11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Ven, 04 Dec 2009, 11:02 Asunto: Pentatleta compite el lunes en el gallego y asturgalaico
buenas compañeros de foro me llamo aller noche nuestro correlega pentatleta llega hoy en el avión de las doce de la noche a Santiago.
Tengo que ir a buscarle todo sea por un amigo, viene para el Campeonato Gallego Absoluto, el Asturgalaico y el Cantabrico absoluto una triple cita en un choque de gran rivalidad el lunes en Lugo, no viene fino me comento la gripe la trinco bien y todavia no se encuentra en la natación y en la carrera pero bueno prometio darlo todo.
Esperemos tenga suerte el ocho se vuelve a marchar porque el 19 tiene el Campeonato de España Junior y el Absoluto en Barcelona, aunque llega muy corto, suerte.
oliveira
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Ven, 04 Dec 2009, 11:47 Asunto: Re: PENTATLETA COMPITE EL LUNES EN EL GALLEGO Y ASTURGALAICO
La mayor de las suertes para el amigo Cristóbal.
fer3494
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes
Ven, 04 Dec 2009, 13:40 Asunto: Re: PENTATLETA COMPITE EL LUNES EN EL GALLEGO Y ASTURGALAICO
Seguro,que lo va a dar todo, más, no se le puede pedir.
suerte
okendo
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Sáb, 05 Dec 2009, 17:39 Asunto: Re: PENTATLETA COMPITE EL LUNES EN EL GALLEGO Y ASTURGALAICO
Hoy hemos soltado Cristobal y yo 35 minutos de carrera a pie los diez ultimos fuertes.
Despues el se metio 3000 metros de natación suaves, y a continuación unas practicas de tiro en unos bajos de su padre, yo lo de nadar observe, pues no es lo mio, con la pistola probe nunca lo hiciera, fue una buena experiencia.
El lunes Campeonato Gallego y Cantabrico en Lugo va en la misma prueba el Asturgalaico.
un saludo a to@s
okendo
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Dom, 06 Dec 2009, 21:42 Asunto: Re: PENTATLETA COMPITE EL LUNES EN EL GALLEGO Y ASTURGALAICO
Bueno suerte para el Cristobal mañana es el dia "H" aunque no esta fino ni en su mejor momento.
lou_petó
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes
Dom, 06 Dec 2009, 22:23 Asunto: Re: PENTATLETA COMPITE EL LUNES EN EL GALLEGO Y ASTURGALAICO
SUERTE PENTATLETA ¡¡¡, They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Isabel
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes
Lun, 07 Dec 2009, 14:37 Asunto: Re: PENTATLETA COMPITE EL LUNES EN EL GALLEGO Y ASTURGALAICO
SUERTE PENTATLETA, aunque sea tarde, seguro que te ha salido muy bien.
okendo
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Ven, 11 Dec 2009, 21:02 Asunto: Re: Pentatleta compite el lunes en el gallego y asturgalaico
Isabel, la verdad es que la competición le salio muy bien, nos vemos en alguna popular un saludo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos