Dom, 13 Dec 2009, 20:41 Asunto: Maraton de praga
alguien me puede contar algo de este maraton, busque por internet y no encuentro nada en concreto, sobre todo en relacion al perfil, si es durillo.alguien la ha corrido?
Lun, 14 Dec 2009, 9:02 Asunto: Re: Maraton de praga
muchas gracias por el enlace. También me gustaría saber alguna opinion de alguien que la haya corrido, no se si habrá suerte....
Kaufman
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Lun, 14 Dec 2009, 11:01 Asunto: Re: Maraton de praga
Gracias por los enlaces, muy agradecido la verdad, después de ver la información me tira un poco para atrás por el tema de los adoquines, pero bueno, ya se verá....
Saludo
lemond19
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Mér, 16 Dec 2009, 21:14 Asunto: Re: Maraton de praga
Yo no he corrido esa prueba, pero si que he estado en esa ciudad y me ha fascinado, volvería una y otra vez. La ciudad en sí no es plana, así que seguro que no es para batir marcas aunque si tuviera la oportunidad sin duda que la correría es impresionante
bekele
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes
Lun, 18 Xan 2010, 12:35 Asunto: Re: Maraton de praga
Pues nada, si tenemos 70 leuros pa la inscripcion, y el findesemana del 9 de mayo libre, esta sera muy probablemente mi maraton de este año, vémonos.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos