| etuxia escribió: |
| Luismi, a cantas carreiras fuches cando corrias en bici e logo tiñas duchas?, eu non me acordo de ningunha, e ti?..... Así que menos queixarse, e sobretodo soese queixar xente que empezou con 40 anos a facer deporte e non sabe o que é dende pequecho competir. Con isto non quero crear polémica |
| etuxia escribió: |
| Luismi, a cantas carreiras fuches cando corrias en bici e logo tiñas duchas?, eu non me acordo de ningunha, e ti?..... Así que menos queixarse, e sobretodo soese queixar xente que empezou con 40 anos a facer deporte e non sabe o que é dende pequecho competir. Con isto non quero crear polémica |
corregidme si me equivoco...| etuxia escribió: |
| O que si que quero deixar claro que co meu comentario non me referín a ninguén en concreto e menos a Pipe. |
| OSCAROURENSE escribió: |
y LUISMI como dijo PIPE , en MACEDA pese al retraso , a no haber avituallamiento en el paso por los 5 km como se preveia y alguna cosilla mas, la carrera fue impresionante y sobre todo se vio interesy ganas (pedazo de comilona) ,.... |
para asumir comentarios y/o criticas constructivas... Jamas habia visto saltar tan rapido y de tal manera por una critica a una carrera. S eha visto el plumero de cuidado... el que esta en el escenario esta para lo bueno y para lo malo, para la pena y para la gloria(creo yo no?)| xabi escribió: |
| bueno, un par de cosas: **el OAAP no organiza la carrera y bastante tiene con colaborar. **las duchas , necesarias, deberíamos protestar ante Baltar. **joder, con un agua y un aquarius creo que llega para una corta,verdad? **uun abrazo para etuxia |