| maRKis.puga escribió: |
| personalmente los 15 primeros km los fui llevandO bien, aunq el restO ya me costó!! era un continuO subir y subir... :S y el último km es el km más largo del mundO!!! en mi ipod de nike+ me marcaba 22,320 aunq no es del todo fiable xq depende de los pasos y taL, al poder hacer la ruta mas larga y corta... pero mas o menos y quitandole un aproximado se nos quedaría en 21,70 o algo así... ah y gracias: 3 concellos y lo unicO q te ofrecen es un botellín de agua al llegar a meda, el powerade ya lo habían acabadO... :S ni una mísera pieza de fruta... no me gustÓ!! |
y ni comparacion salida tarde
,sin señalizar ,coches por el medio a un compañero casi le aplasta uno y hizo 1:39
imaginate los que hacian 1:50
y ni un peladillo que hecar al estomago
....Pues que cobren para no hacer el ridiculo de esta manera un ti@ corriendo 21 km y le dan un agua
,las vistas
. ¿Por qué? Pues porque en una media que no señalicen cada uno de los kilómetros no procede, porque me parece lo peor que no den ni una misera pieza de fruta y que no lleguen los isotónicos para todos, pues con un agua solamente después de haberte metido 21 km, no es de recibo... La logística de la prueba, aunque había mucha gente desplegada, pudo ser mejor, principalmente porque casi me barre un coche
(literalmente). Las colas en la recogida de dorsales fatal...
el retraso al inicio...
. la camiseta, no tenían tallas S, M, sólo 12....al fin al piye una XL para mi padre. Pues viendo todo esto, no sé si me abré pasado con un 2
sinceramente..
. Y muy contento por haberme encontrado a tantos conocidos y foreros
. Aprovecho para desearle una pronta recuperación a la corredora Sonia Botana, que fue a vernos. Go!
por haber terminado
Yo también debuté en esta media y estoy contento por el resultado