Mér, 09 Dec 2009, 23:11
Asunto: Re: Carreira Expourense
etuxia escribió: |
Luismi, a cantas carreiras fuches cando corrias en bici e logo tiñas duchas?, eu non me acordo de ningunha, e ti?..... Así que menos queixarse, e sobretodo soese queixar xente que empezou con 40 anos a facer deporte e non sabe o que é dende pequecho competir.
Con isto non quero crear polémica |
eu no pabellon, recordo tanto en futbito (que asi se chamaba alo por finais dos 70) coma en Futbol (tierra de aquelas) habia duchas..
e na psicina no equipo de natacion, tantominterior como exterior tambien.
jugando al tenis federado tambien solia tener duchas..
esquiando no me he encontrado duchas.. pero nuca competi a esos niveles...
y durante casi dos años viviendo en el extranjero tambien tenia duchas..cuando hacia deporte (de todo tipo
)
por cierto....
creo que el deporte no estya reñido con la higiene no??? o es mejor deportista el que menos se ducha?
lo siento pero es que no entendi muy bien el comentario..
y eso de empezar a hacer deporte a los 40? por quien va?
entro en ese grupo? me interesa saberlo? te cuento....desde los 7 años (me olvidaba del judo) he practicado y compaginado diversos deportes.. al casarme y tener mi hija hace unos 6 tuve que parar ... y ahora al volver , habiendo dejado el futbol porque no tengo ganas de joderme una pierna... me dedico a correr un poquito, sigo jugando al tenis y por supuesto esquiando...
soy yo uno de esos cuarentones a los que te refieres?(por cierto tengo 38
)
sigo diciendo que aquisolo se comento algunos temas sobre la carrera bastante mejorables.. EN CONCRETO PIPE COMENTO ALGUNOS MUY OBVIOS Y CON RAZONAMIENTOS Y SIN FALTAR A NADIE, que yo sepa....
y ese cometario de los 40 y el deporte me parece bastante falton...
corregidme si me equivoco...
y L
UISMI como dijo
PIPE , en MACEDA pese al retraso , a no haber avituallamiento en el paso por los 5 km como se preveia y alguna cosilla mas, la carrera fue impresionante y sobre todo se vio interesy ganas (pedazo de comilona) , tengo amigos en el Maceda y se lo dije a todos, CHAPEAU (o como se escriba) para MACEDA... recuerdo que en el post se comento y se dijo algunos de estos detalles todos de buenas formas y a nadie le parecio mal....que pasa que el OURENSEATLETISMO Y EL EXPOURENSE SON INTOCABLES?.... aqui lo organizaba un equipo CONSOLIDADISIMO, con auspicio de EXPOURENSE ... y el resultado bastante mas pobre....
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com