Lun, 07 Dec 2009, 20:31 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
la camiseta de lestrove de las mejores..técnica de verdad...jeje, y los colores son muy chulos...
la puse hoy para trotar un poco y es muy cómoda...pero claro, había que currarsela bajo la lluvia....xDDDDDD
Mar, 08 Dec 2009, 12:57 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
Hoy me he enterado que se realizará un circuito de dos vueltas de 800 mtrs en las inmediaciones del polideportivo antes de tomar rumbo al puente y empreder el circuito tradicional de la vuelta a la ría . flavio09.blogspot.com/
Mér, 09 Dec 2009, 10:26 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
Veamos... que alguna gente se está liando un poco con el recorrido de esta carrera.
Según comenta Jose09 en su último post, ...habrá un circuito de dos vueltas de 800 m antes de tomar rumbo al puente y seguir el circuito tradicional...
Esto no quiere decir que los 21.097 m se desarrolen a dos vueltas, ¿verdad? es sólo una vuelta, pero con ese pequeño circuito al inicio.
Cándido Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Mér, 09 Dec 2009, 10:31 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
Es así, Pipe.
El circuito de la ría no tiene la distacia de 21.095 m, por lo que es preciso realizar un minicircuito adicional en la zona de salida para cumplir con la distancia reglamentaria. En la primera página de este asunto está colgado un plano aproximado del recorrido. "La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner) porpiernas.blogspot.com
Mér, 09 Dec 2009, 10:35 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
Gracias Cándido... ya lo había visto pero ya dudaba que hubiese cambiado. Nos vemos el domingo! "El que no corre, vuela"
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Mér, 09 Dec 2009, 10:37 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
Como o amigo Chacal surgeulle unha actuación no Porto do Son,o home non vai poder correla.
Así que queda Lestrove o frente da clasificación.
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Mér, 09 Dec 2009, 15:01 Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
Me sumo a la lista.
Espero que no te parezca mal, ezeq, pero si voy "chupando rueda" seguro que vuelvo a bajar de la hora y media.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos