quen é o entrenador ou o presidente? Vexo que é moi fácil botarlle a culpa ó patrocinador. |