Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 22:03
Asunto: Re: Carreira Expourense

Luismi_Borrajo, nadie dice lo contrario... aquí quien ha saltado ha sido otra persona. En particular, yo, sólo di una opinión... acertada o no... creo que es lo que se suele hacer en estes foros.

Tú mismo lo dices: la carrera de Maceda fue de sobresaliente en todos los aspectos... con esfuerzo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 23:12
Asunto: Re: Carreira Expourense

Luismi, a cantas carreiras fuches cando corrias en bici e logo tiñas duchas?, eu non me acordo de ningunha, e ti?..... Así que menos queixarse, e sobretodo soese queixar xente que empezou con 40 anos a facer deporte e non sabe o que é dende pequecho competir.
Con isto non quero crear polémica
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 23:54
Asunto: Re: Carreira Expourense

etuxia escribió:
Luismi, a cantas carreiras fuches cando corrias en bici e logo tiñas duchas?, eu non me acordo de ningunha, e ti?..... Así que menos queixarse, e sobretodo soese queixar xente que empezou con 40 anos a facer deporte e non sabe o que é dende pequecho competir.
Con isto non quero crear polémica

etuxia, non sexas mentireiro que cando corríamos en xuvenís o Gran Premio Ciclista "El Corte Inglés" na Coruña había duchas no estadio de Riazor Mr. Green Mr. Green

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 0:11
Asunto: Re: Carreira Expourense

etuxia escribió:
Luismi, a cantas carreiras fuches cando corrias en bici e logo tiñas duchas?, eu non me acordo de ningunha, e ti?..... Así que menos queixarse, e sobretodo soese queixar xente que empezou con 40 anos a facer deporte e non sabe o que é dende pequecho competir.
Con isto non quero crear polémica

eu no pabellon, recordo tanto en futbito (que asi se chamaba alo por finais dos 70) coma en Futbol (tierra de aquelas) habia duchas..
e na psicina no equipo de natacion, tantominterior como exterior tambien.
jugando al tenis federado tambien solia tener duchas..
esquiando no me he encontrado duchas.. pero nuca competi a esos niveles... Mr. Green Mr. Green
y durante casi dos años viviendo en el extranjero tambien tenia duchas..cuando hacia deporte (de todo tipo Mr. Green Mr. Green )
por cierto....
creo que el deporte no estya reñido con la higiene no??? o es mejor deportista el que menos se ducha? Mr. Green Mr. Green
lo siento pero es que no entendi muy bien el comentario..

y eso de empezar a hacer deporte a los 40? por quien va?
entro en ese grupo? me interesa saberlo? te cuento....desde los 7 años (me olvidaba del judo) he practicado y compaginado diversos deportes.. al casarme y tener mi hija hace unos 6 tuve que parar ... y ahora al volver , habiendo dejado el futbol porque no tengo ganas de joderme una pierna... me dedico a correr un poquito, sigo jugando al tenis y por supuesto esquiando...
soy yo uno de esos cuarentones a los que te refieres?(por cierto tengo 38 Mr. Green Mr. Green )
sigo diciendo que aquisolo se comento algunos temas sobre la carrera bastante mejorables.. EN CONCRETO PIPE COMENTO ALGUNOS MUY OBVIOS Y CON RAZONAMIENTOS Y SIN FALTAR A NADIE, que yo sepa....
y ese cometario de los 40 y el deporte me parece bastante falton... Enfadado corregidme si me equivoco...

y LUISMI como dijo PIPE , en MACEDA pese al retraso , a no haber avituallamiento en el paso por los 5 km como se preveia y alguna cosilla mas, la carrera fue impresionante y sobre todo se vio interesy ganas (pedazo de comilona) , tengo amigos en el Maceda y se lo dije a todos, CHAPEAU (o como se escriba) para MACEDA... recuerdo que en el post se comento y se dijo algunos de estos detalles todos de buenas formas y a nadie le parecio mal....que pasa que el OURENSEATLETISMO Y EL EXPOURENSE SON INTOCABLES?.... aqui lo organizaba un equipo CONSOLIDADISIMO, con auspicio de EXPOURENSE ... y el resultado bastante mas pobre....

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 0:23
Asunto: Re: Carreira Expourense

Hombre, tranquilos eh, que eu non lle faltei o respeto a ninguén, e menos me dirixín a ninguén en concreto, se o quixese facer dicíao, pero soamente digo, que a carreira é a qeu é e nada máis, sempre foi así.
Eu competín en bici soamente, será porque me adiquei a un deporte en serio e non estiven picando en moitos, por eso soamente falo do ciclismo, pero cando digo o da xente de 40 anos, digo de forma xenérica, referíndome a xente que non ten cultura de deporte de base.
Un saudo
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 0:26
Asunto: Re: Carreira Expourense

O que si que quero deixar claro que co meu comentario non me referín a ninguén en concreto e menos a Pipe.
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 0:42
Asunto: Re: Carreira Expourense

Boas.
Eu o que tampouco quero é crear polémica con todo esto, ao igual que etuxia corrin moitos anos en bici, eu concretamente 11 e nunca fun a ninguna carreira con duchas e ninguen se queixaba.
Por outro lado o tema do Ourense Atletismo eu creo que non debemos entrar nese tipo de piques, eles son un Clube Federado e representan outro Atletismo diferente ao noso dende o meu punto de ver as cousas.
A disfrutar e menos polémicas.
Vemonos en San Cibrao
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 1:13
Asunto: Re: Carreira Expourense

etuxia escribió:
O que si que quero deixar claro que co meu comentario non me referín a ninguén en concreto e menos a Pipe.

aclarado,
siento el malentendido . Te he mandado un privado explicandote el tema.
hablamos

LUISMI.- , de acuerdo contigo. aclarado.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
memesa

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
Veiga de Abaixo- Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 9:01
Asunto: Re: Carreira Expourense

OSCAROURENSE escribió:

y LUISMI como dijo PIPE , en MACEDA pese al retraso , a no haber avituallamiento en el paso por los 5 km como se preveia y alguna cosilla mas, la carrera fue impresionante y sobre todo se vio interesy ganas (pedazo de comilona) ,....
No si ya se ven por donde van los tiros... que triste... ah! y a las carerras hay que llevar imperdibles tanto como las zapatillas para correr... eso es lo tratamos de enseñar a los niños.... y todo el mundo llevaba su dorsal ¿no?
P.D. no sabía que usarlas mayúsculas para recalcar lo importante del mensaje ofendiera... perdón. Y el que no haya quedado contento que no vuelva el año que viene que se volverá a celebrar y será similar a este año, os lo aseguro..
Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 10:13
Asunto: Re: Carreira Expourense

Cuanta mala leche contenida hay en el mundo... en fin... si así se aclaran los temas, pasamos página. Hasta el año que viene, ya no escribo más en este hilo, qué triste... total ¿para qué?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 10:36
Asunto: Re: Carreira Expourense

MEMESA.-
¿Ya sabes por donde van los tiros? pues que suerte, porque yo no. Me lo explicas?
Mira a mi el hecho de que EXPOURENSE este detras ya me parece suficiente para esperar ciertas cosas. Es como si el Concello hace una carrera... pues no es lo mismo que si la hace la Asociacion de vecinos de cinchirinpin...
Lo peor de todo es la gran capacidad Avergonzado para asumir comentarios y/o criticas constructivas... Jamas habia visto saltar tan rapido y de tal manera por una critica a una carrera. S eha visto el plumero de cuidado... el que esta en el escenario esta para lo bueno y para lo malo, para la pena y para la gloria(creo yo no?)

PIPE.- vai ser que si, mellor cerrar o tema (pola miña parte tamen)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 12:59
Asunto: Re: Carreira Expourense

bueno, un par de cosas:

**el OAAP no organiza la carrera y bastante tiene con colaborar.
**las duchas , necesarias, deberíamos protestar ante Baltar.
**joder, con un agua y un aquarius creo que llega para una corta,verdad?
**uun abrazo para etuxia

www.jeffxavi.blogspot.com
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 13:19
Asunto: Re: Carreira Expourense

xabi escribió:
bueno, un par de cosas:

**el OAAP no organiza la carrera y bastante tiene con colaborar.
**las duchas , necesarias, deberíamos protestar ante Baltar.
**joder, con un agua y un aquarius creo que llega para una corta,verdad?
**uun abrazo para etuxia

Xa tardabas en dar a túa sentencia.

O do que o Academia non organiza non sei de donde o sacas: eu leo o regulamento da proba na web da Federación e o primeiriño que pon é "organizada polo Club Ourense Atletismo Academia Postal baixo o patrocinio de EXPOURENSE" así que tu defende ós teus amiguiños de Ourense pero a responsabilidade é de eles.

E iste ano non o sei porque non quedei atá o final pero na entrega de premios doutros anos ven que lucía o fachendoso presidente do Academia.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 13:48
Asunto: Re: Carreira Expourense

me temo que como casi siempre esto se ha salido de madre... o no?
solo cometabamos algunos detalles: duchas, recortadores, impredibles...
si es responsabilidad de la academia postal, del expourense o de mi tia ruperta.... pues no se.. creo que solo hemos comentado lo que nos parecia..

A lo mejor es que se acercan fechas navideñas y la gente (inluido yo) andamos nerviositos Ríndose

sau2 y veamos o intentemos ver las cosas con perspectiva ..
(el primero en entonar el meaculpa respecto el malentendido con etuxia soy yo.. creo qye el ya lo sabe)(privado)
sau2

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
memesa

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
Veiga de Abaixo- Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 14:47
Asunto: Re: Carreira Expourense

Pues nada mas que pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, solo cité los mensajes por ser un claro ejemplo de los comentarios generales, no lo hice con intención de personalizar ni nada... y diga lo que digua el relamento e3l organizador es Exporense y el Ourense Atletismo es un colaborardor necesario....
Ya he dicho lo que pienso y por mi cerrado....
un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos